Nuevas ideas casual

Ulmo

Bueno, realmente no sabia como titularlo pero he encontrado una noticia digamos.... curiosa publicada en el periodico digital el mundo.

Por lo visto en una nueva maniobra de manos de M$ en EEUU se estan enviando "lotes de fiesta" al más puro estilo tappersex para q las mujeres no duden en hablar maravillas sobre la XboX360 en sus reuniones privadas.

Parece q la consola más hardcore de esta generacion intenta hablandar los corazoncitos del publico femenino con iniciativas frescas y cuanto menos.... llamativas.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/02/03/gadgetoblog/1233625230.html

¿ Para cuando una XboX360 rosa ?

P

Esto es a lo que esta llevando la Wii... a que la competencia tenga que hacer las mismas chorradas, para que juegue el Abuelo, Ama de casa de turno..

BLZKZ

los mandos rosas ya estan inventados, los de la foto de #1 son cutres :S

Dante88

Y si hacemos fiestas de amigas fake y nos repartimos las xboxes? $_$

Ulmo

#4 En los "packs de fiesta" solo vienen palomitas, folletos publicitarios y meses gratis del live. Aunque seguro q lo primero y lo ultimo a más de uno le interesan xDDD.

Teriyaki

pues el color rosa mola mucho , no se que mal tiene :)

cm07
Veo una tendencia

#5 Me pido los folletos. Me encanta como suena. Folleto... Folleto folleto folleto folleto folleto folleto...

Kartalon

#2 Compañías buscando ampliar su cuota de mercado...

¡Es el fin del mundo!

¿Qué será lo próximo? ¿Que intenten obtener beneficios económicos? A dónde vamos a llegar...

D10X

#8 He oido que Nintendo podria sacar beneficios de cada consola vendida ... :S, tiemblo solo de pensarlo.

A

podrian crear un mv-tencendia

SeYc

#8 y #9 han tenido gracia xDDDD

Yo me quedo con la gama de los peluches

Para jugar hasta en sueños

P

#8 Ampliando su cuota de mercado sacrificando la calidad de sus juegos.

ME parece cojonudo, a mi me la suda que EA gane 5 millones al año que 2, mientras a mi me BENEFICE la calidad de sus titulos. Y yo creo que pensaras lo mismo, o miras mas por el interes de EA por ejemplo, ¿que por el tuyo?

H

#12 ¿Qué coño estás diciendo? ¿Qué tendrá que ver? ¿Tu sabes que EA por ponerte un ejemplo tiene muchas subs? Por ejemplo está Black Box, está EA Casual entre muchas otras y cada departamento se encarga de realizar juegos muy distintos.

¿Qué te crees, que el equipo de desarrollo de los Sims, cuando terminan una expansión para Sims 2 se van corriendo a hacer un Need For Speed?

La idea me parece bien, hay que atraer nuevo público porque os guste o no, para vuestra consola SUPER HARDCORE SHOOTAA DE LA NEXTGEN también existen juegos muy casuals, sí sí como los de Wii!!!

PD: ¿En esas reuniones también enseñaran a usar el mando como alternativa vibradora cuando les salgan las 3 luces y se queden sin garantía?

Saludos.

GaRoU

Lo veo una soberana gilipollez. A las mujeres que les pueda llegar a gustar la 360, no les gustará por su color ni por tener peluches ni nada, sino porque le gustarán las consolas y querrá jugar a X juegos.

Y sí, a muchas (y muchos) que les gusta la Wii no es que les gusten las consolas, es que es "guay" tener la Wii.

Kartalon

#12 Claro, EA no hace juegos casual. Por cierto, ¿cómo se mide la calidad de los juegos de forma objetiva? Porque si acaparan mercado supongo que es porque a su público les entretendrán esos juegos.

Y no se que interés tengo yo en que saquen los juegos que quieran. Si me gustan me los compraré, si no me gustan no. Fin. Es mi función como consumidor. Los únicos con interés en esta industria son los encargados de producir y demás y si algo se vende es normal que lo produzcan.

De todas formas puedes respirar tranquilo, que seguirá habiendo mercado para los juegos "hardcore" o, más bien, "no casual" (porque muchos de hardcore tienen el dibujo de la carátula y poco más) y por tanto seguirá habiendo compañías que intenten lucrarse abasteciendo a este mercado.

Lo que parece mentira es que algunos creáis que los videojuegos se hacen hoy en día por amor al arte... Sobretodo con las inversiones que a menudo estos conllevan.

Vamos, resumiendo, que si Microsoft quiere dedicarse a hacer marketing de esta forma, no se cómo puede eso perjudicar a nadie ni porqué cojones te molesta. Es su producto y lo promocionan como quieren si creen que así obtendrán beneficios.

Ulmo

#14 Jajajajajajaj, a eso se le llama objetividad:

  • Si te compras la XboX360 es pq te gustan los juegos.
  • Si te compras la Wii es pq quieres "ser guay".

Madre mia lo q uno llega a leer por estos foros, no teneis desperdicio.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Kartalon
  • GaRoU
  • PrOdyH
  • alvariyo
  • D10X
  • cm07