Nuevas imágenes de Dragon Age: Inquisition
Que problema tienen con las piernas? Las ha hecho el mismo que el del último sonic no?
Joder pero si están deformes
ese mundo tiene un problema de colores y filtros o me lo parece a mi? se ve de todo menos natural XD
Y las imagenes tan buenas del otro dia? Que pasa con los colores como dice #3 ? Que rapido engañan...
En la anterior gen os quejabais del marron en todos los juegos.. y ahora hay infinidad de colores y tambien os quejais.
Que les pasan a las piernas? Que son piernas, no se de que deformidades hablais.
#10 Son haters de la vieja escuela, si no critican no se sienten agusto. Ahora las piernas, los colores, otro dia seran las sombras o el la forma de las orejas, vete tu a saber.
Por mí como si tienen las piernas de orejas, me ha gustado jugar al Dragon Age y me lo he pasado dpm, y en cuanto salga este lo vicio
#11 Si es feo visualmente, es feo. Otra cosa son los que van diciendo "Dropped" solo por eso, quien sabe, podría ser un juegazo.
Esta de rodillas con una pierna en alto para apoyar la ballesta .
(._. )
Las piernas estan bien.
(o eso veo yo, o con una pierda arrodillada o en cuclillas)
El de la segunda foto supongo que sera un enano, o eso o han incluido una nueva raza deforme xD
#20 en la 6ª parece igual de alto porque esta mas cerca de la camara y los demas estan encorvados, en la 8ª se ve mas claro
la verdad que las imágenes son feisimas.... puede que luego esas imagenes no le hagan justicias al juego
#24 mira la cola del dragón que ortopedica
Que tunos, ponen a uno con coleta y a un calvo pelota, así no podemos ver el pelo que es lo realmente importante.