Siempre nos quedará el chat de Steam <3
La verdad es que el juego luce de la hostia. Si mantienen la calidad, me quito el sombrero. Id haciéndome una colecta para la Pro, por favor.
A ver, siendo coherentes Polaris tiene gran potencial gracias a los shaders asincronos, pero por mucha API, muchos shaders, lo que querais con esa exigencia grafica y tecnica ni en los sueños mas humedos se va a ver asi. Sino en el trailer de la pro han mentido. La distancia de dibujado en general es muy amplia y no se distingue el minimo diente de sierra mas alla que el que limita la resolucion, la definicion es exacta y ni por mucho shader se consigue mover asi a tiempo real. Esa definicion es digna de 4k o de un antialiasing equiparable a MSAA X8, eso son palabras mayores y ni un blur consigue eso.
Es que eso es renderizado a mas no poder, no va a hacer magia la consola. Esto es lo mismo que las screenshots de The Witcher 3, que Killzone 2 y su trailer, etc.
Ahora el juego luce cojonudisimo, pero verse asi a tiempo real ni usando la arquitectura vega y una cpu basada en zen...
#40 Head-up display, viene a ser la información que tienes en pantalla relacionada con, la vida, arma que llevas, balas que te quedan y un largo etcétera.
Recuerdo leer los mismos comentarios con la IQ de The Order, Infamous, Uncharted 4... la solución temporal in-House de SONY es brujería. Aceptarlo ya.
Es tan increíble, que ahora jugando a RotTR me parece que es un aliasing fest curioso.
Pues yo no lo veo tan exagerado, se ve que te cagas pero las first de sony son una pasada a nivel de desarrollo y estan por encima de casi todas las demas, no me extraña para nada que se vea asi.
Espero que hayáis hecho ya las screenshots pertinentes al comentario de #27, yo confío, creo que hay motores gráficos que ya pueden mover ese número de texturas a un buen frame rate con algoritmos bastante saneados.
De hecho ya hemos disfrutado de buenas capturas en juegos pasados que parecen renders y eran en tiempo real, why not.
Tengamos fe en que sepan que el panorama de gamers está calentito y esperan como suricatos cualquier indicio de downgrade para luego dinamitar el título y media compañía ,como para caer en ello de nuevo.
La vegetación y las texturas del suelo están muy lejos de TW 3 por ejemplo, pero el resto se ve bastante bien, la verdad.
Recuerdo haber leido un articulo no hace mucho en relacion a una empresa que se dedica a hacer pantallazos de juegos ingame y retocar dichos pantallazos hasta que queda todo nitido, sin dientes de sierra, con un HDR cojonudo...para usarlos como imagenes promocionales. Aunque nos digan en toda la cara que lo que nos enseñan no es lo real, seguiran colandonos estas historias.
No digo que este sea el caso, pero hay que tenerlo siempre en cuenta, sea Guerrilla o no.
#56 todas las imágenes promocionales llevan retoques. Pero es fácil saber cual es el aspecto real de un juego cuando existen varios gameplays del mismo de diferentes ferias y medios.
Joder, saltan a la mínima en este foro... tengo todas las plataformas (XOne, PS4, WiiU y PC), no lo digo por meter mierda, pero si os queréis engañar a ustedes mismo pensando que sus PS4 Pro va a mover el juego así, van listo....
Así de nítido no lo mueve ni la Pro, la SuperPro, Premium, SuperPremium.... y si lo consigue mover será a una tasa de frames de 25 máximo.