Guerrilla Games ha mostrado[ hoy nuevas imágenes de su nuevo juego, Horizon Zero Dawn, en una PS4 Pro. Recordemos que el juego verá la luz el 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.
Nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro
No sé por qué dices eso, si Guerrilla jamás ha mentido a la hora de enseñar imágenes de juegos. Yo pienso que el juego llegará con la enorme y notoria calidad que tienen esas imágenes.
#7 Guerrilla jamás a mentido mmmm trailer Killzone 2 por ejemplo...
Lo mas gracioso es que aun ahi gente que piensa que lo mostrado en el triler de Killzone 2 fue superado por el juego lanzado.
Parecen renders de Devianart y es en tiempo real...
(partiendo de que tenemos fe en sus intenciones)
De momento todo muy visual, pero la trama del primer tráiler no me acaba de convencer. Espero que no se hayan centrado en que entre especialmente por los ojos y hayan descuidado otros aspectos más importantes.
Igualmente, si lo voy a jugar con mi PRO espero algún tipo de mejoría palpable a nivel jugable con respecto a su previsiblemente versión más austera en una Ps4 normal.
Mucha imagen bonita pero poco interés parecen tener en la historia. Me temo lo peor. :wtf:
En una PS4 normal se veía acojonante, no quiero imaginar a más resolución. No le tenía el hype pillado hasta que lo jugué y madre del amor hermoso, es tan variado y ofrece tantas posibilidades que es day1, de cabeza.
Solo espero que mejoren el lip sync que da bastante grima
Yo iba a jugarlo con mi PRO pero me tendré que conformar con la Slim porque con mi presupuesto y el de la novia de Maiki no me llega, espero que se vea igual de bien y no tenga rascones de fps.
Guerrilla confío en ti.
#12 Por supuesto que no. Para empezar destiny esta en 4 plataformas y este es exclusivo de ps4.
Pero vamos si lo dices xq la calidad la determina el numero de ventas, mal vamos.
Muy bonitas, si, me ha puesto palote, pero eso está mas pre-renderizado imposible. Tengo ganas ya de probarlo.