Nuevas imagenes de Project Cars.

Iphone

Yo tengo la alpha y estoy enganchadisimo, retomaré le canal de videos en youtube, es un puto juegazo. se los folla a todos de calle.

2 respuestas
ekeix

#31 No se a cuantos fps juegas pero no creo que pases de 30 no? te va a cachos en muchos momentos

1 respuesta
Iphone

#32 Pues no tengo ni idea, lo hice rápido y mal con el fraps, ahora con el nuevo pc quizás la calidad mejore.

1 respuesta
ekeix

#33 Si no es que se vea mal, se ve decente, pero creo que juegas a muy pocos FPS, echale un ojo a cuantos fps te da con el Fraps por curiosidad porque se ve que te pega bastante tironcillos

2 respuestas
Polak

yo sigo esperando a que abran plazas o algo...

Drakeer

En cuanto a conducción, creo que Assetto Corsa es más realista. ¡Creo!

F

Si se amplian las imagenes graficamente es pobre, sobre todo los detalles de los neumaticos son horrorosos, como juego graficamente puntero en coches habra que esperar a la gente de GT que hagan otra vez de las suyas.

#34 Le va como el culo y mas teniendo en cuenta que es un "simulador", aqui los fps cuentan.

luisC

http://www.youtube.com/watch?v=LWTkBg1eC7A

miraos este ,,mismo circuito, diferente clima, diferentes coches y si ........
adelanta "facil", por que llevara puesta la "simulacion " a un 60-70%... si la pones a un 90+ las pasas putas para adelantar y que no te adelanten.

y cuando mireis videos en youtube,,mirad fecha ... que hay muchos del año pasado y actualizan cada dia,practicamente, por lo menos a mi.

luisC

min 7,41 y os pajeais los consoleros............

1 respuesta
NeV3rKilL

#34 Puede ser cosa del fraps de que lo tenga puesto a 30fps en vez de a 60fps, que eso jode por completo el video.

#31 No tiene sentido que utilices la palanca de cambio en coches con cambio secuencial. Pero bueno, para gustos los colores :)

lebrilla

#39 teniendo en cuenta q no hay ningun video q tenga 7,41 minutos, todo bien.

1 respuesta
X

Habrá que esperar a tocarlo para ver las físicas, q para mí es mas importante que unos buenos gráficos, aun así le tengo muchas ganas.

luisC

#41

http://www.youtube.com/watch?v=LWTkBg1eC7A

toma ...

1
isnotavail

#30 Imagenes del photomode, no ingame ,nice try.

1 respuesta
alejo

#44 Muy bien, ahora relee el hilo y mira a ver si se habla de la versión de PC de Project Cars, majo.

Los users de PC tenéis tan pocos lanzamientos de los que estar orgullosos que ya os metéis hasta en guerras que no son vuestras xD.

1 respuesta
9 días después
mxz239

#45 Di que sí, mientras las consolas Next Gen disfrutan de un gran elenco de juegos exclusivos los de pc no estamos teniendo lanzamientos buenos. Me voy a jugar al Stalker Lost Alpha mientras juegas a alguna remasterización en tu ps4.

5 2 respuestas
Perestroika

#46 wtf

alejo

#46 haces bien.

1
osk1

Y lo dice como si fuera algo que pudiera dar envidia xD.

bigbizkit

HMPF :<

1 comentario moderado
9 meses después
Capi_Salami

Se sabe si habrá demo??

Usuarios habituales