Nuevas imagenes Sonic Next Gen

Denian

quake es una licencia de ID ke cede a raven y a splash pero la editora es ID,la unica compañia externa ke ha lincenciado el doom3 engine es 3Drealms para el PREY

D10X tu pon 5 imagenes una de cada juego y mas de uno se pensara ke es el mismo

D

Cada vez dejais claro que sacrificariais jugabilidad y diversion por solo graficos xD

Y venga kyoto decir que el SA1 era jugable y el SA2 un guiñapo.... yo pienso lo contrario que el SA1 es un juego "jugable" el SA2 es muchisimo mas divertido y el Sonic heroes una autentica basura.

El juego sigue en la linea de los anteriores, aunque yo diria que cada vez que le meten mas poligonos a Sonic mas feo queda.

Kyoto

No os paseis con el off-topic, por favor

alejo

ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/games/sonicthehedgehog_nextgen_sep05/kikizo_hd_sonicthehedgehog_ps3_x360_realtime_gameplay_demo.wmv

Hala ahi teneis un video (137 Mg), Diox el unico q saca el motor source a relucir, para mal ademas, eres tu, yo jamas he dicho q el motor del Doom3 sea malo, digo q el source salvo en ciertos detalles esta por encima, y vieniendo de una compañia en teoria mucho mas pequeña q ID, con un solo juego a sus espaldas.

Kyoto, estamos discutiendo, los temas surgen, ya sabemos q el thread es de Sonic, pero este foro esta casi siempre muerto, pa una vez q sale una discusion interesante no la vamos a cortar xD.

Saludos

Kyoto

Lo de que vuestra discusion sobre motores es interesante y lo de que el foro esta muerto es tan relativo que mejor si procuramos no utilizarlo como argumento para el offtopic abusivo.

alejo

Esta muerto si lo comparamos con casi cualquier otro foro del MV, compararlo con otro foro de consolas ya es...

Saludos.

D10X

Thanks por el video ^.

7 meses después
alejo

Nuevas imagenes:



La segunda imagen me gusta bastante, ojala sea tan entretenido como lo fue el Adventures de Dreamcast.

Saludos.

Pyroman

¿Sobre qué fecha de salida tienen las versiones de Xbox 360 y Ps3?

ice_wolf

A mi me hace gracia y por supuesto me hace recordar viejos tiempos

alejo

LA de PS3 creo q estaba anunciada con la salida de la consola, pero tampoco te lo puedo asegurar y la de Xbox360 lo desconozco.

Saludos.

B

El motor fisico de half life 2 es mejor, pero el motor grafico es mucho mejor el de doom3.

Donki

Luce bien el sonic en la nueva generacion

B

Las imágenes son geniales. Parecen ligeramente photoshopeadas para parecer un pelín "dibujo", pero pinta genial.

abichuela

No lo tengo claro, las imágenes que habéis puesto...

¿En teoria son de Wii?.

SaludoS.

MrNice

#45, creo que X360/PS3.

ManOwaR

Parecen mas las d Wii, el filtro ese q le han puesto d modo "dibujo" (como dice Mordor xD) se parece mucho a las imagenes del Zelda d Wii.

Aunke el d Wii no me gusta mucho eso q no tengas un control absoluto sobre sonic... menos mal q me keda el emu de MegaDrive xd

http://img270.imageshack.us/img270/1465/sinttulo20gh.jpg (Tails es timido, justo al tomar la foto se escondio detras del arbol xD)

KIIM

Sonic es Dios! Ñas, que ganas de cogermelo ya... uf! xD

m3tr0

¿Cuál es para vosotro el mejor Sonic de la historia? Es para pillar emulador, que no he jugado nunca uno (bueno si, de muy pequeño en la megadrive de mi primo pero no me acuerdo de nada xD)

| | ok :D
| |
\ /

KIIM

Mega Drive---> Sonic 1, Sonic 3, Sonic & Knuchles, Sonic 3D (original) Sonic Pinball (pa cuando te aburras) Mejor emulador para jugarlo: Genesis (Gens) Última versión.

Nes

Manowar , ke es eso ke no tengas un control absolute de sonic en wii ? ke es a causa del wiimote ? explicame plz ke no mentero xD

thrazz

Manowar eso se llama bloom y lo pueden usar todas las consolas que quieran xD

I

Un poquito cutre, ¿no?

Además, me da en la nariz que el control será penoso...

Donki

El control parece difícil de saber viendo unas cuantas imágenes, que por cierto a mi no me parecen cutres, sobre todo la que sale resbalando por un carril mientras estallan los cristales del edificio.

alejo

Muchas y nuevas:






Un Saludo.

limp87

¿Me lo parece a mí o le han puesto brazos y piernas mas largos? es que lo veo cambiado

alejo

Se rumorea q ha estado haciendo Pilates.

Un Saludo.

B

Lo de las extremidades más largas creo que es por la cámara a lo "ojo de pez" que le han metido.

Spybreak sabe cómo se llama eso. Se hace tb en los fps con un comando. Mejor que lo explique alguien que sepa xD

alejo

Te refieres al field of view o FOV, q poseen casi todos los FPS.
Pero no se si ese sera el motivo, o atendera mas a un rediseño de Sonic.

Saludos.

Usuarios habituales