Nuevas imagenes Sonic Next Gen

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=627&table=game_nin02&main=nin

Imagenes de la nueva entrega del erizo, segun la info pertenecen a N. Revolution :D.

Saludos.

Kyoto

Pues por 99 euros y con esos graficos yo creo que se va a cepillar a la trinaranjus y la pesetera.

:D

B

Um, primeras imágenes de Revolution?

Es clavado al de Xbox 360.Creo que el efectillo de colores más oscuros es por estar fotografiado de TV.

El juego en sí no me llama mucho. Me da rabia que gasten los recursos en tontadas como las paredes que se rompen con su física y tal. Creo que este juego en la next gen no va a aportar nada que no pudiese haber aportado en esta.

Tampoco sé de qué les sirve gastar recursos en hacer los anillos perfectamente redonditos si luego la monaña es un cubo.

ErCoCa

pos a mi no me sorprende.... yo lo veo como un juego de las consolas actuales solo q con mas resolucion...

Denian

graficamente es una basura como todos los juegos ke esta preparando sega para la proxima generacion.

Armageddon

joer pues a mi me gusta... nose lo veo llamativo

D

#5 creo que no hace falta recordar que es un juego basado en la velocidad, yo creo que esta bien para lo que es, y mientras sale y no sale mejorara seguro =)

P.D: Con que sea igual de divertido que Sonic Adventure 2 me conformo .

penetration

las texturas del suelo las veo practicamente = en el WoW con todo al maximo :/ tsss a mi no me van a comprar con mas efectos d luz x tener mas grafica las consolas y 3 gilipolleces ke arian las consolas actuales con una grafica mejor¬¬

D10X

Claro a lo mejor las consolas actuales mueven mas de 30 enemigos a esa calidad sin ralentizaciones, y sin usar una niebla con la ke no ves lo ke tienes 10 metros delante ¬¬.

Un juego no es solo textura ... no me extraña ke a muchos el motor del Source les parezca la puta polla, cuando simplemente son texturas de alta resolucion en un motor medio ¬¬.

Kyoto

La next gen no es fotorealismo, o por lo menos, espero que no sea solo eso.

EiNh4nDeR

Hombre digo yo que dejaran algo de jugabilidad y diversion aparte de la calidad grafica...

digo yo...

alejo

Diox tu cruzada contra el motor source es notable eh? xDD.

PD. se mea sobre el de Doom3 en casi todo, and you know.

Saludos.

Denian

eske en el del doom3 se mea incluso el motor grafico del pong xD

D10X

Y kien ha hablado del motor del Doom III ¬¬.

Aparte de pro-sony tambien sois pro-valve?

Solo digo la verdad, mucha gente piensa ke los motores son magnificos solo por las texturas, y un motor es muchisimas cosas mas.

Y weno, ya ke sacas el tema, de momento aun no he visto donde el Source mee al del Doom ¬¬

HDR? Ke lo han implementado despues? O la fisica? Ke los de Valve ni sikiera diseñaron una propia?

Nolde

Cuando el source tenga luces y sombras en tiempo real sin comprometer el rendimiento... entonces podremos hablar de un motor superior, hasta entonces no. Al Doom III se le pueden criticar muchas cosas, pero NUNCA el aspecto técnico.

Siguiendo el hilo... a mi las imagenes de este Sonic no me parecen tan malas, se puede apreciar que tendrá física, sombras y el moñigote de Sonic parece prerenderizado... aunque las texturas, arboles y demás son un poco flojos.

alejo

El motor de Doom 3 tiene, primero una fisica mediocre, despues una poligonizacion de personajes q roza el ridiculo, y un diseño de niveles q parece sacado de una promotora de ratoneras.

Por cierto, el Havok q corre el source es casi irreconocible, ya vemos lo q son otras compañias capaces de hacer con el Havok y no miro a Rare, digo a nadie.

En lo unico q el DoomEngine es mejor q el Source es en la iluminacion en tiempo real (q por problemas de rendimiento no es funcional en el Source aunq si existe).

Saludos.

Denian

el motor del doom3 es una maravilla... si lo ke kieres es hacer un juego de soldados de plastico y plastilina xD

D10X

Alejo tus argumentos pierden toda la validez al comparar el diseño de niveles ¬¬, TU comparas HL2 y DoomIII, yo solamente comparo motores graficos, y recalco G-R-A-F-I-C-O-S, donde NADA tiene ke ver el diseño de niveles ¬¬, o la fisica. Con la connotacion de ke al motor del Doom III si les da la real gana y el ordenador lo permite pueden meterle Havoc, pero no hay ordenador ke lo mueva. ¿Donde te crees tu ke van todos los recurso en el HL? A los calculos fisicos, ke es lo ke mas se usa.

Y el argumento ke tu pones para el source "efectos dinamicos faltan por problemas de rendimiento", lo siento, eso no vale nada, por problemas de rendimiento tampoco es viable incluir muchisimas otras cosas en todo tipo de motores ¬¬. Y en cuanto a los poligonos ¬¬.

http://www.dignews.com/admin/screenshoot/quake_4_360_02.jpg
http://media.insidegamer.nl/screenshots/public/782/42996.jpg

http://tech.stolica.ru/article/2003/05/26/01/hl2-2.jpg
http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_229/vortal_pic_114939.jpg

Denian vuelves a fijarte solo en TEXTURAS, informaos un poco antes de hablar, del diferencia entre MOTORES y JUEGOS.

Un juego de esta Next-gen entonces segun vosotros es un juego FOTOREALISTA, pero con NIEBLA A 2 METROS, yo veo un juego de next-gen, akel ke permita mas ke los de ahora, y un juego con graficos como en este caso sonic, con ESOS HORIZONTES, y con esa cantidad de OBJETOS EN PANTALLA, es un juego de next-gen, o acaso pensais ke vuestra PS2 los mueve??
En fin ...

Kyoto

No sigais con el off-topic, por favor.

alejo

Nuestra Ps2 xD, en fin chaval, lo q tu quieras, mira a ver cuantos motores de Doom 3 se han licenciado y mira a ver cuantos de Source.

Desde luego la q no mueve ninguno de los dos en condiciones es la Xbox, eso seguro xD.

Saludos.

Nolde

El Source no está mal, pero no deja de ser un "frankenstein" de los motores 3D, cuya base son un mix de tecnologías externas sabiamente implementadas y mejoradas, pero que se "ahoga" cuando intentan hacer que genere luces y sombras en tiempo real con un rendimiento aceptable.

Ni la física ni el diseño de los niveles tiene nada que ver con un motor 3D y de momento al Doom III sólo se le está juzgando por los gráficos, no por el juego en sí.

D10X

Lo siento Kyoto, pero intento aclararles algo, ke por regla general no se ve, como ya digo anteriormente.

"Un juego de esta Next-gen entonces segun vosotros es un juego FOTOREALISTA, pero con NIEBLA A 2 METROS, yo veo un juego de next-gen, akel ke permita mas ke los de ahora, y un juego con graficos como en este caso sonic, con ESOS HORIZONTES, y con esa cantidad de OBJETOS EN PANTALLA, es un juego de next-gen, o acaso pensais ke vuestra PS2 los mueve??"

Un juego no son solo texturas tan reales ke parecen a una foto, en un juego tambien cuenta la extension de los mapas, la IA, la cantidad de objetos, y un largo etc...

Y por lo visto del sonic, su mapeado es extenso, y no recurre a un "horizonte" tan cercano como en otros juegos, se puede permitir mostrar todo a la vez, y pocas consolas pueden permitirse decir eso, ya sea Xbox, GC, o Ps2.

P.D - "mira a ver cuantos motores de Doom 3 se han licenciado y mira a ver cuantos de Source." O_o me niego a seguir esta conversacion de besugos, si ni sikiera sabes de lo ke hablas.

Denian

aun me acuerdo cuando salieron imagenes del king kong de Xbox y tu te creias ke eran de xbox 360 y poniendo escusas de lo complejo ke era hacer la lluvia JAJAJA venga D10X ke los escenarios del sonic son una mierrrda, y la tipica tonteria ke sueltas eso las consolas de ahora no lo mueven... solo faltaria, pero hay ke tener criterio y no por ser un pelin mejor ke los juegos de esta generacion es bueno.

Kyoto

No por ser lo nunca visto en graficos tiene que ser malo tampoco.

Lo peor de todos estos offtopic es que aqui nadie ha olido aun la "next gen" pero todo el mundo habla como si llevara años con ella.

El Sonic Adventures 1 era el bueno para, el 2 fue un guiñapo.

Denian

a mi los sonic adventures y el sonic heroes me parecen infumables lo unico positivo de este sonic eske parece ke vuelven al estilo de los de megadrive

alejo

P.D - "mira a ver cuantos motores de Doom 3 se han licenciado y mira a ver cuantos de Source." O_o me niego a seguir esta conversacion de besugos, si ni sikiera sabes de lo ke hablas.

Si eres tu quien no lo entiende es un problema tuyo, no de mis conocimientos.

Sonic Adventure de Dreamcast me encanto, y este seguramente tb lo haga.

Saludos.

Nolde

Perdón por seguir con el off-topic... pero es que tenía que responder esto :P

#20

Motor Doom III licenciados:
Quake IV
Enemy Territory: Quake Wars
Return to Castle Wolfenstein 2
Prey

Motor Source licenciados:
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Dark Messiah of Might & Magic
Twilight War: After the Fall
SiN Episodes

Pues yo diría que han licenciado tanto unos como otros, aunque hay muchos más "hits" de un lado que de otro por lo que se ve...

EDIT: realmente el motor que ganaría por número de licencias me da que es el de la serie Unreal... pero bueno, todo sea por discutir de algo xD

Denian

de los 4 juegos ke pones del motor doom3 3 son de ID si te parece usan el source xDDDDDDDD

porcierto podriamos hacer un concurso poniendo imagenes del doom3 y esos juegos y mucha gente no distinguiria cual es cual

Nolde

Veamos...

Quake IV: Raven
Enemy Territory: Quake Wars: Splash Damage
Prey: Human Head Studios / 3D Realms

Puede que haya algún tipo de acuerdo, pero desde luego ninguno lo desarrolla ID software salvo el Wolfenstein y no creo que les de el motor a cambio de nada... para mí sigue siendo una licencia.

De todas formas, historicamente los motores de ID han sido licenciados por grandes compañias como EA o Ubisoft, dudo que sea barato... me parece un poco tonteria seguir comparando la calidad de un motor por su número de licencias.

D10X

No habia antes un video in-game del sonic?? Si alguien tiene el enlace ke lo ponga por favor. Asi podriamos discutir del video y no de las fotos, ke la calidad sera mas parecida.

Denian, supongo ke cambiara el estilo, aunke sea del RTCW2 al Q4 o el D3 xD.

P.D - (no puedo evitarlo) Es problema de tus conocimientos cuando hablas de motores del Doom III y motores del Source, los motores se licencian y se crean juegos ¬¬.

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