Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

alejo

Capturas super cuquis!

AQUI información sobre los mundos el sistema de Mirages y demas

VITA y PS4 en 2016!

3
Igneel

Con XV todo el mundo ignora este, pero como fan este me panderiza mil millones mas, encima es chibi.

Not Neku >>>>>>>>>>>>> Noctis

1 respuesta
alejo

A mi me llama también bastante. Hace falta que alguien nos de un nivel de #esencia para poder valorarlo adecuadamente.

StumKrav

Me atrae bastante, y el art es fantástico. Las descripciones de los personajes no tienen desperdicio.

You can have network battles in the “Arena.” Bring out and stack the Mirages you’re most proud of against friends online.

Esto suena muy bien.

alejo

[quote=“Depending on the combination of monsters, there will be a difference in ability and status,” Chiba tells 4Gamer about the effects of forming towers. “The protagonist Ren and Ran, can stack two monsters, and they’ll add HP according to the amount the stack, and if they all know Fire then they’ll be able to use Firaga (while stacked).”

“Depending on the combination of monsters, there will be a difference in ability and status,” Chiba tells 4Gamer about the effects of forming towers. “The protagonist Ren and Ran, can stack two monsters, and they’ll add HP according to the amount the stack, and if they all know Fire then they’ll be able to use Firaga (while stacked).”

You won’t always have to be stacked, as they end up forming a party of two characters and four monsters, but it seems like it’s always better to be stacked one way or another.[/quote]

Parece que el combate va a tener chicha.

1 respuesta
Igneel

Suena a jobs pero con pets y eso mola tanto _

alejo

Y monturas!

1 respuesta
A

#2 No he entendido nada de lo que has dicho.

1
Igneel

:^)

#7 Ese begimo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mejor que el de duscae wwwww

2
Hazzard

Al menos es por turnos <3

BlackBeasT

En 2016 tambien,ps4 no gaems.

Dame mas horas señor.

A

Actually tenemos hilo oficial que tendré que actualizar entre hoy y el día del lanzamiento. Ha salido bastante info desde que creé el thread. A ver si saco tiempo y le pego un repaso

1 respuesta
Word-isBond

Goty

alejo

#12 Ni lo había visto, sinceramente.

1 respuesta
A

#14 lo sé, debe de ser duro no tener a Fat Drake en Uncharted 4. Yo estaría igual en tu lugar

1 respuesta
alejo

#15 ha sido un palo, si fuese primer ministro de Islandia, dimitiría.

1
Batur

Mezcla de FF + Pokemon, ¿que mas se le puede pedir? Otro mas para la lista day one para este 2016, jesus que año...

1
Gaseosus

No se si tengo más ganas a este o al XV

Swim2theMoon

Quiero abrazar muy fuerte a ese Bégimo

A

Tenia muchas ganas de una PSVITA y con los juegos que sacan ultimamente...caera una dentro de poco.

roflmao

alguien podria comentar un poco lo importante de #5 :(

1 respuesta
Zoanir

En serio que este juego es demasiado bonito <3

Batur

#21 Los efectos por formar las torres que se ve en la imagen dependerán de la combinación de monstruos que lleves, dando lugar a obtener diferentes habilidades dependiendo de las mismas.

Los protagonistas, Ren y Ran, podrán formar esas torres con hasta 2 monstruos cada uno, las cuales añadirán HP dependiendo del tipo de torre que formes, y si por ejemplo todos los monstruos conocen el hechizo Fire serán capaces de lanzar Firaga, que supongo que será un versión superior del hechizo.

Ah, y prepara tu ano porque se van a poder organizar batallas online con amigos.

1 respuesta
B

Llevamos una temporada que respiramos Final Fantasy y estoy totalmente ok con eso

1
Batur

Recordatorio de que a lo largo del juego nos enfrentaremos a bosses tan kawaiis como esta:

1 1 respuesta
roflmao

#23

#23Batur:

se van a poder organizar batallas online con amigos.

dioooooooooooooooos, batur ahora si que si, tenemos que viciar juntos xD

#25 por favor ese valefor.... :qq: :qq:

GlatoR

#1 lo importante es, aquí muere alguien? las historias trágicas son las que valen

StumKrav

¿Alguna oportunidad de que esto salga antes que FFXV? Estaría bien.

tute07011988

Quiero el muñeco de ese Ifrit :qq:

MaTrIx

Jajaja que gonico