Van bastante rápido. Más que una roach.
me gustan los cambios...quizas veo un poco mas jodido a los protoss.. pero hasta k no haya un poco mas de testeo no se podra opinar
Yo veo todo bastante bien.
Lo que no termino de entender es el Oracle... Si detecta, seguramente la idea haya sido poner un overseer en el Starport, para hacer mas viable esa rama de la tech protoss
Y lo comparo con el overseer por lo inutil, y porque parece q tiene algo asi parecido a contaminate
creo q se necesita hive para investigar el movimiento en burrow asi k no lo veo tanta cosa
es decir, los terran solo teneis que usar la puta sensor tower q poca gente usa y se acabo el problema
Según la liquipedia no detecta invis
The Sensor Tower senses - but does not detect - any approaching uncloaked enemy units
Al final el Viper ese es la unica unidad para detectar zerg?? Por lo que he leido para que pueda detectar es necesario usar una de sus habilidad (50 de energia). Un poco raro me parece.
Lo que le faltaba a la sensor tower, q detectara en ese pedazo de rango...
En ZvT para cuando llega el hive tech yo creo q ya hay suficientes turrets por ahi...
De todos modos, quien sabe en q qedará todo esto al final
habéis adoptado la cultura de quejarse por todo como en el wow, tenéis que madurar un poco y verlo desde un punto de vista más amplio
No es cuestión de torretas, es cuestión que como te snipeen el raven que no es precisamente barato no vas a poner salir de base directamente.
dupi tiene razón, aunque no sea el ejemplo más concreto para decirlo.xd
la comunidad del sc2 en una gran parte es vomitiva y calcada a la del wow, todo el mundo llora y llora y llora hasta por cosas que nisiquiera están en fase beta.
Es mas facil quejarse que aprender.
Y si, lo digo yo que soy un cryer de la vida en ciertas cosas. xd
Es probable que el concepto de las unidades cambie bastante tras la beta, caundo la testeen los coreanos. Las unidades si supogno que se quedaran , pero aun quedan muchos cambios por venir yo creo.
Veo mas factible algo en plan minas del vulture, que cuando las units esten a 1 metro o 2 carguen por el suelo mas que dejen moverlas en burrow por todo el mapa.
Tras ver las manitas a mi comentario #347 , me hace aflorar ese diminuto "halo" de esperanza pensando que vamos a mejor. Aunque también tiene su lado negativo, tenemos a 7 personas que no postean en el foro amenazadas por los comentarios desvirtuados y sin sentido de drakea y de hoop y tienen que apoyarse en el mínimo de cordura que encuentran (osea, yo)
¿Soy el único que le molan siempre los cambios? Porque, en su base, cambian el estilo (a ver si ahora va a ser mejor jugar siempre igual, como el SC 1).
Yo es que soy muy malo, y almenos así me entretengo viendo vídeos de gente que se crea sus estrategias y demás. O montarme mis lios yo.
#354 Hombre en el WoW hay veces que nos quejamos con razón. Vease cataclysm, o Panfuuuu
En cambio las 2 primeras expansiones si que se vieron como progreso...
Yo sinceramente de HotS no quiero comerme mucho el coco, ya saldrá la beta y veremos. Yo por lo general soy muy conservador en este tipo de cosas y no me gusta que me toquen lo que hay pero bueno, en un juego de estrategia se agradecen los cambios.