Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

FlameThrower

Van bastante rápido. Más que una roach.

1
Arle

me gustan los cambios...quizas veo un poco mas jodido a los protoss.. pero hasta k no haya un poco mas de testeo no se podra opinar

SpewPuke

Yo veo todo bastante bien.
Lo que no termino de entender es el Oracle... Si detecta, seguramente la idea haya sido poner un overseer en el Starport, para hacer mas viable esa rama de la tech protoss
Y lo comparo con el overseer por lo inutil, y porque parece q tiene algo asi parecido a contaminate

Perestroika

#330 Son de tier3, te ahorro tus lágrimas por adelantado, terran general

Drakea

lo de los banes moviéndose en burrow no va a llegar ni a la beta, tiempo al tiempo.xd

Perestroika

Con todos los terran general llorando, te creo.

HooP

creo q se necesita hive para investigar el movimiento en burrow asi k no lo veo tanta cosa

es decir, los terran solo teneis que usar la puta sensor tower q poca gente usa y se acabo el problema

2 respuestas
k4rstico

la sensor tower te avisa tambien de los invisibles?

CrIpI

nop

k4rstico

ya me extrañaba el comentario de #337

2 1 respuesta
HNgoly

Me encantan los crys que se adelantan al gameplay

B

#340 es que #337 es un noob.

Drakea

Yo creía que la sensor tower detectaba burrows, lol

Fyn4r

Según la liquipedia no detecta invis

The Sensor Tower senses - but does not detect - any approaching uncloaked enemy units

Toro-Sentado

Al final el Viper ese es la unica unidad para detectar zerg?? Por lo que he leido para que pueda detectar es necesario usar una de sus habilidad (50 de energia). Un poco raro me parece.

SpewPuke

Lo que le faltaba a la sensor tower, q detectara en ese pedazo de rango...

En ZvT para cuando llega el hive tech yo creo q ya hay suficientes turrets por ahi...

De todos modos, quien sabe en q qedará todo esto al final

DuPonT

habéis adoptado la cultura de quejarse por todo como en el wow, tenéis que madurar un poco y verlo desde un punto de vista más amplio

10 1 respuesta
SeNte

No es cuestión de torretas, es cuestión que como te snipeen el raven que no es precisamente barato no vas a poner salir de base directamente.

HooP

#347 es ahora cuando te quoteamos un post de ayer tuyo y luego pones una foto de trollface y te ries?

3
Drakea

dupi tiene razón, aunque no sea el ejemplo más concreto para decirlo.xd

la comunidad del sc2 en una gran parte es vomitiva y calcada a la del wow, todo el mundo llora y llora y llora hasta por cosas que nisiquiera están en fase beta.

2 1 respuesta
Dabra4hire

Es mas facil quejarse que aprender.

Y si, lo digo yo que soy un cryer de la vida en ciertas cosas. xd

Dream-MV

Es probable que el concepto de las unidades cambie bastante tras la beta, caundo la testeen los coreanos. Las unidades si supogno que se quedaran , pero aun quedan muchos cambios por venir yo creo.

reven4nt

Veo mas factible algo en plan minas del vulture, que cuando las units esten a 1 metro o 2 carguen por el suelo mas que dejen moverlas en burrow por todo el mapa.

DuPonT

Tras ver las manitas a mi comentario #347 , me hace aflorar ese diminuto "halo" de esperanza pensando que vamos a mejor. Aunque también tiene su lado negativo, tenemos a 7 personas que no postean en el foro amenazadas por los comentarios desvirtuados y sin sentido de drakea y de hoop :( y tienen que apoyarse en el mínimo de cordura que encuentran (osea, yo) :(

3 1 respuesta
B

¿Soy el único que le molan siempre los cambios? Porque, en su base, cambian el estilo (a ver si ahora va a ser mejor jugar siempre igual, como el SC 1).

Yo es que soy muy malo, y almenos así me entretengo viendo vídeos de gente que se crea sus estrategias y demás. O montarme mis lios yo.

5
mDity

dupont a trollear a otros foros que nos conocemos xD

Perestroika

#354 Hombre en el WoW hay veces que nos quejamos con razón. Vease cataclysm, o Panfuuuu

En cambio las 2 primeras expansiones si que se vieron como progreso...

Yo sinceramente de HotS no quiero comerme mucho el coco, ya saldrá la beta y veremos. Yo por lo general soy muy conservador en este tipo de cosas y no me gusta que me toquen lo que hay pero bueno, en un juego de estrategia se agradecen los cambios.

1 respuesta
Genesis1910

#357 Y ese avatar?......

2 respuestas
k4rstico

#358 otro emo en el foro a hacer compañia a drakea

2
Drakea

quetejodan.jpg