Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

Perestroika

#288 En preescolar era el más malote de su clase

Por cierto genio y figura, que le vas a copiar a terran, ghosts ? claro que no, tanques de asedio HERP DERP. Eso puede ser un carnaval...

1 respuesta
Dabra4hire

Ultralisk burrow charge.

What have you done blizzard.

FlameThrower

#301 Si no hay tanques no puedes copiarlos. Y en TvP ahora mismo no hay tanques. Excepto en 1-1-1 y no creo que vayas a gastar 200/200 en early para copiar 1 tanque. Es un fail de unidad. En fin a mi toda la mecánica de copiar unidades me parece haberse quedado sin ideas para protoss.

novikk

Bueno pensandolo bien ahora el harass de los protoss estará muy bien.
Coges el Oracle, bloqueas las antiaereas, entras con Warp Prism, dropeas y petas los trabajadores y todo lo que puedas, y en cuanto venga a defender, mass recall a base y listo.
Y te puedes dar el lujo de mientras petas la main, ir a bloquear minerales a la expa. Interesante

Lhunephellio

A mi la mecánica de copiar unidades me parece una absurdéz también. Si dijesemos que puedes copiar massivas pues bueno, pero esque entonces estaría imbalanced, para lo que valen es una tontería. Lo único que veo de utilidad es copiar un drone o algo de otra raza y echarte unas risas, por lo demas - 3 de utilidad. Al zer mas de lo mismo...Los Señores de la prole era masivos? Es lo único util que le veo para copiar y solo al Zerg, al terran como bien dicen, que le vas a copiar?....

Toro-Sentado

El nuevo triste-lurker segun el video tarda 15 segundos en atacar... que se dejen de mierdas y directamente metan a los lurkers.

K

Seriously gente, ya estais llorando sin ni siquiera ver el metagame de la beta (que es cuanto menos fiable)?? Lo de algunos ya es por rutina.

Maur

En serio, no se como habéis llegado a esas conclusiones.

Lo del multi separado estaba casi confirmado, era obvio y necesario. SC2 no podía seguir así. Todos los torneos y players se pasaran a hots mientras el balance sea aceptable, que lo sera.

Y, porque parece que la gente no se entera, se dijo casi antes de cualquier video, que las unidades estaban muy exageradas y que ni de lejos seran asi de bestias cuando salga la beta. Básicamente los oracles tenían energía infinita, por poner un ejemplo.

Ah, y la skill de copiar es de todo menos inútil, ya veras cuando la gente copie infestors, vipers y ravens

1 respuesta
FlameThrower

La verdad es que quitando al defiler volador y su habilidad de agarrar unidades (quiero decir sin esta habilidad), el resto es una puta mierda.

Dudo mucho que las ligas establecidas se pasen a hots, muchísimo. WoL está más o menos balanceado, lo otro va a salir totalmente hecho una mierda. David Kim dice "es bueno porque vamos a tener muchos pr0s en la beta para poder probar cosas". Claro, ahora la gente se va poner a estudiar en serio Hots mientras entrena para los torneos. ¿Qué me estás contando? Esta gente fuma demasiada mierda.

Maur

venga, te voy a poner un ejemplo:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=278056

Los torneos se pasaran aunque el balance sea incluso bastante peor, por lo que los jugadores también.

1 respuesta
Toro-Sentado

#308 Si estan exageradas las habilidades, entonces el truñolurker ataca aun mas lento? pinta bien.

FlameThrower

yo había leido 25 segundos.

Siege - Move - Scan -> pwn

1 respuesta
Maur

atacan cada 24 segundos y sus bichos duran 15 segun TL

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277868

#312 :palm:

FlameThrower

#310 vas y te cascas un encuesta en teamliquid, ¿y qué? Ya veo que ellos deciden quien paga los torneos.

Date unos buenos facepalms hasta que se te ponga la frente roja si quieres, una cosa que ataca periodicamente es totalmente predecible.

Aparte de eso,

banes que se mueven enterrados y ultras con burrow headbut -> no van a llegar a hots.

Maur

joder, vaya comentarios que sueltas xD. Claro, obviamente todo zerg usara estas unidades solas y las plantara delante de una base terran con el rally directamente en su nat sin ningún apoyo, ¿no?.

y si, pongo la encuesta de teamliquid, porque adivina:
fans/espectadores>torneos>jugadores>demás personal que vive de los torneos (casters p ej)

y si, puede que estén 3 meses después de la beta sin pasarse los torneos, pero entre 6 y un año como mucho los torneos serán hots.

ah, espera, quoted for the lulz.

"Una cosa que ataca periódicamente es totalmente predecible"

Ahora dime que unidad de este juego no ataca periodicamente.

btw, creo que no sabes ni como funciona la unidad

FlameThrower

Sin jugadores no hay fans. Si los pros deciden que es una mierda, no sé jugará en hots y punto.

Claro que tendrán apoyo, lo que no quita que sea totalmente precedible cuando tienes que moverte, no es como el lurker que sabes que tienes 2-3 segundos antes de que empiece a disparar y luego es efecto constante.

Si todas las unidades tienen un cooldown de ataque de 10 segundos... no te jode.

CrIpI

Yo me paso a zerg, no hay nada contra marauders ahora xD

FlameThrower

Les tendrán que meter un nerf algun día, pero vendran los warhounds que contra P van a ser la risa tia felisa.

Maur

Parece que ahora, que tu digas tonterías es mi problema y no el tuyo.

Y que pasa , te esperas a que el se mueva para sacar los bicho y ya esta, tan dificil es de comprender? y si no, anda que no tenemos tiempo para balancear el cd o hacer un rework de como funciona.

Sin fans no hay pros, ves? si no hay pros ya surgirán nuevos, como ha pasado en el sc2 en corea. Porque que yo sepa, han cambiado de juego, que, 8 profesionales? solo dos de ellos decentes.
Y estamos hablando de dos juegos distintos, ni siquiera de una expansión. Como ya te dijeron antes tenemos varios precedentes, las expansiones de sc y war3. ¿Crees que estas produjeron una ruptura de la comunidad? no, solo la gente que no quería comprar la expansión siguió jugando al antiguo

FlameThrower

Rework claro que lo tendrán, todas las únidades, de hecho algunas ni llegaran a hots. Tienen un puto año para hacerlo, solo espero que lo hagan bien o si no será un epic fail viendo los resultados de las encuestas de team liquid sobre las nuevas unidades.

Claro que producirá un ruptura en la comunidad, el mismo que se ha producido en SC con SC2. Donde la mayoría de los fans coreanos siguen en el juego antiguo porque los pros y las empresas que manejan el negocio asi lo han decidido.

Dabra4hire

La diferencia entre juego y expansion veo que no la tienes muy fresca.

FlameThrower

Que coño más dará.

Las expansiones, normalmente expanden el juego, no crean un nuevo.

DuPonT

Drakea

oh god this thread

so much bullshit

Gredik

los shreders esos me parecen demasiados buenos, no solo evitan los counters con lings sino que tambien se podrian dropear en la linea de minerales y hacer mas daño que un hellion drop...
El resto de units las veo bien, salvo el replicant y el oracle, que no les veo mucha utilidad...

1 1 respuesta
Rivendel

#325 si son defensivos no veo la idea de poder hacer drop con ellos... muy mal por parte de blizzard, de acuerdo contigo

Drakea

no son defensivos, son una unit para controlar terreno, fin.

los tanques no son una manera costeefectiva de parar counterattacks, el shredder lo han puesto para hacer a mech más viable.

1 respuesta
Gredik

#327 Cierto, pero el problema que tiene este tipo de unidad ahora mismo es que tambien se puede usar como harass, tendrian que modificarlo bastante para que no ocurriera eso

Drakea

tarda 6 o 8 segundos en plantarse, creo que limpiar una linea de minerales si tu enemigo tarda 6 segundos en darse cuenta de un drop es normal.xd

B

La última defensa:

radiaciones del scherrer ese, minas del buitre de jim rayinor, unos bunkers con marines y tankes en modo asedio.

Lo de los baneling que se mueven bajo tierra espero que sea una broma o que se muevan lentísimo.

1 respuesta