#238 pero es que la campaña es lo de menos, yo la jugare cuando este muy aburrido o sin internet lo importante es el multijugador
protoss me parece que necesita mas de una unidad para djear de ser una raza tan plana y con cero posibilidades como es ahora mismo
Pero es que no van a poner una unidad y ya está.
Está expansión será la prueba de fuego del team dev. de blizzard, ya ha pasado un año y las carencias fundamentales que eran imposibles de ver en la beta se han revelado, ahora en la HotS es la primera vez desde la beta del juego que van a poder introducir cambios radicales a las units (no sólo meter nuevas) sin tener que preocuparse demasiado de poder romper el juego, va a ser la mejor oportunidad que se ha tenido hasta ahora de balancear de verdad el juego.
Yo lo veo así, un parche grande + algunas units más.
Es q como metan mas de una unidad por raza, para Legacy of the Void nos veremos con tantas unidades q la mitad ni se utilizarán. Edficios, mecánicas nuevas y habilidades y cosas asi si, pero no muchas mas units
#246 "nos veremos con tantas unidades q la mitad ni se utilizarán"
Oh god, si eso ya pasa ahora !!
Básicamente lo que expanden es el modo 1player, el multiplayer son reacios de tocarlo en exceso. Yo si vería lógico la inclusión de solo 3 unidades, la cosa es realizar impacto, pero no pasarse sacando bichos para volver al juego a los tiempos del reaper and siege tank are so fucking invencible, you know ?
¿Ahora es cuando yo tengo que responderte si eres un protoss que hacía 100% stalkers + blink masivo y te creias el rey del micro o zerg idrone 1a banelings into thors ?
Ya se que no te da el coco para mucho con lo de que el counter para cualquier cosa es mass marines, pero es lo normal cuando tu sacas infestors de 5 en 5 y te debes pensar que nosotros podemos sacar thors ravens y bcs del mismo modo. Precisamente si alguna raza tiene modo retard de counter es zerg, que en un ciclo de larva has sacado los 10 corruptor que necesitas o los infestors.
Ojo, los marines son mejores que los infestors
Pero estos últimos pueden generar unos marines con el mismo dps, tirar fungal, y controlar unidades.
CLAAAARO QUE SÍ