Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

Drakea

quizás van a cambiar el modo en el que las units se hacen clump.

poniendo tanto aoe es una posibilidad imo

cyrosify

Como terran tiene poca aoe xd

Y un raven para zerg y overseer para protos :P

namidettje

Pongo aquí las fotos:

Nuevas Zerg

Nuevas Terran (Era un transformer hellion xD)

Nuevas Protoss (no he visto img leak yet)

1 respuesta
Flipao

estan aqui nami http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277762

Se están poniendo en 3 hilos distintos, great :D

namidettje

pues pondré un baneling cosplay para compensar (Yo no veo ninguna foto en el thred de TL, no se si será porqué mi proxy me las veta)

1 1 respuesta
Flipao

#275 me acaba de pasar esa misma imagen un colega por facebook ahora mismo xDDDD

namidettje

link a las toss please? xD

Toro-Sentado

#273 Asi que es la expansion zerg y aun asi va a ver mas nuevas unidades Terran que Zergs?

1 respuesta
Toro-Sentado

1 1 respuesta
namidettje

Aun no he visto la toss todavía pero creo que los zerg ganan muchísimo con esas units nuevas, sobretodo en late. El terran pues...Bueno, ya de por si era el que más tenía de inicio, aunque solo hago que leer AOE por todos lados xD El warhound recuerda a un dreadnought o algo de WH40k y como aun no he visto las toss, pues poco tengoq ue decir.

Las toss son más raras que un perro verde, aunque hacía falta superioridad aérea xD

#279 mil gracias.

Drakea

#278, si eh? el T gana un modo del hellion, una substitución del thor, y un spell del raven.

wo-ho-ho, cuántas units

cyrosify

Quitaron el carrier y la mothership:

http://twitter.com/#!/djtyrant/status/127426488495648768/photo/1/large

http://p.twimg.com/AcS9CN1CAAA3mn5.jpg

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/lk3rb/carrier_and_mothership_gone/

namidettje

el carrier era algo que cantaba pero la mamaship no joder xD

La tempest es el coloso de aire. El oracle y lo otro, hasta que no se vea como funciona exactamente, está todo por ver.

Y parece ser que ahora el nexo tiene un escudo para buildings que debe disparar o algo y...MAS RECALL xDDDDDD (aparte del chrono).Que epic. Blizzard se ha vuelto loco.

1 respuesta
Rivendel

#283 teniendo en cuenta la poca movilidad de los protoss asi si te hacen un drop y no tienes units en base haces un mass recall, pinta bien!!y el replicante ese tiene pinta de no usarse...

banelings que se mueven bajo tierra, me gusta!!

y terran puta mierda xD que timo a los terran

Lhunephellio

Pues para mi los Carriers siempre han sido estandarte Protoss...me da lastimeja por ellos :s Pero los cambios en general me gustan, habrá que ver que pasa :D:D:D:D

D4rko

http://es.reddit.com/r/starcraft/comments/lkbxw/tons_of_heart_of_the_swarm_new_unit_info_kickass/

mirarlo por aqui, esta muy bien explicado

Perestroika

El hellion transformer, tirando blue flame en cono frontal, es una broma de mal gusto*

*salvo que la habilidad sea techeable y en que tier y con que edificio, que para que lo sea según mi opinión humilde debe ser en la armory...

GranPkt

Finally, the Hydralisk has a new upgrade that allows them to move faster while not on creep.

Ey, pero podéis seguir llorando putos zerg de mierda.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#288 Eres muy duro.

1
FlameThrower

Lo más importante no lo ha comentado nadie:

Los multiplayer de WoL y HotS van a estar separados. Es decir quien quiera jugar con las unidades de WoL podrá seguir haciéndolo normalmente. A mi personalmente me parece un error todo esto, deberían haber dejado todo junto y dejarse de añadir nuevas unidades y cambiar tantas mecánicas, o haber metido una unidad nueva para cada raza pero no cambiarlo tanto.

Basicamente Blizzard (A.K.A Dustin Browder) no tiene ni puta idea del efecto que las nuevas unidades pueden tener en multiplayer.

1 respuesta
k4rstico

#290 eso era lo esperable, igual que en el warcraft 3 y su expa, o aoe2 y the conquerors

FlameThrower

Yo ni me lo esperaba ni me gusta.

Ahora van a tener que equilibrar 2 juegos en vez de uno y claramente, no va a ser hots el que se vea en los torneos. Con la consecuencia principal de que esto va a dividir a la comunidad.

FraNKzZ

Videos
Protoss:

Terran:

Zerg:

1
Lhunephellio

Que quereis que os diga, pero los Helions transformados parecen OP. Me dala sensación de que meten infinito y resisten mas que los marauders si te descuidas....

FlameThrower

Las unidades de protoss son una puta mierda, asi de claro. El replicante me da la risa, en P vs T ya veo a la gente copiando ¿ghosts? es la única unidad que merece la pena. No creo que se use una mierda.

Son absurdos los comentarios de Dustin browder en el video de terran, todo el rato con los siege tanks en TvP cuando no suelen verse.

JuStY

El warhound me ha recordado infinito a

FlameThrower

igualico... se parece bastante a algunos de los mech de battletech.

Terran goes transformers meet battletech.

HNgoly

Z creo que ha mejarado en cuanto a que va a ser mucho mas complicada y va a requerir mas micro. Idra va a sufrir.

P sigue siendo un mierdo a mis ojos.

T va a ser un abuso, los videos han sido tan bastos que no he podido verlo de otra manera

Lhunephellio

Yo he visto que han pensado:

Cual es el counter de los marauder?

Cosas ligeras...pero tranquilo, que les metemos unos helions tanques con cono de daño a ligeros y ya verás como se acaba tanta tontería.

Ya me dirás como paran los protoss una bola de bichos de esos con Marauders....

novikk

Terran OP a full con eso, zerg con el bichito que se entierra ya veremos, pero vamos, te entierras unos cuantos de esos para ir jodiendo al ejercito con todo tu ejercito encima de eso y a ver quien tiene narices de tocarlos... y los protoss la unica que me parece bien es la de hacer harass en la mineral line, porque la contra de los mutas tardas la vida en sacarla además de lo cara que es, y las bolitas que se transforman... habrá que probarlo pero no le veo demasiado futuro.

Y con las bolitas esas, podrás copiar las unidades terran de control de mapa? Las que hacen daño al pasar cerca.