Nuevo Deus Ex en desarrollo para PC y consolas Next gen

Draviant

Me alegra que le vuelvan a dar caña a Deus Ex. Eso si...que no hagan como en Deus Ex 2

Y por el amor de dios...que se dejen de tanto amarillo...

Arpuia

Excelente !!! Despues del chasco que me lleve con la mierda esa de juego de tablets, por fin una buena noticia.

Strangelove

Encantado de la vida, porque es un pedazo de juego con una ambientación impresionante, por no hablar de todas las posibilidades y formas de jugar. Ojalá que hagan escenarios más grandes y hagan un modo cooperativo o multiplayer en condiciones.

Por cierto ...

SPOILER GORDO del Deus Ex: Human Revolution
1 respuesta
punkypie

De lo poco que este año me he pasado, un juegazo padre a mi me tienen comprado ya

#33 No me parece motivo de suficiente peso, supongo que en caso de seguir con el mismo prota sera por que los guionistas asi lo creeran mas adecuado o por cuestion de reciclaje de material, aun asi yo le pille carisma al chaval pero tienen que pensar un elemento motivador y raptar a su novia ya no vale.

bammargera

Desde que lo jugué el human revolution, el cyberpunk me mola +100000, espero que se lo curren, tus decisiones tengan más peso en la historia, y... al ser de Square Enix, hay posibilidad de que use el Luminous Engine? por que en lo primero que pensé al saber de ese motor gráfico es en un Deus Ex con ese motor

Dientecillos

Ralf1977

A mí también me gustó bastante el HR, eso sí,

spoiler

que se note que las decisiones del jugador toman peso según se va desarrollando la historia. Eso aparte de si quieres ir a tiro limpio, a sigilo, persuadiendo (Yo iba así en el HR, lo primero que "compraba" eran las feromonas) o hackeando. Más que nada para que la vida del juego también pueda alargarse un poco.

1 respuesta
alejo

Yo me lo pongo cuando tengo insomnio.

2
Txenon

Juegazo, Hype, SOLD, etc.

Quiero mi nuevo juego ya.

Rubios

Alejo pls.

1 respuesta
kraqen

Espero que esta vez se decidan entre un sandbox o algo lineal, o un RPG, no ese híbrido de gameplay que tenía el HR que no terminaba de cuajar.

#37 En su anterior entrega pasaba lo mismo, xd. Creo que va a ser una característica de la saga.

alejo

#40 No me gusta, que quieres que le haga :(.

bammargera

Primera imagen :D

Espero que el universe no sea un solo online o algo así

pero la imagen, FAP

1