El nuevo Doom titulado Dark Age sera presentado en el próximo Xbox Showcase el proximo 9 de junio.
El juego tendrá una estética medieval y poco más sabemos.
El nuevo Doom titulado Dark Age sera presentado en el próximo Xbox Showcase el proximo 9 de junio.
El juego tendrá una estética medieval y poco más sabemos.
El juego tendrá una estética medieval
Yo no soy fanático de doom, pero eso me llama mucho la atención.
Si tiene una estética tirando a medieval, sería más bien Quake y no Doom. Aun así, tengo curiosidad por ver qué sale.
Doom eternal y doom 2016 posiblemente sean los FPS más divertidos que he jugado.
Sin duda se va a jugar, recemos porque salga pronto
Esto suena a humo de la época.
Pero bueno, sea como sea solo por ser Doom y lo que promete en ambientación será observado muy de cerca. Gracias @wajaromau por la new!
Esperemos que no sea mundo abierto .
Multiplataforma dia 1 me hace pensar que aun tardara un par de años en llegar
si todo lo que se ha ido filtrando estas semanas es real, podemos estar ante el mayor evento que ha hecho Xbox en su vida? madre santa...
¿Medieval? Doom siempre ha ido de marte, portales al infierno y destruccion de demonios.
A ver que inventan pero en todo caso no sera Doom como tal si no un juego parecido a Doom ¿o esta confirmado que tienen conexion los marines y un pasado oscuro de los centinelas? Sea como sea interesado al over9000
No motivarse mucho con la musica que mick gordon ya dijo que no iba a volver a trabajar con id software
Espero que se dejen el mierdón del plataformeo del Doom Eternal y se centren más en vaciar cargadores sobre demonios.
Y eso de medieval... tuvieron una oportunidad muy buena con Doom Eternal de enseñar una invasión a la tierra en condiciones y luego no había practicamente ni un escenario que se viera luchando en ninguna ciudad de la tierra, a ver qué mierda hacen con esto