¿Nuevo Final Fantasy?

Dante88

¿Que más da el estilo si los FF CC son una bazofia?

1
Fdkn

Square deja de sacar mierda y anuncia mi XIII-3

1 respuesta
Tamers

#32 Eso esta por ver todavia hasta que no salga el DLC con la historia de light no se sabra nada.

T

Será algo como:

FFXIV, una aventura apasionante en la que la protagonista, una persona fria y muy seria, se junta con la de los pelos rosas, que es muy ingenua, el rubio echao palante y el niño indeciso y se lanzan a una aventura sin parangón en la que tienen que llegar al final del pasillo.

Ah, no, que eso era el XIII.

2 respuestas
Igneel

#34 Toca XV....si es que ya no sabeis ni llevar la cuenta

1 respuesta
T

#35 A saber, a esta basura de saga, o a la basura en la que la han convertido, procuro seguirle la pista lo justo. Aunque sólo por los buenos ratos que me ha dado una entrega, que no diré cual por no empezar el bucle, estaré expectante con este ''anuncio''.

A

#34 ajajajaj. hay que admitir que lo del final del pasillo es bastante demoledor.

N

Bastante tienen con intentar sacar el Versus XIII con graficos de hace dos años.

Akronhar

Vaya cantidad de haters atrae cualquier hilo que lleve las palabras Final Fantasy en su título.

1
Gaseosus

Si no te fias de Mass Effect 3 eres un hater, si a pesar de las notas y lo malo que es no te coges el Ninja Gaiden III eres un hater y si pones a parir una compañía tan mediocre como Square-Enix (¿estamos locos?) con sus mega fainal eres un hater.

Está claro que la lacra de esta generación son los "fans" que tragan con todo, luego se llora.

3
syst3m-

Otro mas? :O

1 respuesta
B

#41 Nunca los suficientes!

1 respuesta
syst3m-

#42 Los creadores de FF son los mismo siempre? de ser asi ya tendran sus 50-60 tacos no? xD

1 respuesta
Birras_cs

Un Zelda version SE para ps3.

B

#43 De los originales ya solo quedan tres o cuatro (Kitase, Toriyama y algunos artistas), la mayoría de la gente se ha ido ya a otras compañías

De todas formas ahora que ha pasado un día esto es

1 respuesta
Coman2Sueco

#45 si pero dile como uno de los principales que se marcharon esta haciendo jrpgs en condiciones mientras que esta gente solo vende humo embotellado con nombre

1 respuesta
B

#46 Yeah bueno Sakaguchi en Mistwalker tampoco ha estado muy acertado que digamos, quitados Lost Odyssey y Last Story (que tiene poco de JRPG) el resto han sido cosas terribles.

Y sobre SQE pues si eres el clásico fan de FF que piensa que SQE solo hace Final Fantasys pues entiendo el odio pero para el resto de la gente han seguido sacando juegos bastante notables desde que se fue Sakaguchi (algunos inclusos sobresalientes!)

1 respuesta
Igneel

#47 Yeah, SAKAGUCHI...y al final Last Story es tan pasillo como FFXIII.

Odiar FF post psx se ha vuelto mainstream, hay gente que los odia y ya ni sabe por que xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#48 no es mainstream esque intentan vender a base de nombres yo estoy un poco artico ya del XIII y continuaciones

2 respuestas
Juanjolopezv

pues si sacan uno del estilo de juego del tactics, la tengo en la mano la vdd

B

#49
¿Y el 7 no intentaba vender a base del nombre? Te recuerdo que era el séptimo juego xD

Estoy seguro de que si a occidente hubiera llegado la saga y se hubiera popularizado antes del 7 y los demás, los de PSX no estarían tan bien valorados.

Y ojo, me encantan los FF de PSX, pero siempre un juego te marca más si es el que te inicia en el género, y hay que intentar ser un poquito más objetivo con estas cosas (aunque luego no te gusten).

Y así comienza otra FF shitstorm. Adelante hermanos.

A

Perdon, me pareció leer ¿nueva puta mierda?

Nah, si es tactics i came xD

rusillo_

#49 Como el 90% de las sagas desde hace eones.

Y vamos, esto no nacio ni con el XIII ni con el XII ni con el X.

2 respuestas
Buffoncete

#53 con el IX ?

1 respuesta
kOnOrZ

#53 Dirás como el 90% de las sagas en la actual generación.

1 respuesta
rusillo_

#54 Y con el VII y con el VIII que suelen ser los que mas hypea la peña porque en muchos casos es con los que descubrio la saga.

#55 Depende de la saga, a la generacion anterior tambien llegaron sagas clasicas que intentaron vivir de las rentas de su nombre, vamos que no es una politica nueva.

Vegon

Crystal Conquest, juego social para móviles

Bane

sin comentarios...xD

Gaseosus

lolol

Esperaba más y todo.

A

Oh dios mio, un juego para moviles con cristales. Que innovador.