Lo presenta IGN:
Atención: el vídeo puede contener algún spoiler.
sioos no quiero pero el dedo va solo
P.D: lo comparas con el pro que hacia los dash y parece otro juego
Mola mucho el combate, el fallo que le veo de momento es que todos te quitan demasiada vida y hay demasiadas curas lo cual hace el juego más lento.
Parecido a DeS y DkSII, pero vamos, el tipo lleva 5 armas, hace dash, roll, una máquina. xD
pregunto yo, tiene utilidad real lo de cambiar de posición la espada o luego las consecuencias en el juego queda como algo meramente anecdótico que casi ni merece la pena jugar con las posiciones?
#8 eso me parece interesante, ya había visto lo del cambio de posición en el For Honor y me parece una mecánica curiosa a introducir en estos juegos, con cabeza claramente.
Pues a mi me mola bastante la ambientación japonesa y el aire DS que tiene, a mi dadme más mierda de esta xD
#5 No hagas caso a #8, la realidad es que no vale ni para tomar por culo. El 99% vamos a ir en posición media y ya. En las 2 demos era con diferencia lo mejor y, si acaso, la baja para según qué enemigo. La postura alta era lenta y la diferencia de daño irrisoria amén de que los cambios de postura durante los combos tampoco tienen sentido. Para que arriesgarte con cambios absurdos de stance o con el parry cuando te follan de 2 hostias.
A mí me chirría un poco la IA de los enemigos. Pasas al lado estando en su línea de visión y se quedan tan panchos.
#15 que dices? si vas son la postura media irias solo con la katana y a tomar por culo por que segun que arma y enemigos acaba uno cambiando de postura y habilidades que ni el kamasutra oyga
#16 #17 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nioh-hype-ninja-gaiden-meets-souls-557671/20 comentarios a partir del 589 entre otros.
En el mismo hilo se pueden ver varios videos de users vs Tachibana (por poner un ejemplo rápido) donde los cambios de postura son mas bien anécdoticos. Que yo no digo que el sistema de combate no sea profundo y mole, digo que a la hora de la verdad pasa lo que pasa sobretodo cuando te explotan con solo mirarte.
#17 La postura media podía usarse con mas armas, es falso que solo pudiera usarse con la katana estándar.
se refiere a que en otras armas viene mejor otro tipo de posturas, para mi las lanzas me venia mucho mejor high stance que medium o low
lo de las posturas dependera de cada persona, pero vale perfectamente la pena arriesgarse para hacer combos y mas daños, por ahi mismo tienes un par de videos de la beta de como revientan los combos sin necesidad de comerse daño de gratis
Cada vez que veo mas vídeos del gameplay mas me mola, la mecánica es divertida y lo guapo era que tenias "diarias" de dificultad averno o algo así donde la dificultad aumentaba y la pantalla no te salian samuráis solo yokais tochisimos y las recompensas molaban, instantbuy vamos..
No se están pasando cn el copy&paste? nose.. souls, las potis de X usos, el sistema de binding, música y seguro que un largo etc
Me encanta este tipo de juegos pero no me gusta este tipo de clonaje tan descarado.
No me convence mucho, está todo vacío, artísticamente es feo. Esperemos a las reviews porque la pinta es mediocre.
#23 Yo pensaba incluso que era por la calidad del video que por mucho 1080p 60fps que ponga se ve como el culo, de no ser por el video en si, la verdad que la niebla ni en silent hill oye.
#7 En todo caso sería Onimusha meets Ninja Gaiden. O simplemente una evolución de Onimusha a secas.
Porque feeling Dark Souls 0.