Bethesda acaba de publicar con motivo de la QuakeCon 2018 un nuevo gameplay de RAGE 2 y la mezcla entre Borderlands y Mad Max pinta cojonudísima.
Nuevo gameplay de RAGE 2
Por esa puta mierda de escultura 130 pavos, no van de flipados ni nada. Lo veo en el MM a 20 pavos de aqui a 10 meses.
La manía de enseñar estos juegos con el manco usando pad de turno...
Pero bueno, tiene pintaca el juego la verdad.
Anda que se comieron el coco los de Avalanche, metieron el sistema de vehículos del Mad Max tal cual y a correr xD sí lo de los convoys está tal cual en ese juego, por un momento pensé que iba a lanzar el arpón a la rueda de los enemigos para quitarsela.
#11 Pues para parecer que han aportado algo nuevo más allá de copy&paste del otro, lo interesante será ver el IDTech en mundos abiertos a ver sí rinde igual de bien que hasta ahora y se empieza a usar más en juegos de nueva generación.
Bethesda y como darle la vuelta a la tortilla. Del hate por el primer trailer a todo este hype ahora xddd
Entre que tiene muy buena pinta y que el 1 fue uno de los juegos con los que más me divertí hace años quizás se day one
#17 En el 1 los enemigos no tenían barra de vida a excepción de algún boss, y los que más aguantaban lo hacían por las piezas de armadura que llevaban (Con munición especial aguantaban 4/5 balas a lo sumo), no son enemigos esponjas en ese aspecto y se consiguió un combate frenético y satisfactorio en mi opinión, el ''problema'' seguramente será la cantidad de enemigos en pantalla xD
#14 De sobra. Vamos, yo jamas dudo de ID en cuanto a optimizacion.
Se lo que sea, siendo ID no me extrañaría que primero lo probaran a fuego en mundo abierto
#15 Ni falta que te hizo. Entre los bugs que tenia, la ciudad muerta y la escasa variedad del de aqui te pillo aqui te mato con escasa historia entre la principal y las secundarias.
No te perdiste nada.
La buena evolución lo apredieron con Borderlands que junto la experiencia conseguida con blink (un desastre de mp shooter con mezcla de parkour) y rage
Gráficamente esta algo desfasado. Típicas luces para maquillar y poco mas.
Muy copia de Borderlands en el estilo de juego. Esperemos que no sea el típico mata mata sin control y que la historia/guion tenga protagonismo.
Ya cuando salió el primer trailer se cayó en las comparaciones con Borderlands, cuando ambos juegos no tienen nada que ver, obviamente para gente que tiene visión de túnel todos los juegos post-apocalípticos serán iguales, este será igual que Mad Max y demás, cuando su lore, el mundo y otros aspectos no tienen nada que ver (Y el objetivo de los desarrolladores no es copiar descaradamente otros títulos, sino desarrollar un nuevo juego a su manera para prolongar la saga)
Y esto lo digo porque mucha gente al ver que se le asocia con el Borderlands puede hacerse una idea errónea de lo que ofrece este juego (El primer Rage y el primer Borderlands no tienen NADA que ver, más que el género, y no del todo), para llegar a decir ''bah, otro borderlands'' sin tener información clara sobre el producto y sobre lo que ofrece, por lo que yo dejaría las comparaciones y me centraría en lo que ofrecerá el juego, tanto a nivel jugable como de lore sobre el mundo, desarrollo de la historia etc (Aunque se centrará mucho más en el apartado jugable)
Doom+Borderlands. A ver qué tal va de coop.
#23 Se habla de estética (yo al menos) y me recuerda muchísimo, no un poco.
#12 Que bueno que hayan buenos samaritanos como usted que ya hayan podido jugar al juego para corroborarlo