Nuevo gameplay y fecha de DOOM: The Dark Ages

Batur

Id Software ha mostrado en el evento de Microsoft más información y gameplay del próximo DOOM medieval que llegará el 15 de mayo a consolas y PC y estará dentro del Game Pass.

20
HeXaN

Menuda pintaza, coño. Lo voy a gozar.

3
J0WY03

Sobre el papel no se ve tan dinámico como Eternal pero mola que cada Doom tenga su sello.

Lo de los mechas, una locura. Y lo que es top, pero top, top, es la ambientación.

4
punishermlp

pues a mi me ha dao la bajona, parece mas lento y lo de que hayan quitado las animaciones de remate a simples puñetazos y golpes me da una pena brutal, que lastima, no se en que estarian pensando.

1 1 respuesta
ArThoiD

Day -1 en GamePass

#4 Las animaciones se hacían ultra pesadas y rompían muchísimo el flow al final, a mi me parece un cambio super acertado justamente ese.

Otra cosa es el movimiento y tal, veremos cómo se siente.

1 2 respuestas
ClaudeS

Si no es un error de la configuración del juego en Steam, pueden irse a la mierda.

6 2 respuestas
punishermlp

#5 pues por lo que parece ahora ni mola el rematar demonios ni tampoco es que vaya fluido ni rapido, no va a satisfacer a nadie parece, trenenda cagada

J0WY03

This. Había algún momento de Eternal que dejabas de rematar porque te entraba la bajona con tanto enemigo en pantalla y tanta animación.

Yo también creo que es acertado, o al menos limitar las animaciones de remate a X enemigos.

punishermlp

#6 ya con esto se pueden ir a tomar por culo, esperemos que sea que aun no esta terminado el doblaje castellano.

por ahora el juego decepciona

J0WY03

Por ahora el juego decepciona y aún no ha ni salido xdddxd

Madre mía las cabezas.

2 respuestas
ArThoiD

El juego pinta a GOTY, preocupadísimo por las voces en un DOOM que tendrá tres o cuatro conversaciones sí, madre mía algunos.

2 respuestas
punishermlp

#10 que entiendes "por ahora"? no es que sea un teaser precisamente socio, vaya cabeza no?

#11 que tristeza leer cosas como estas la verdad, asi nos toman por el pito del serenos y nos ningunean en los doblajes.

1 respuesta
J0WY03

¿Pero cómo te va a decepcionar algo que no has ni probado? Pregunto.

1 respuesta
UsuarioD2024

Creo que no tuve ningún bug en 2016 ni en Eternal, ademas de que el rendimiento y la optimización que mete esta gente es de lo mejorcito, ¿pero hubieron problemas de salida en Eternal? No los jugué day 1 y puedo esperar, pero si sale pulido valoraré darle.

1 respuesta
texen

#11 Fíjate qué poco les cuesta doblarlas siendo tan pocas. Hasta ayer estaba marcado el check del doblaje y hoy ya no.

1
ArThoiD

#14 No, salió increíble igual, 0 preocupaciones con esta gente.

1
HeXaN

#10 No sé si reír o llorar, de verdad.

punishermlp

#13 viendolo? mira el ritmo del juego, la velocidad de los proyectiles, la cantidad de luces y hazes de colores, las animaciones de melee que por lo que se ve da un paso para atras etc...

pero vamos por lo visto el gameplay que se ha visto es suficiente para vanagloriarlo y calificarlo de goty pero no para criticar negativamente cosas que se ven claramente.
yo no se como va el rollo este de las dobles varas de medir pero vamos, un poquito de sensatez señores

2 respuestas
Bouzas

199$

1 respuesta
Kenseo

Menuda gozada. La OST no puede ser más cañera

mxz239

Guapísimo, y me mola que no se vaya a echar tanto en falta a Mick Gordon.

RolandDes

Que esté día 1 en Gamepass es un regalo. Se jugará del tirón.

2
ArThoiD

#18 Te has perdido esta parte amigo:

Podrás configurar el juego a tu gusto, esto es una locura.

Projectile speed +300%, Game Speed +150% y tendrás la locura visual que buscas.

2 respuestas
J0WY03

Lo único que cambia de todas las soplapolleces (muchas luces, ¿velocidad de proyectiles? ¿wtf?) que has dicho es la fluidez de salto/movimiento respecto a Eternal, pero es que está hecho adrede. Es el sello que han querido darle a este y ya. Han añadido cosas y quitado otras. No es el siguiente Call of Duty clónico, es otro Doom con sus características y su ambientación.

1 1 respuesta
Asgaya
susto93

Brutal pinta. Por el culo día 1.

HeXaN

#23 Tienes que insertar con el enlace que sale al dar clic derecho en la imagen.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Joder ahora si, gracias, eso ha cambiado recientemente, muy random.

1
punishermlp

#23 no me lo perdi, sin duda lo mejor sin duda del juego, pero lo que me preocupa es que tiene pinta que alterar los valores vaya a desactivar el conseguir los logros en steam por que me lo veo venir

#24 soplapolleces? empezamos bien pero de donde no hay...

los cambios claramente son intencionales, eso no dice nada, puede ser a mejor o a peor y en mi opinion va a peor, la velocidad de los proyectiles de los enemigos vistos en el trailer son lentisimos cuasi emulando un estilo bullethell, basicamente se ha ralentizado todo, parece mas un Serious sam que los DOOM anteriores.

a ver si tenemos algo mas de juicio y menos sesgos

1 2 respuestas
UsuarioD2024

El tema del doblaje a mi me la pela basto, ignoro el códice y el argumento, para 4 diálogos que me importan -3 se jugará en ingles y fin, y soy el primero que agradece los juegos en castellano de España, pero en Doom me parece tan secundario que no me puedo ni irritar un poco.

1 1 respuesta