Id Software ha mostrado en el evento de Microsoft más información y gameplay del próximo DOOM medieval que llegará el 15 de mayo a consolas y PC y estará dentro del Game Pass.
Nuevo gameplay y fecha de DOOM: The Dark Ages
Sobre el papel no se ve tan dinámico como Eternal pero mola que cada Doom tenga su sello.
Lo de los mechas, una locura. Y lo que es top, pero top, top, es la ambientación.
pues a mi me ha dao la bajona, parece mas lento y lo de que hayan quitado las animaciones de remate a simples puñetazos y golpes me da una pena brutal, que lastima, no se en que estarian pensando.
Day -1 en GamePass
#4 Las animaciones se hacían ultra pesadas y rompían muchísimo el flow al final, a mi me parece un cambio super acertado justamente ese.
Otra cosa es el movimiento y tal, veremos cómo se siente.
#5 pues por lo que parece ahora ni mola el rematar demonios ni tampoco es que vaya fluido ni rapido, no va a satisfacer a nadie parece, trenenda cagada
This. Había algún momento de Eternal que dejabas de rematar porque te entraba la bajona con tanto enemigo en pantalla y tanta animación.
Yo también creo que es acertado, o al menos limitar las animaciones de remate a X enemigos.
#6 ya con esto se pueden ir a tomar por culo, esperemos que sea que aun no esta terminado el doblaje castellano.
por ahora el juego decepciona
El juego pinta a GOTY, preocupadísimo por las voces en un DOOM que tendrá tres o cuatro conversaciones sí, madre mía algunos.
Creo que no tuve ningún bug en 2016 ni en Eternal, ademas de que el rendimiento y la optimización que mete esta gente es de lo mejorcito, ¿pero hubieron problemas de salida en Eternal? No los jugué day 1 y puedo esperar, pero si sale pulido valoraré darle.
#13 viendolo? mira el ritmo del juego, la velocidad de los proyectiles, la cantidad de luces y hazes de colores, las animaciones de melee que por lo que se ve da un paso para atras etc...
pero vamos por lo visto el gameplay que se ha visto es suficiente para vanagloriarlo y calificarlo de goty pero no para criticar negativamente cosas que se ven claramente.
yo no se como va el rollo este de las dobles varas de medir pero vamos, un poquito de sensatez señores
#18 Te has perdido esta parte amigo:
Podrás configurar el juego a tu gusto, esto es una locura.
Projectile speed +300%, Game Speed +150% y tendrás la locura visual que buscas.
Lo único que cambia de todas las soplapolleces (muchas luces, ¿velocidad de proyectiles? ¿wtf?) que has dicho es la fluidez de salto/movimiento respecto a Eternal, pero es que está hecho adrede. Es el sello que han querido darle a este y ya. Han añadido cosas y quitado otras. No es el siguiente Call of Duty clónico, es otro Doom con sus características y su ambientación.
#23 no me lo perdi, sin duda lo mejor sin duda del juego, pero lo que me preocupa es que tiene pinta que alterar los valores vaya a desactivar el conseguir los logros en steam por que me lo veo venir
#24 soplapolleces? empezamos bien pero de donde no hay...
los cambios claramente son intencionales, eso no dice nada, puede ser a mejor o a peor y en mi opinion va a peor, la velocidad de los proyectiles de los enemigos vistos en el trailer son lentisimos cuasi emulando un estilo bullethell, basicamente se ha ralentizado todo, parece mas un Serious sam que los DOOM anteriores.
a ver si tenemos algo mas de juicio y menos sesgos