Nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn

LordPython

Continuando el debate de los fps: http://www.30vs60.com/

Fosht

Se desliza por toda una puta cuerda con las manos desnudas y no se quema, por lo menos le podrían echar un poco de imaginación y que use el arco u otra cosa para agarrarse a la cuerda.

2 respuestas
SeYc

Shadow of the Dinobot. Nadie se atreve a decir que ese es repetitivo, ya es un clásico del Olimpo de los juegos claro.
Tengo más miedo con la diferencia que puede haber entre versiones Pro y peasant, que con que sea repetitivo

hda

Qué ganas le tengo a este puñetero título. Ahora solo he de esperar a que salga el juego.

Y a tener la PS4
Y a tener una tele.

Vamos, que lo terminaré jugando en 2022 en emulador en mi móvil. La historia de mi vida xD

Shikoku

#32 Claramente tiene las manos llenas de callos y puede deslizarse por cuerdas y demás sin hacerse daño.

De momento pinta de Day1

S

Atalayas y saltitos cutres rollo Uncharted, pfff que bajón...

1 1 respuesta
shisko90

Vaya bestialidad de video

M

#36 la culpa es nuestra por tener esperanza

SevenOfThem

"No es un 4K nativo. Pero está tan cerca de esa resolución que el ojo humano no lo nota", explicó Jan-Bart Van Beek

6
gohrum

si para bajar hubiera hecho el salto de fe, ya me lol

alejo

#32

1
A

Este juego se ve delicioso, le tengo mas ganas de verlo en acción

rootbeer

Pobrecitos, que ilusos.

alejo

Las animaciones de Aloy están trabajadisimas:

P.D. si alguien quiere descargar el gameplay a buena calidad, puede hacerlo desde mega:///#!v8FQ3A5a!W19vBloYSQ1CTEZgTRNgMaKeXLgtk0FMWamFx2XnAPA Son casi 600Mb

4 respuestas
Shikoku

#44 gracias por dejarme sin datos

Segunda vez en unos meses xD

1 respuesta
A

Desde luego que la idea del juego es muy original, a mi me sigue llamando mucho la atención la tematica

Netzach

#45 Culpa tuya por no bloquear las imágenes.

1 respuesta
Shikoku

#47 si es instalando algún addon paso -_-

1 respuesta
Netzach

#48 No que OS y navegador usas, pero en Android usando lightning como navegador a veces bloqueo las imágenes desde opciones sin complicación alguna.

Tambien ayuda no entrar en temas con titulos como "gameplay" porque alguien va a postear gifs-

1 respuesta
Aidanciyo

#44 Nada que tomb raider no tenga

Y no hablemos de gta5 xD

1 respuesta
SevenOfThem

#44 La versión de youtube tampoco es mucho menos, 500mb.

1 respuesta
Shikoku

#49 pues probaré el ligthining ese

alejo

#50 Si claro porque GTA5 tiene ese nivel de animaciones. Rise of the Tomb Raider aun no lo he jugado, pero espero un nivel similar viniendo de quien viene.

#51 la versión de YT no se ve así:


2 respuestas
matute_ll

Me compré una ps4 para jugar a esto... y lo que veo me gusta

ansioso me hallo

1
1 comentario moderado
SevenOfThem

#53 si quieres te subo el bmp de 23mb, pero vaya, que casi la única diferencia es que el vídeo de YT es un pelín más oscuro.

1 respuesta
alejo

#56 Pues súbela, porque la que pones no, no se ve igual:


1 respuesta
Kimura

Compresion de YT + compresion de jpg vs png.

Meh, la distancia de dibujado es igual de escasa en ambas.

Aidanciyo

#53 Gta5 tiene una tecnología de esqueleto muchísimo mas avanzada que estos juegos, que usan animaciones predefinidas, muy trabajadas, pero predefinidas, mientras gta5 puede enlazar una increible variedad de animaciones con una naturalidad que muy pocos juegos pueden presumir.

1 respuesta
SevenOfThem

#57 De ahí el "casi" de lo de un pelín más oscuro, sin mencionar que imgur me comprimió la imagen de 23 mb a 561 kb pasándola a jpg en vez de a png por lo menos. Me has tenido que buscar un árbol de fondo para convencernos que merece la pena bajarlo de mega en vez de verlo en YT. Está claro que la calidad de compresión de YT hoy en día es una chusta, pero los vídeos a 4K no los comprime tanto.

https://mega.nz/#!LBcWhDaI!BinND6bB6YdniT8D4XrymQoFuIx-rC6ZrxZBBC1-g4M