entre este el cibershinobi y el chase hq mi master system prendia fuego xD
Sé que no los hay a la altura, pero, ¿hay juegos parecidos a éste de calidad hoy día?
Hace unos meses me pasé Goblin Sword en iOS, que es "del mismo rollo" y es un juegazo.
#33 La historia no tiene nada que ver, desde chiquitito que wonderboy me inculcó valores cívicos para el día de hoy, juegazo day 1 goty.
Edit: Los escenarios se ven crema #HYPE
Habian pasado el tema por fin,...
¿Se sabe algo del juego? No sé nada desde hace un par de años que fue anunciado después del fallido Kickstarter pero recuperado para su salida :/
¿Pero se ha dicho algo más sobre el juego? No he encontrado ni noticias ni artículos nuevos en páginas webs xD
#39 no sé, en general si se habían mencionado al respecto, si están sacando más info del juego o entradas sobre el juego, intentando publicitarlo, etc, no sé, cosas.
Está anunciado para este año pero es que no lo he visto desde hace la tira en ningún sitio...
Ya sé que tienen blog, pero me refiero a los medios o algo así xD Al pobre juego nadie le hace caso ;_;
#42 http://www.zonared.com/noticias/wonder-boy-the-dragons-trap-remake/ noticia de hoy mismo de un medio español, y no, no tiene repercusión este juego.