Lo nuevo de Guerrilla Games es Horizon: Zero Dawn

centu

#36 esa cintura es algo inalcanzable para muchisimas mujeres. Cuando van a representar a las mujeres REALES en la industria? #fatwhalepride

2 respuestas
sefirus

#61 pero esta claro que no es la tipica modelo super buena con una delantera...

AG

Con todo el lío de FFVII, Shenmue, TLG y demás he pasado por alto este juego y HOLY SHIT. Qué pintaza.

1 respuesta
Eskimo

#61 No come carne y esta todo el dia dando saltos por ahi, normal que tenga buen tipo.

bloodknight

¡¿qué mas queréis?!

Un buen desarrollador.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#65 Se los guardan para la conferencia de pc.

1 respuesta
bloodknight

#66 No me extrañaría, es lo que tiene ser la plataforma lider de esta generación.

Swim2theMoon

4
GlatoR

#63 a ti te gusta por guarro

Un señor por wasa me ha preguntado si se puede elegir hombre como protagonista.

Le mato

B

Me gusta lo que han creado estos de Guerrilla la ambientación y tal, lo que no me gusta es que la prota sea una tia. Si soy así, me gusta ver tíos musculados en los juegos.

No homo.

kaseiyo

Aborigenes cazando dinosaurios robot SOLO DE PENSARLO SE ME PONE DURA

Prostyler

acabo de ver el gameplay del e3, una puta pasada, compradísimo y demás, increíble.

Batur

RPG de acción en mundo abierto:
http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3-2015-impresiones-horizon-zero-dawn-119886

Edqe

Me encanta el hecho postapocalíptico y la vuelta a empezar, el traer vida de nuevo.

december

Vamos a poder craftear cosas con las partes que les quitemos a los robots, estáis preparados? weapons y armor en concreto

http://www.gamespot.com/videos/horizon-zero-dawn-e3-stage-demo/2300-6425560/

a partir de 6:30

Es una lástima que este juego esté pasando tan desapercibido con tanto buen juego en este E3

B

Monster Hunter x mundo abierto x dinobots

5
Fdkn

En el trailer ya se veia como quiere cazar a las roboavestruces para robarles las celulas de energia esas que tienen en el lomo.

december

btw las quest las dirige un tío que ha hecho bastantes quest y muy buenas para the witcher 3

Pinta a GOTY y lo peor es que nadie se ha dado cuenta de ello

1 respuesta
koalas

Una lastima que este juego solo sea para ps4 porque en pc tiene que ser ya x 1000graficos...

2
B

#78 Creo que quien tenga un mínimo de interés en los juegos en general se habrá dado cuenta de la buena pinta que tiene.

Pero guerrilla es mala compañía así que confirmado que va a ser una puta mierda.

Asnarth

Yo me estoy planteando seriamente si pillar un PS4, principalmente por este juego. Me dejó con la boca abiertísima en la conferencia.

2
ObiJuano

Pero tiene creacion de personajes o llevamos a la vikinga si o si?

1 respuesta
december

#82 todo parece apuntar a que llevaremos a la vikinga

1 respuesta
Sigpipas

Y esto es lo que pasa cuando la prota solo con verla derrocha carisma por todos lados.

Tremendo juego, sorpreson sin duda, ganazas de que salga

1
ObiJuano

#83 Putada. Habia personajes muy muy guapos en los artworks, me imagino que han reducido bastante el toque fantasy

Eskimo

Para mi, quitando los megatones, es el que mas ganas tengo de jugar.

Aqui esta en maxima calidad, no la mierda de youtube:

http://www.gamersyde.com/leech_34887_1_en.html

benjajim

Tiene una pinta tremenda, yo prefiero que al haber tanto megatón sea el gran tapado del E3 y no haya tanto hype con el, así la sorpresa sera mayor cuando salga .

GaRoU

Tiene una pinta brutal y además nueva IP, que ya hacen falta y no tanto 4 y 5 en los títulos...con ganas de ver como evoluciona

1
squa1o

¿Han contado algo de lore? ¿Por qué hay un mundo de robots con forma de dinosaurio?

NaiBaG

Es que este juego ha sido la revelacion del E3, dejando de lado nier2 o ffvii que todavia no se ha visto nada, hace años que no me compro un juego de salida porque son caros y compro mucho, pero este creo que va a ser una excepcion.

Y para los que dicen que guerrilla es shit y no sabe hacer juegos que se pongan el killzone2 un rato, de nada.

Tema cerrado