Lo nuevo de Guerrilla Games es Horizon: Zero Dawn

Fdkn

http://www.ign.com/articles/2015/06/17/e3-2015-horizon-zero-dawns-incredible-balance-of-action-and-rpg?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

B

Seguí la conferencia por twitter ya que estaba trabajando y al leer lo de dinobots y demás pensé en que bizarrada habían hecho. Luego en casa vi el tráiler y es sin duda la mejor nueva IP mostrada en el E3 de lejos.

centu

Esto parece estar bastante avanzado. Se sabe algo de fechas? Quiero que sea mi tercer juego de ps4.

1 respuesta
december

#93 2016

1 respuesta
centu

#94 vaya, aun tenia esperanzas de 2015

Sigpipas

Pues sera que mis expectativas son mas bajas que la de algunos pero vamos, a mi me maravillo lo "poco" que enseñaron, me pareció impresionante sin mas

Wululu

A mi tambien me decpciono un poco.... Me da que va a ser rollo Monster hunter.
A parte me lo esperaba con un rollo mas japones-samurai como salia en los concepts arts previos al E3, que me molaba mas que lo que se ha visto hasta ahora.

Eso si, no creo q vaya a ser mal juego.

acerty

Pues a mi me gustó lo que vi, tiene pinta de estar entretenido.

B

después de leer un poco más de las entrevistas post trailer, estoy aún más hypeado.

Es un RPG abierto en el que manejamos a la chica, Aloy, y vas subiendo levels, recolectando y crafteando cosas: items, armas, armadura, mejoras, vamos desarrollando las skills de Aloy etc.

Además hay como una ciudad central, segura de los bichos mecánicos, donde habrá un mercado, quest, etc.

"Throughout Horizon, you’ll be leveling up Aloy, crafting new items with the various materials you scavenge across the world, and visiting a King’s Landing-looking city that seems to be a safe haven from the machines that roam the wild"

"she has a special bond with the mechanical beasts that she hunts."

"Guerrilla showed us a piece of concept art that featured a sun-baked city filled with a bustling marketplace and even some robo dogs that were just hanging around and not eating anybody. I can imagine collecting contracts, meeting other characters, and trading in my loot back at this hub".

HYPE MÁXIMO

BlackBeasT

Sacado de eol:

  • Puso un cable trampa, lo rodeo y ataco a uno de esos ciervos o lo que sea haciendo que cayerá en la trampa.
  • Algunos se quedaron a luchar contra ella mientras otros huían.
  • Hablaron de que había una economía dondé podrías intercambiar recursos.
  • Distintos tipos de flechas. Las explosivas serán raras.
  • El tiranosaurio (Thunderjaw) estaba a la mitad de vida porque la IA es dinámica y había luchado aleatoriamente con otra tribu.
  • Ese dino tiene como 15 ataques diferentes.
  • Si te alejas, se quedará rezagado y atacara a distancia.
  • Usaron 4 o5 flechas electricas para que no se pudiera mover.
  • Mostraron arte conceptual de varias cosas. Una fue de un pueblo que tenía perros robóticos que parecian domesticados.
  • Mostraron arte de un grifo robot.
  • Se pueden mejorar las habildades de Aloy. Hay distintas capas de equipamiento.
  • 30 fps
    -Supuestamente,entornos destructibles

Creo que es mas ambicioso de lo que creemos.

2 1 respuesta
sefirus

#100 Este tipo de juegos tienen a pecar de mecanicas aburridas y simplistas, pero este pinta de que no sera de esa forma, por eso prefiero que tarde en salir dos años y que sea la ostia a que lo saquen como todos los que conocemos a dia de hoy

mxz239

Pintaza, habrá que seguirle la pista.

Albertsson

Nadie ha pensado en Ayla? La protagonista de las novelas del Clan del oso cavernario?

No se porque decís que guerrilla es mala compañia..

Ya era hora de tener un monster hunter de buena calidad xD

1
Fdkn

We have a winner

Jaglar

He leido dos veces ya Open world, como lo relacionais con MonsterHunter, tell me more please algo se me escapa.

aux1986

Lo único que me llamó la atención de todo el E3 de Sony.

GlatoR

Mundo abierto, podremos montarnos en algo para viajar más rápido? caballos? Sería muy típico.

Yo con que fuera semiabierto me conformaba

1 respuesta
Albertsson

#107 Caballos roboticos? Yo con eso me contentaba :D

ObiJuano

Ir montado en el t-rex del trailer tampoco estaria mal

Dohko

No se si lo han dicho, pero el juego no tendrá tutorial para que tengamos que aprender todo por nuestra cuenta.

1 respuesta
GlatoR

#110 será igual de hardcore que el minecraft

december

Sony/yoshida estaban preocupados de que el protagonista del juego fuese una mujer xDD

"I was nervous to see the reaction from people."

There was a third reason that Yoshida was nervous to see how people would react to the game: Horizon's protagonist is a young woman.

"She's a female lead character," he said. "That has always been the vision by the team, but we had a discussion. Is it risky to do a female character?"

In fact, once development was underway, so many questions were asked about the protagonist internally, that the company brought in a marketing team to do some focus testing.

"The concern came after the game was in development," he said. "We started to show it to many more people internally and they had questions about it. So we worked with our marketing groups to do this focus testing.

"We wanted to see how people would react to some of the things: open world RPG, the set up of machine versus primitive weapons and the female protagonist. All of those things."

While the reaction was positive, Yoshida was still a bit nervous about the game's first broad unveiling.

"The focus testing reaction was positive and that made us feel good, but you know it's a limited number of people that we were able to test."

Fuente

Personalmente me gusta que sea así.

Swim2theMoon

No se que problema le ven a poner una chica como protagonista

Temen que los marine-bros se sientan incómodos manejando a una moza o algo asi?

B

Yo también estaría cagado con todo este rollo del feminazismo actual.

B

A mi siempre me gusta ver un buen culo contoneandose delante jiji.

B

pues les ha quedado un diseño cojonudo y parece tener un buen caracter, si las feminazis lloran es para darles dos ostias

1
GlatoR

A mí me da igual, mientras que no quieran meterme a una chica con calzador porque creen que así me compraré el juego para pajearme, me parece bien.

Igneel

Has tenido una temporada de posts normales en el thread de BB, que te ha pasado?

osk1

A mí no me importa que sea una chica. Me preocupan más otros aspectos.

Anita estará eufórica.

Pseudodiego

Acaban de comentar que se han inspirado en Dragon's Dogma, Binary Domain y Monster hunter para hacerlo.

1 2 respuestas
Tema cerrado