Lo nuevo de Guerrilla Games es Horizon: Zero Dawn

B

#120 si Guerrilla, sigue diciéndome guarradas

ObiJuano

#120 Leer binary domain me la ha puesto dura

Wululu

No se si lo habeis puesto ya, pero 1080p 30fps. Habra que esperar a la proxima generacion para que los 60fps sean un estandar

Fdkn

Los 60 fps nunca seran un estandar, son una eleccion.

Puedes hacer juegos con menos carga grafica y mas framerate y viceversa, y lo primero vende mas.

thiffon

Los 30 fps sin son estables están de puta madre. Tanto 60 fps y tanta ostia. Sibaritas.

1 respuesta
GlatoR

Binary Domain creo que tiene una historia entretenida, pero el juego me aburrió un poco y no me lo llegué a pasar

hamai

Pues a mi me han vendido la ps4, virgensanta. Además, ese rollo vikinga de la protagonista me ha traído instant a la cabeza a Lagertha, lo cual me parece que ha sido un absoluto acierto.

alejo

Por qué tan poco amor al juego de Guerrilla? Vale que esta U4 o TLG, pero, pero, habéis visto a Aloy, no es bella?

2 3 respuestas
B

#128 Guerrilla haciendo un juego por fin A MI BRAZOS ALEJO

1 respuesta
Batur

#128 -> #45

alejo

osk1

#128 Strong female lead. Feminazis tocándose.

Compro day1 y le envío foto a Anita.

1 1 respuesta
alejo

#132 Pues Yoshida estaba preocupado por si una prota femenina no iba a ser bien recibida. Yo quiero zorras en mis juegos, siempre.

1 respuesta
osk1

#133 Pero zorras fuertes y con determinación, que si no no me creo que destruyan robodinos.

1 respuesta
Yoan

#125 Yo capo todos los juegos en 30fps por que se juega mucho mejor

alejo

#134 Si, y con las tetas gordas y con buenas fisicas.

1 respuesta
GlatoR

#136 a ti te gustan jóvenes y feas

1 respuesta
alejo

#137 A mi ya me gustan todas. Estoy en esa edad.

sulibAn

Quiero este juego yaaaa !!!!!!

osk1

http://www.amazon.es/Sony-Horizon-Zero-Dawn/dp/B00ZV86UX2/

Haced pre-order. Seguíd alimentando a la industria sana.

1 respuesta
Reptilian

Una pregunta un poco estúpida ¿El juego tendrá su buena campaña singleplayer? xD

1 respuesta
Fdkn

#141 pero si el juego es singleplayer

1 respuesta
Reptilian

#142 Woo pues compra fija! :)

alejo

#140 ¿Que puta mierda es esa sin figura deforme y sudorosa?

1 respuesta
osk1

#144 Yo todavía sigo esperando.

MeCagoEnDios

Espero que la tía no se pase todo el juego hablando sola

1 respuesta
OkamiPervert

#146 es lo que todas las mujeres hacen habitualmente.

7 días después
Fdkn

cosas evidentes pero mola

B
  • It's a full open world with no loading between areas. "The whole world is explorable. Every mountaintop is accessible, every river you can go through, every valley, and this is basically one of many valleys", says Jan.

• It's a post-apocalyptic game but "a thousand years beyond modern civilisation’s collapse".

• One of the weapons, a rope caster which can be used to tie down robosaurs, can also be used to lay explosive tripwire traps.

• Combat is tactical, benefiting players who prepare by surveying the environment, laying traps and learning the robots' weak points.

• Fighting styles roughly break down into three types: "There’s one that’s very much focused on stealth, one that’s focused on firepower, one that’s focused on setting traps and hunting. So there are ways where you get to customise your character and tune her more towards your play style, or develop them all to make her more into a Jack of all trades," says Jan.

• Combat is focused on the bow. "They have a limited understanding of the technology," says Jan, "enough that they can make explosive arrows from the shells that the machines use but they don’t have enough knowledge to reverse engineer any of this.

• Jan says that, "the XP system is mostly tied to the perk system, so you can develop and focus your character". Much of the RPG side is "focused on the more natural progression of harvesting stuff from robots, materials, learning how to craft new weapons, new armour, new weapons types, new ammo types. That’s really where the core of the character progression system is".

• The perk system lets you develop these fighting styles with specific abilities like stealth kills or the time-slowing precision aiming mode.

• There's a "full climbing and traversal system" says Jan, "you can climb up mountains, climb into trees, swim through rivers". Useful if you want to flee the robots instead of fight.

• The game will have some sort of online component according to Jan. "The core of the game is a single player experience, but there are certain social features in there".

• Hunting isn't the only option with robots, although "the other interactions you can have [is] something we’re not going into yet". When asked directly if you could get on a large plate-headed robot's head, Jan answered, "that is something you will see later".

Fuente

B

Vaya que se la saca Guerrilla con este juego de una manera sobervevia.

Tema cerrado