Lo nuevo de Guerrilla Games es un Horizon....multijugador

Doest

Yo me imagino que este Horizon de tipo online lo quieren hacer rollo TES Online donde de base Skyrim se quedaba corto para seguir contanto historias y hacer su material más vivo y cambiante.

Todo es bien siempre y cuando tengan más material para expandir el universo.

Que mencionandolo. Estaría bien que se metieran de lleno en la guerra contra las maquinas antes que situarnos en la edad de las tribus con tecnología avanzada.

#29 El 2 es simplemente un 1.5 de cómo Zelda BotW o TotK.

Me jugue de una tacada el 1° hasta darle platino (dlc incluido) y cuando me llego el 2° casi de salida. Lo jugué 3h y le hice drop hasta 2 semanas porque literalmente era Lo-mismo1 con upgrade grafico, alguna que otra mecánica nueva pero el resto era literalmente 1:1.

Como queja a nuestro doblaje del 2. Se nota que doblaron muchisimos diálogos deprisa y corriendo (sobretodo Aloy) donde habia voces que sonaban unas más que otras o aceleradas.

1 respuesta
benjajim

No han aprendido nada del VR ni del Lego por lo que veo.

Seguirán con la máquina a tope hasta que quemen la IP y desaparezca (os acordáis de Syphon Filter?)

1
tute07011988

#31 Pfff, meterte los 2 seguidos es duro, porque (como dices) son muy similares y ambos requieren de muchas horas.

1
namidsan

Resulta que había dos xdxdxd.

1 1 respuesta
texen

#34 La madre que los parió. Y de mientras docenas de sagas tremendas en el más absoluto olvido.