El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#3840 menos mal que con el alzheimer podemos volverlo a jugar por primera vez una vez cada dos años.

Zegatron

#3839 Porque DQ y Monster Hunter no son japonesadas xddd

Mega-Ninja

El cable hdmi que viene con la version pro, si no vas a jugar en 4k porque la tv no tiene. ¿es necesario o un hdmi normal vale?

B

#3813 Me gustan los juegos de coches donde pueda trastear coches, ponerles muchas mejoras y tal. Rollo empizas con un coche de 2ª mano y lo vas poniendo a tono. Me gusta la simulación, porque me gusta aprender de coches en lo posible (soy un negado) y me mola que cada coche se conduzca diferente. Pero leo que los simuladores sin volante son muy meh. Jugaría con mando.

2 respuestas
A

#3844 Creo que no hay ningun juego asi en esta gen. Gran turismo sport es para jugar carreras online y ya no va de trucar coches. Project cars y Assetto corsa son juegos de competicion que van de aprenderse un circuito y hacer buenos tiempos. Igual Driveclub? No lo he probado porque no me gustan los arcades.

Camarada

#3840 ¿BB?

2 respuestas
Nherzogs

#3846 Bloodborne

1 respuesta
doblea9

#3846
supongo que Bloodborne

1 respuesta
CrossKazama

Y yo que tengo el Bloodborne GOTY y el God of War aun en la estanteria sin haberlos probado...es la parte mala de currar xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3844 El F1 2018 en el modo carrera tiene algo parecido a lo que dices, segun vas corriendo vas desbloqueando mejoras y tal para el coche, The Crew (1 y 2) tienen tuneo y tal, pero es muy arcade. Esos dos son los unicos que te recomendaria para jugar con mando, salvo GTS, PC2 y DC, pero estos ultimos no tienen customizacion de los coches practicamente.

1
Overwatch

#3849 No jodas XD

Vaya 2 juegazos que tienes en la estanteria... para mi God of war, el mejor juego del año, sin duda, al menos de los que he jugado este 2018.

Lo único que hecho de menos es un juego como el Forza Horizon para la ps4.

1 respuesta
CrossKazama

#3851 Y tanto xD, el GOW le tengo mas ganas lo que pasa es que me voy a esperar a que haga más frio, que no quiero que muera mi PS4

1 respuesta
Overwatch

#3852 Yo con el curro y tal y con calma el god of war me duró 1 mes, le metí unas 2 horas al dia y lo hice todo, algunos dias no jugaba por eso.

La ps4 se pone a full con el god of war pero tranquilo que no se quemará xD

1 respuesta
CrossKazama

#3853 No creas, que vivo en Sevilla, ya con el Horizon en primavera se ponía que parecía que estaba dentro del caldero de satan, no me quiero ni imaginar con este que dicen que es peor aun.

Camarada

#3847 #3848 Gracias

Mega-Ninja

Recomendais los cascos de sony para jugar?

Para ver la tv uso unos sin cable que a la hora de jugar, con ciertos sonidos tipicos de videojuegos como el ''slash''vfx de los menus pues petardean.

Mucha diferencia entre los normales, los 2.0, los gold y los platinum?

Y si recomendais otros, mientras sean sin cables bienvenidos.

80e de presu aprox

Gallifrey

Duda muy chorra:

De repente me ha desaparecido el avatar de mi usuario de PS4... No, ni se me ha borrado el usuario en sí ni el nombre ni la configuración ni los juegos ni nada, simplemente el avatar, un día tenía el avatar de Spyro bien majo encima de mi nombre y otro día enciendo la PS4 y el avatar de Spyro ha desaparecido, simplemente tengo de foto la carita blanca, como si no le hubiera puesto ningún avatar.

¿Qué ha podido pasar? Seguramente sea una chorrada, pero prefiero asegurarme.

2 respuestas
RubenLionel

#3857 Avatar que tienes disponible al tener el plus, y se te ha acabado la suscripción?

A mi me paso algo parecido con un fondo

1 respuesta
Gallifrey

#3858 Llevo más de 3 años con PS4 y en mi vida he pagado un céntimo del Plus, el avatar no tiene nada que ver con el Plus.

1 respuesta
RubenLionel

#3859 Pues como no sea que hayan quitado dicho avatar ni idea

Pjroll

#3857 a mí también me pasó. No sé porqué. Me lo puse otra vez y fuera.

B

#3835 Uncharted 4

1
Mega-Ninja

Para hacer streaming en twitch a mejor calidad que desde la propia play, ¿que recomendais?. Aunque ponga 1080 el bitrate es bastante pobre.

1 respuesta
Pjroll

#3863 Poco más puedes hacer. No sé si las capturadoras que la gente se pila soluciona ese tema. Si tienes buena conexión debería verse bien. Esto no es como el PC donde puedes configurarlo todo para tener una mejor calidad y demás. Lo único que se me ocurre es que con la capturadora mandes la señal de la consola al Pc o algo y puedas stremear desde el obs.

Pero ni idea.

Farfas

Gente, llevo poco tiempo con la consola y me han surgido unas dudas sobre el tema de los ajustes de privacidad, si oculto un juego en concreto de mi perfil ¿Como afectaría dicho juego a los trofeos visibles por todo el mundo? Por ejemplo, imaginemos que oculto un juego y que a dicho juego le saco el platino, ¿Ese platino sería visible en el global de trofeos aunque luego no puedan ver a que juego pertenece?

Elvisbal

Necesito que me ayudeis con una duda.

Yo tengo la play vinculada con mi novia, para compartir los juegos, osea, mi psn de principal en su play, y su psn de principal en la mia, todo ok.
Tengo un amigo que me dice que tiene una cuenta sin vincular, donde el se compra todos los juegos, y que al no tenerla vinculada, con ponerla de principal en mi PS4 podría bajarme los juegos y jugar perfectamente, sin necesidad de yo poner la mia como principal en la suya.

Sabéis si eso funciona, y si de ser así, afectaría de alguna manera al vínculo mio/mi novia?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

<3

1 respuesta
SeYc

#3866 Puedes poner la cuenta de tu amigo como principal en tu consola, sin tener que poner la tuya como principal en la suya.
Lo que no puedes poner es mas de una consola como principal en la misma cuenta. Como en tu cuenta ya tienes la de tu novia, no puedes dejársela también a tu amigo.

TL:DR
Consola = Cuentas principales que quieras
Cuentas = Solo una consola principal

1 respuesta
Shiko

es cierto eso de reedit lo del mensaje que te bloquea la ps4? o es un bulo 4chan like a 2008?

1 respuesta
centu

#3868 es real, ha salido en muchos medios.

1 respuesta
Shiko

#3869 pues menudo fastidio tu, que con un puto mensaje te reviente la ps4, hay parche ya o sony va pasando?

2 respuestas