El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

Que tal el The order 1886?

2 respuestas
B

#5131 muy buen juego.

1
melero

#5131 Pese a la mierda que le meten por ahí, yo me lo pasé en su día y me gusto mucho, eso si, es corto pero supongo que ahora estará tirado de precio

Batur

God of War, Uncharted The Lost Legacy y Gran Turismo Sports entran al catálogo de PlayStation Hits, vamos que pasan a 20 pavos pero con el logo en todo el medio de la carátula.

3 respuestas
B

#5134 Pocos juegos me han defraudado tanto como el GT Sport.
Lo compré en wallapop por 15 y a la semana lo vendí por 12.

2 3 respuestas
tute07011988

#5135 menuda forma de cargarse la saga en esta generación. A ver si para PS5 vuelven al modelo exitoso de los anteriores.

1
s4rge

Solo salió ese en PS4 de los GT no? el 6 era de PS3.

La verdad es que ya no me llaman cómo antes los juegos de conducción, siempre me parece más de lo más pero con mayor cantidad

SupermaN_CK

Qué recuerdos GT 2 con el Suzuki Escudo :_

5 1 respuesta
B

#5135 tenia dudas antes de pillarmelo por las criticas, etc etc. Pero la verdad que a mi me ha gustado bastante.

El editor de fotos es una pasada y la BSO es simplemente impresionante.

1
vinilester

#5135 Pero tio....
Llevo sin jugar ya varios meses, pero mis buenas carreras online me he pegado.
Y si ya hablamos de "tunear" los coches al gusto con la pintura y los vinilos...
Yo me ponia la repeticion de los mejores para fijarme en todo. Revoluciones para el cambio, trazadas, etc... incluso si la carrera lo permitia, los reglajes del coche.
Como se disfruta de verdad es con el volante y pedales.

2 respuestas
klawi

#5140 Habría sido un juegazo si en online dejasen manga ancha en cuanto a reglajes y marchas.

Me parece estúpido que esa opción este limitada, luego veías a toda la parrilla con el mismo coche o no tenías opciones de competir...
En cambio, si hubiesen dejado a cada uno toquetear el coche lo mismo te daba el Megane que el Polo o el TT (por nombrar coches chetos).

Y luego la gente, incluso siendo S en comportamiento te encontrabas de cada Maldonado que me hizo dejar el juego.
Para eso me voy al GTA a pegarme carreras con golpes y risas.

centu

#5138 el coche mas OP del juego.

Yo he llegaba a empujar a algunos rivales hacia delante para que ganaran y quedar yo en la posicion que queria en el torneo xd

3
1 comentario moderado
HeXaN

#5143 Y encima no rompe las armas cada tres golpes jajajaja.

3
Drulo

#5143 God Of War, el juego de los pobres.

Explained

#5143 y despues sony es mala, que si sony tiene el monopolio es malo para la industria etc........

S

#5140 Yo le he echado unas 250h. Subí al rango máximo y a llegar a las 100 victorias lo dejé pq tenía otras cosas que jugar. No entiendo el hate más allá de las físicas de colisión que arrastra desde PSone. Bueno y que las cámaras exteriores son malas.

Decade

#5143 Con el Horizon pasó lo mismo.

De hecho lo compré el año pasado por 20€ saliendo por las mismas fechas que el Zelda.

La gente dice que es porque los juegos de Nintendo no se devalúan. Claro que no, si antes de poder bajarlos a 20-30€ están agotados y descatalogados.

1
wanchope9

Madre mia el nivel, si pudieran sacar rendimiento vendiendo el gow a 70 pavos (que es al precio al que se habrán vendido fácil el 80% de las copias) creéis que lo rebajarian?. Cuando Nintendo tiene que meter rebajas las mete igual aunque tarde más. Sabéis que playstation más alla de gente como la de este foro es una máquina para jugar al fifa verdad?

Y sobre todo... Que son empresas coño.

1 respuesta
Beethoven

Madre mía, lo que tiene uno que leer, tenéis una edad ya eh?

A

#5134 https://www.base.com/games/pg735/bn10007997/2-for-25-playstationhits.htm
tienes 2 x 32.5€(serian 28.65€+ 1.9€ de cada envio a España)

Explained

#5149 llevan haciendo estas rebajas desde psone o no recuerdas los platinum, no creo que sony este perdiendo dinero por rebajar sus juegos exclusivos, seguramente no solo han recaudado el coste de produccion y distribucion si no que tambien han sacado un buen pellizco,
aparte que llega un momento que las ventas de un juego bajan y solo hay compras a cuenta gotas, ya que salen muchos juegos al año , estas rebajas ayudan a que las ventas suban de nuevo un poco y que coño ayuda que mas gente pueda disfrutar de este hobby joder, tampoco seamos gilipollas que algunos con nintendo soys como esos que se compran cualquier cosa que saque apple aunque la competencia te vende algo mejor y mas barato.

1 respuesta
wanchope9

#5152 Nintendo ha tenido también su línea de juegos baratos en todas las consolas, primero player's choice y mas adelante los nintendo selects, a lo que voy es precisamente a que estas líneas llegan mucho mas tarde en la vida de la consola primero, por la politica de Nintendo de intentar evitar devaluar sus exclusivos y segundo porque estos tienen una vida comercial mas larga que los de las demás consolas (mk8 por ejemplo sigue vendiendo muy bien).

Si estas condiciones se darían con los juegos de Sony, esta actuaría exactamente igual, porque su fin es el mismo que el de todas, ganar pasta, y no sería un "sida" de empresa como dicen por ahí arriba. Pero en fin, la culpa es mía por comerme el bait del de siempre.

Y perdón por el offtopic.

1 respuesta
Explained

#5153 quiza se deba a que nintendo es un poco racana y que sabe que la gente se compra su consola solo por sus esclusivos ya que suelen ser los unicos juegos decentes de su consola.
En xbox y playstation hay mucha mas variedad y competencia.

1 respuesta
Drulo

#5154 No es cuestión de ser rácano o no. Es una estrategia de mercado que se usa en todas las industrias. Tu, si no quieres, no devalúas tus productos. Xbox y Playstation son, como han dicho, a grandes rasgos, consolas para el Fifota y el COD. Y hay necesidad de hacer rebajas para que las ventas se reactiven o para que cierto tier de usuarios piquey saque los billetes.

Luego, también han caído en un error (porque es un error, es una estrategia mala de negocio, de no valorar un producto) ambas plataformas y los publishers al haber tomado la costumbre de devaluar los juegos en sobremesa ya que han "entrenado" a los usuarios más consumidores a esperar a las rebajas, cosa tampoco muy complicada por la gran cantidad de lanzamientos que hay, que hace que quien más y quien menos tenga un backlog demasiado grande. Vamos, yo en PS4 no pago por un juego de salida a no ser que sea un juego que espere con muchísimas ganas (y de esos te puedo contar 5 en toda la generación).

En el lado contrario tienes a Nintendo, que te compras de salida un juego físico, y a los meses lo puedes vender y sacas por él bastante más de lo que sacarías por el mismo juego en sobremesa, que cuando lo quieres vender ya ha perdido un 50% de su valor porque tienes a Amazon vendiéndolo nuevo a 30€. Y esto también fomenta el consumo express de los juegos ya que hay casi competición por pasárselo corriendo para perder el menor dinero posible al venderlo de segunda mano. Vamos, llega un punto en que el consumidor o tiene miedo de perder dinero con el juego y espera la rebaja, o se lo ventila en dos días como si fuese un Big Mac.

Lo de que PS4 y Xbox tienen más variedad no te lo compro. La variedad depende de los gustos de cada uno. Y competencia casi que tampoco, hay demasiada paja de bajo nivel en las tres plataformas.

1 respuesta
Explained

#5155 enserio no hay mas variedad xddddddd por favor.
Y gustos tienes todos los gustos posibles en ps4 y xbox, no solo con sus exclusivos si no que tambien con los multis que muchos no salen en switch.
Lo unico que no hay en estas consolas son marios y zeldas, digo los nombres no los generos a lo que pertenecen por que hay juegos similares en ambas plataformas, pasa que no tiene esos nombres.

1 respuesta
B

Ya vienen xDD

2
Drulo

#5156 Dime a ver qué más variedad hay en sobremesa. Variedad, y que valga la pena.
En sobremesa que tienes que no haya en Switch a día de hoy? Excluyamos los exclusivos.
Call of Dutys y demás FPS, FIFAs, Tomb Raiders (a pesar que a mi me parece que solo vale la pena algo el primero), los de Rockstar, el Sekiro...

Ahora pon que a alguien no le gustan los mundos abiertos ni los shooters primera persona.

La variedad, por mucha risa que te dé, va hasta donde llega el gusto personal de cada uno. Eso no lo puedes discutir xD
Es como si te digo que en Switch tienes los juegos de Platinum pero a ti te suda los cojones lo que haga o deje de hacer el flipao de Kamiya xD

Lo unico que no hay en estas consolas son marios y zeldas, digo los nombres no los generos a lo que pertenecen por que hay juegos similares en ambas plataformas, pasa que no tiene esos nombres.

Esto es como decir que Adidas bien pero Adadas ni tan mal. Seamos serios.
Okami que por poner un ejemplo fue "el Zelda de Sony", y fue un Zelda mal, para mi. Por mucho que estuviese Clover detrás, le faltaba gracia por todos lados y se hace largo.
Es como si ahora justificásemos que imagina que los Tomb Raider estuviesen en Switch y que esos suplen a Uncharted porque el género es similar.

La generación actual del triple A en sobremesa, salvo por los juegos de los estudios potentes (Naughty Dog, From Soft, Platinum, Respawn, Insomniac, Rockstar, CDPR, etc), adolece de una falta de ideas peligrosa.

2 respuestas
Explained

#5158 sigue poniendo nombres de juegos y sagas que no hay en nintendo switch te puedes pasar un buen rato.
Yo tendria que ponerme a buscar en el gran listado de juegos de todos los generos, plataformas. Shooters ,juegos de rol,de terror,aventura,arcades.....
La gente por mucho que digas solo comprar la nintendo por marios y zelda. Ya sea el mario de plataformas como el mario que juega al tenis ,el mario que juega al golf, el mario que conduce cars etc.
Luego esta zelda en 3d y zelda en 2d y tambien donde mario y zelda se pelean. Quizas en invierno saca mario y zelda se van esquiar y se llevan a la familia.

1 respuesta
Drulo

#5159 y en sobremesa tienes el enésimo ubijuego, el enésimo pseudo uncharted, el enésimo pseudo souls, el enésimo shooter clónico, el enésimo juego de zombies...

La gente, por mucho que digas, solo se compra la PS4 para jugar al fifota y al cod. Es extrapolable todo lo que digas por mucho que te joda xD

Me parece fantástico que quieras justificar tu elección de plataforma, desvirtuando al resto, pero ni PS4/Xbox son tan buenas ni Switch es tan mala.

Y ni los juegos en sobremesa son mejores por rebajarse más rápido, ni los juegos en Switch son una estafa por mantener el precio a lo largo de los años. Las rebajas de los juegos no son un favor al consumidor, son una reacción a la demanda.

Usuarios habituales