El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

koalas

Upeo, acabo de solucionar el tema del hdr era activando una opcion llamada UHD color en los distintos puertos de hdmi y con eso ya tengo activado el.hdr en la consola.

A todo lo demas el supermuestreo, me sigue saliendo que no es compatible y he puesto la resolucion base de la consola a 1080 en vez de 4k

2 respuestas
Drulo

#5191 Si la ps4 va a un display de 4k y está en un modo de resolución máxima, no te va a funcionar el supersampling porque es precisamente para displays que no son capaces de sacar 4k.

1 respuesta
koalas

#5192 a perfecto, entonces para poder mejorar el rendimiento de la consola es poner la resolucion en 1080p no?

S

#5190 Yo cuando lo jugué en mi TV 1080p probé el modo supermuestreo y rascaba que daba gusto sobre todo al hacer zoom con las armas y además no notaba mejora de imagen, pero sin el supersamplig ese activado no bajo de 30fps en ningún momento. Alguna manera habrá de que puedas jugarlo a 1080p.

#5191 Con eso ya debería irte el juego a 30fps como una roca

1 respuesta
koalas

#5194 pues si parece que ya esta solucionado thx!!

1
B

#5179 quita el supersampling que eso chupa bastante en algunos juegos y mira si tienes el boost activado.

EDIT: no habia leido que ya lo has solucionado 😊

1 respuesta
koalas

#5196 el caso del supersamplin al tener una tele 4k no me deja ni activarlo ni desactivarlo, me sale como que la tele no es compatible y me dice que configure la resolucion en 1080 para mas fotogramas "fps" lo del boost cual es? modo optimizado? eso lo tengo activo

1 respuesta
B

#5197 Si, el famoso boost mode que puede mejorar algo.

1 respuesta
koalas

#5198 activado lo tengo, eso si nose porque pero dropeo rapido la ps4 xD he intentado jugar hoy algo pero nada no hay manera soy mas de PC espero que en ps5 mejore la cosa pero lo dudo

1 respuesta
B

#5199 ahi ya no te puedo ayudar xD

1 respuesta
koalas

#5200 eso pasa por comprar un pc top gama y tener bastantes juegos para elegir... no hay nada que me llame la atencion plan historia y tal.

1 respuesta
Beethoven

#5201 A qué has jugado? Porque tienes para elegir un huevo y medio.

1 respuesta
koalas

#5202 de ps4, the last guardian, rdr2, hzd, tlou y fijo que me dejo algunos mas

1 respuesta
B

#5203 no te voy a mentir, extraño al PC muchisimo.

Pero te digo que con la play he jugado a cada juegazo que me he olvidado ya del PC.

Lo mejor que he jugado sin duda ha sido Bloodborne, God of War, Horizon, RDR 2, Spider-Man......y la lista que me dejo es muuuy amplia.

Cuando hagan el hilo de que te has pasado este año ahi pondre todo lo que he jugado xD

1 respuesta
koalas

#5204 es que la lista de pc es enorme, me gustan mucho los juegos 3persona con buena historia pero por ahora de ps4 muy pocos me llaman la atencion, no me van los juegos tipo bb, de pc me he pasado juegazos, metros, the witcher, gtas, muchisimos juegos.

pero me pones un PC top gama como el que tengo yo y poder jugar todo en ultra, que no tiene nada que envidiar a la ps4 y encima mas de 60FPS pues ya me diras. espero que la ps5 supere mis expectativas minimo 60 fps en todos los juegos si quieren que me lance a comprarla

1 respuesta
B

#5205 los que has puesto ahi me los he pasado este año con la play xD

Se que no es lo mismo, pero bueno.....menos da una piedra.

Yo me imagino que si, con la PS5 por lo menos el 90% de todos los juegos que salgan se podran jugar 1080p 60fps (siempre dependiendo de las desarrolladoras, que hay cada una que madre mia). Luego si alguno quiere jugar 4K 30fps o menos pues alla el que quiera.

18 días después
Dry-Prime

Estoy jugando el primer Kingdom Hearts en normal y me está tocando los cojones que la recta final del juego sea tan insufrible:

spoiler

El juego como tal creo que ha envejecido muy mal, no lo jugué en su día pero hasta lo que llevo el combate me parece aburrido, mapas planos y plagados de enemigos por todas partes que acaban siendo cansinos y de historia esto no ha empezado a arrancar hasta ahora.

Tengo interés en la historia de la saga porque por lo que he leído es bastante compleja y querría experimentarla de primera mano pero el resto de cosas no me llaman nada, estoy planteándome bajar la dificultad a principiante o acabarmelo en Youtube aunque sea de pussys, el resto de juegos que vienen con el pack ya tengo clarísimo que me pondré principiante directamente.

Edit: nada, sólo quería llorar un poco ayer de la frustración que me han provocado esos dos bosses, hoy me he puesto y si que he podido con él después de varios trys xD

1 respuesta
Gitaner

¿Algún juego que sea un must2play para jugar con la pareja? He picado a mi novia a jugar a la play y dice que quiere algo para jugar los 2.

2 respuestas
Drulo

#5207 El primero ha envejecido bastante regular por no decir mal. En el 1 hay que farmear un poco para que el enemigo que comentas y los de más al final no te curtan el lomo en normal. En ese sentido es bastante clásico.

También te digo que el 1 es de lejos el más difícil, junto con el Chains of Memories (por el tema de que el remake no funciona del todo bien con el sistema de combate). Del 2 hacia delante son bastante fáciles en normal.

#5208 Overcooked 2, o Lovers in a Dangerous Spacetime, o A Way Out, depende de lo que estéis buscando.
EDIT: u ojo, el Nidhogg (o Nidhogg 2). El 1 me parece más resultón graficamente.

2
Karahnn

#5208 Nosotros hemos disfrutado mucho el Unravel 2.

1
11 días después
Cruzer

Buenasss ¿Que disco duro me recomendáis para la ps4 o cuales tenéis vosotros?

1 respuesta
HeXaN

#5211 Cualquier SSD recomendado para PC.

1
jakazo

Cuantos habéis cambiado el HD de la ps4 por un SSD? Realmente se nota tanto el cambio? Preguntas de un futuro poseedor de una ps4.

1 respuesta
B

#5213 Para lo que queda, ahorra para la ps5 que tendra SSD y se supone que vendra con retrocompatibilidad para esos juegos de ps4 que te motivan a comprarla.

1 respuesta
jakazo

#5214 Cuando sale y cuanto va a valer? Si me saco una ps4 de 500gb a buen precio en el blackfriday y le monto un SSD, con el catálogo de juegos de ps4 actual al precio que tiene, creo que me puede rentar bastante. Por otro lado, si lo hago ¿perdería la garantía al cambiarlo?

2 respuestas
Drulo

#5215 no pierdes la garantía por cambiar el disco. Así que no sufras.

1
pakojo

#5215 Sale en Navidades del año que viene, el precio no se sabe aún (se especula entre 500 y 600 euros, pero nada oficial). Yo pillaría la PS4 como dices y la puedes aprovechar 2 / 3 años hasta que despegue la nueva gen.
Lo del SSD no me parece imprescindible, no es un drama los tiempos de carga en general (en algún juego se notan más, pero a mi no me parece que sea inaguantables)

1 1 respuesta
jakazo

#5217 Gracias por tu opinión :)

1 respuesta
Overwatch

#5218 Y si hacen plan renove... ya super amortizada la tendrías xD

Yo lo tengo claro, de salida no compro nunca consolas... pero con un plan renove o en una oferta 1 año o 2 más tarde, si caería la ps5.
Si encima los juegos son retrocompatibles, pues seguirán sacando juegos en ps4 durante un tiempo aunque esté la ps5 en el mercado.

1 1 respuesta
B

Donde recomendais pillar la subscripción del ps plus, me caducca en 2 días

1 respuesta

Usuarios habituales