El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#900 Cuanto entonces? Yo tengo los anteriores y estoy encantado

Kuluneken

Solo vengo a decir que el que no haya jugado aún Untill Dawn no se a que esta esperando, JUEGAZO (y no lo he terminado aún).

1 respuesta
HG_Tevez

Muy chulo el Not hero

Overwatch

#902 Lo tengo en el punto de mira, cuando lo vea de oferta lo pillo.

2 respuestas
VictorAxl

#904 10€ en play-asia

2 respuestas
Kuluneken

#904 acabo de terminar el primer run y es flipante esto de las decisones xD, a veces hay que tomarlas tan rapido que nada mas hacerlo piensas: oh God what have i done!

A

#905 wait what?
Es fisico?

2 respuestas
VictorAxl

#907 Sí, eso tengo entendido

1 respuesta
karh

Yo también lo andaba buscando, será de fiar la paginilla esta?? no la conozco :(

2 respuestas
XdR_Solid

PS4 Slim 500GB Blanca con dos Dual shock por 9,95€/mes durante 24 meses (238€). Eso si, hay que contratar servicios de Internet + movil.

1 respuesta
Turkit0

La blanca solo esta de 500gb?

Aunk bueno, con la actualizacion del SO que permite discos duros externos ya no es tanto un problema la capacidad

U

#910 ¿Dónde? Por si se puede cancelar la suscripción.
Aquí las soltáis y ni avisáis :)

#909 Si, para las japonesadas de Vita mucha gente la usa sin problemas.

1 respuesta
A

#908 La putada esque no pone que tenga idioma español.....

1 respuesta
VictorAxl

#913 Inglés con subs y arreando

Turkit0

#907 #909 Si, es fiable la web y mucha gente de MV compra ahí. Es mas, el aviso se hizo en este post: http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982/21#629

La putada son los gastos de envío (alrededor de 7€), lo que tarda (alrededor de un mes) y que no suele venir en español de España

Overwatch

#905 Hostia lo vi... pero los gastos de envio eran 7 o 8€...

1 respuesta
VictorAxl

#916 Sí, aún así creo que es precio minimo.. si no a esperar que lo bajen en la store o a alguna oferta puntual de tiendas de por aqui.

XdR_Solid

#912 Vaya no dije donde, fallo mío.
Pues la oferta es de Orange, si miras en la web la verás.

Josemsar

Soy el único que le va coleccionar PAL-ES?

1 1 respuesta
Zegatron

#919 El precio manda tío.

Entre un juego de 10 pavos con ingles y el mismo por 30 en español ni me lo pienso, ademas si compras pal uk por ejemplo suelen traer español.

Con el resto de consolas que colecciono hago lo mismo, prefiero un Chrono Trigger precintado por 25 pavos que uno abierto que sea pal esp por 70 y ademas sin castellano.

Aceite_Oliva

Sabeis de alguna forma de bajar el volumen del chat voz? es que juego al cod en grupo y escucho a los colegas demasiado fuerte, mis cascos solo tienen un regulador de audio y es conjunto, si bajas el volumen bajas el del juego y el del chat.4

Me gustaria tener el audio del juego fuerte y el del chat medio bajo

2 respuestas
Ghast

#921 en opciones de grupo, tienes para priorizar tipo de audio, juego o chat

Aceite_Oliva

lo mirare bien, gracias

Zegatron

#921 En ajustes > dispositivos > dispositivos de audio

Ahí puedes poner que solo se escuche el chat o el sonido del juego y modificar el volumen.

Aceite_Oliva

yo quiero que se escuche ambas cosas por los cascos, solo que el juego quede por encima del audio chat

1 respuesta
Albertsson

#925 Pues donde te han dicho. Si dejas apretado el boton de PS te sale el menu rapido donde puedes poner que el audio que te salga por los cascos sea el audio del videojuego y el audio del grupo.

Aceite_Oliva

vale muchas gracias, otra duda.

Mi televisor es plasma, es necesario editar HDMI/DVI a HDMI/DVI PC para reducir el imput lag, o al ser plasma no es necesario para la ps4

1 respuesta
Turkit0

#927 Siendo plasma el lag va a ser grande siempre xD, pon lo del PC por si te lo reduce algo

1 respuesta
bZZ

#928 Qué burrada dices tío? xDD El TV de plasma tiene menos lag que cualquier TV LCD
Yo tengo una Panasonic ST30 y no tiene nada de nada

2 respuestas
Turkit0

#929 Tenia entendido eso, puedes aportar fuente de ello?

Por ejemplo, en mi TV LCD en modo juego tiene 24,2ms de input lag y hay TVs LCD con aun menos