El nuevo Hitman se venderá, finalmente, por episodios

B

Curioso cambio de estrategia de Square Enix con Hitman. Después de que esta mañana se cancelaran misteriosamente las reservas del juego en PS4 y saltaran todas las alarmas, hace escasas horas se ha confirmado con una decisión inédita hasta la fecha (cambiar el formato de un juego a dos meses de su lanzamiento mundial), que el juego se va a vender por episodios.

"Es una verdadera experiencia Triple-A dividida en episodios", han declarado los responsables, adelantando que el día 11 de marzo estará disponible el prólogo y el nivel ambientado en París a cambio de 15€, y que en abril el juego estará localizado en Italia y en mayo se lanzará el ubicado en Marruecos por 10€ cada uno. A partir de entonces, tocará esperar los "contenidos mensuales" incluyendo tres localizaciones adicionales también por 10€ cada una como Tailandia, Estados Unidos y Japón hasta que la temporada concluya en este último país a finales de 2016.

Evidentemente, no habrá versión física del juego hasta finales de 2016.

Fuente

Perestroika

Espero equivocarme, pero la hostia se va a oir hasta en Sebastopol.

En mi cabeza no veo como de complejas y divertidas pueden ser unas misiones de un Hitman como para venderlas a ese precio y por entregas.

30 2 respuestas
hda

¡Bieeeen!

Ah, no. Qué jodida puta mierda ya.

DonDemencia

Van guapos con esa mentalidad

1 comentario moderado
-pata

como se puedan comprar los trozos del juego por separado si uno sale malo lo va a comprar peter

ro_B0T_nik

.

B

Yo ya estoy desempolvado mi PSX me vuelvo a la época en la que era feliz jugando a una consola.

1
Silvio_Dante

Los hitman bajan mucho de precio y muy rápido. Quieren sacar todo lo que puedan con el tirón inicial y en un año lo tenemos un pack con todo -75% en steam...

1
SeeK

Y lo peor es que todo este circo que están montando las compañías con los dlc, episodios, objetos y demás, está comenzando. Seguro que lo peor no ha llegado aún.

1 1 respuesta
B

#10 Lo peor sera cuando vuelvan los continues y tengas que pagar por cada muerte.

4 1 respuesta
december

No parece una decision acertada pero ellos sabran

B

Esto es como ffvii si cada "episodio" son 20-30h divertidas sin ser todo repetivo valdrá la pena, si no no.

1 respuesta
Perestroika

#13 No se puede comparar, pero ni de lejos.

A

Van a sacar ahora todos sus juegos por episodios o cómo va esto?

B

¿Os acordabais de esta foto?

Pues necesita retoques, ya que ha llegado el futuro:

Ya me veo nostalgico dentro de 5 años pensando algo en plan: "los juegos de antes venian casi completos, tan solo tenian dos o tres DLCs". Y pasaremos de esperar a las versiones GOTYs, a tener que aguardar para tener el juego pseudo-completo sin DLCs.

15
B

Me importaba un huevo este Hitman y me sigue importando un huevo.

Así que bien.

xPipOx

Yo seguire con lo de siempre, juego que me interese un monton a buen precio, juego que me interese me espero a version all fking mierders included barato y lo pillo.

Los sims fue el primero y no mas, no con mi dinero, sera por juegos.

iZubi

Joder se sabía que el juego saldría poco a poco, pero dijeron que sería un único juego y simplemente añadirían más contenido gratuito con el tiempo, incluyendo actualizaciones y cosas para el modo "multijugador" (no es multi). Ahora resulta que lo cobran por separado... No sé, igual el precio final es similar al que tendría el juego pero es que no me apetece jugar a minijuegos de Hitman cada mes..

Supongo que a los fans de la saga nos toca esperar a finales de año y ver el precio de la versión completa.

hamond

S-E esta abriendo una nueva forma de sacarnos las pasta, y lo malo es que muchos se van a subir a ese carro.

1
tute07011988

No descartemos que mañana cancelen de nuevo y le metan un Amiibo

10
Wotanz

Pues se merecen pegarse una buena hostia por ser tan avaricias.
Suerte que me importa poco este juego... ya me tocará llorar con el VII Remake.

D4rKNiGhT

¿Cual es el problema? lo veo un acierto. Hitman dejó de ser atractivo hace tiempo y dependiendo de la intensidad de los capítulos puede atraer nuevo público y volverlo a revitalizar.

Quién pensaba que Hitman iba a volver por venderse el juego entero de una sentada que se lo piense otra vez.

2 respuestas
iZubi

#23 Hitman vuelve porque han admitido los errores que cometieron con Absolution y quieren hacer algo que se acerque más a Blood Money.

GlatoR

#23 no, lo grave es que tenga éxito esta forma de venderte un juego. Al calvo no le interesa nadie

Denian

Dudo mucho que pase por el aro de los episodios con FFVIIR pero es que con Hitman directamente me da la risa xD

Si quereis otro titulo para el hilo podria ser:

El nuevo Hitman finalmente no venderá.

2
kraqen

Ya fué bastante chusco lo que hicieron con MGSV al dividirlo en dos entregas, no se si Hitman tendrá el hype detrás suficiente tras Absolution como para poder prometer dos entregas y esperar muchas compras en la primera semana.

Ya puede ser bueno o no creo que acaben el juego.

B

Reconocieron que Absolution fue una castaña, y ahora hacen esto. El juego ya puede ser la polla de bastos porque si no se van a pegar la ostia pero bien.

Mandela

Confirmado, señoreh: VUELVE EL DISKETTE...

1
Laserazul

¿Para qué volar pudiendo viajar en 5 taxis?

1