#288 Si dices que no eres un graphicwhore no te quejes de los graficos, si te quejas y pides HD lo estas siendo. Desde un principio con minecraft dijo que una de sus mayores inspiraciones era el Dwarf Fortress y para mi es un juego entretenidísimo con ASCII Graphics.
Ademas os debe de parecer sencillisimo a algunos desarrollar un juego, pero el hecho de que un unico tio esté desarrollando un openworld con un terminal emulado,fisicas y que sea jugable con un framerate decente ya es bastante importante de por si. Esta claro que para Notch los graficos no son importantes y como él a muchos nos la suda, nos quejamos de que siempre salen la misma estructura de juegos WOW Clones, COD clones, etc y cuando sale algo que promete todo el mundo a meter mierda por no parecerse a los juegos HD. Al final parece que el caso es quejarse, pero todos los que quieren un juego HD, con easygameplay creo que se equivocaron de juego.
PD: Si me encantan los juegos retro e incluso los demakes de juegos (aka peliculas animadas) actuales.