Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

dovitodkb

#240 sí, ahora otros polígonos de igual tamaño (gigante).

Aeran

La verdad esque para lo que va a terminar ofreciendo y cobrando cuotas, al que le guste la tematica de naves etc le recomiendo el eve.

1 respuesta
NueveColas

Espero que esto no sea otro EVE.

#244 No va a hacer un EVE con Java, va ha hacer un Freespace MMO. El eve neocon es otra cosa.

1 respuesta
kOnOrZ

#243 Más quisiera Notch hacer otro EVE con Java...

1 respuesta
charlesmarri

¿Sabéis si Notch trabaja solo?

Quizás ese sea su problema, querer abarcar más de lo que puede. Tiene pasta para contratar a gente y hacer algo semi épico.

elkaoD

#242 pues yo recomiendo que al que le mola la temática de naves, NO pruebe EVE.

EVE es para economistas, no para jugadores. Pasas más tiempo de broker que haciendo cosas, y cuando por fin haces algo no es ni la mitad de guay de lo que debería ser (llevo mucho sin jugar a EVE, cosa de 2 años, no sé si habrá cambiado.)

2 respuestas
clethaw

Ya claro #246. facepalm

Aeran

#246 Yo jugue bastante y la unica economia que toque era comprar y vender piezas para sufragarme los gastos en pvp. De todos modos no quiero desviar el tema.

NueveColas

Bueno, está claro que el hilo no va del EVE. Con todos los respetos, es un juego que tiene su hilo y ahí se debería debatir sobre el juego. Siento que se halla desviado el tema.

BREAKING NEWS

  • Hard science fiction. Update: GAH, NO! I'm focusing on fun gameplay instead. I still want to get corrected on glaring scientific errors, though.

Fuente: http://0x10c.com/

Do not want. Ya me la ha vuelto a montar el boludo asombrerado.

#250 La verdad es que el Teamspeak le quita todo el encanto, si. Lo que me jode que toque es la física, la falta de orbitar... empieza a tachar cosas de la lista y nos deja con un X universe casual.

1 respuesta
cm07

#249 Si quieres comunicaciones instantáneas por ejemplo tienes que renunciar a dureza en la sifi.

1 respuesta
Nucklear

www.0x10co.de Ya podeis empezar a trastear xD

2 respuestas
charlesmarri

#251

He puesto "hello" y no me contesta nadie. Jueh.

1 respuesta
Nucklear

#252 En el repositorio tienes un helloworld en ASM para ejecutarlo de prueba.

Thiran

Markus Persson ? @notch Responder Retwittear Favorito · Abrir
I may have to leave the internet for a few days suddenly for private reasons.. but if I don't, q3 is happening monday 7 PM GMT+1 (noon CST)

Este se va a por tabaco y no vuelve
#255 no se XD

1 respuesta
Nucklear

#254 ¿Que es eso que pasa el Lunes? Estaba leyendolo en twitter y no se de que va...

1 respuesta
ArThoiD

#251 Madre mía pero esto que es, hay hasta sistemas operativos ya por allí.... cuanto frikazo la virgen colega.

1
arkoni

no entiendo una puta mierda, me reitero, esto es pa gente q entienda, no lo podra usar cualquiera...

1 1 respuesta
Caotico

#257 sí podrás, si se hace lo que tienen pensado habrán webs donde se recopilarán scripts o lo que sea y tú te bajarás el que te interese, lo pondrás y punto. Lo que no serás es capaz de interpretar el código y modificarlo a tu gusto.

1 respuesta
ArThoiD

#258 Lo que no serás es capaz de interpretar el código y modificarlo a tu gusto.

Pues eso, precisamente la gracia está ahí y sólo lo podrán hacer los informáticos.

De puta madre hoygan.

#261 Claro porque cualquiera controla naves espaciales desde su ordenador y las pilota y lleva de planeta en planeta, crea viruses, etc.

No me vengas con tonterías que sabes perfectamente a qué me refiero.

1 respuesta
V

A la mínima que Notch empiece a llenarse otra vez los bolsillos os dejará tirados como la mierda. Ojalá no sea así pero ya conocéis su historial.

"Holy Crap! I like the traffic, but I don't have a big enough server to support all of you at once. :P I would appreciate if you follow me on twitter or pitch in a few bucks to upgrade the server"

Bueno, ya está comenzando a mendigar. Venga suerte a todos los que vayáis a invertir dinero en esta m... este juego. Ya os mandaré un saludo desde Diablo 3.

2 4 respuestas
D

#259 no sabia que para usar un Pc , hay que saber código ensamblador

1 respuesta
Meleagant

La madre que le parió, el tío racaneando donaciones con lo forrado que está.

1 respuesta
herre

Madre de Dios, si aun no sabéis ni de qué va el juego. Es como si estuvieseis diciendo que la única gracia de minecraft es crear circuitos lógicos.

Pensad un poquito anda.

El juego no es ni una alpha aun. Joder no es ni un juego. Es un prototipo de un motor gráfico y un emulador de una CPU. No hay nada escrito sobre la mecánica de juego, historia... no tiene ni decido el aspecto que va a tener.

#260 Hay que ser tonto. Esa web NO es de Notch. Es de un fulano totalmente independiente. Notch la puso en su twitter y le han entrado 4 millones de tios. Normal.

2 1 respuesta
GreyShock

#260 , #262 Esa web es fan... no la ha montado notch. Cómo no va a poder manejar el tráfico de una web? :(

3
HukymaN

#260 Antes de ponerte a echar bilis sobre el gordo debes de saber que la web no es suya ni está relacionada con él.

1
Danrex

#260 Si te refieres a dejar tirado el Minecraft... contratando a 5 tíos para que trabajen en el cuando el ya no le quiere dedicar tiempo... si.

1 respuesta
Nucklear

Madre mia cuanto hater en un minuto...la web NO es de Notch y lo pone en primera linea...

charlesmarri

Tienen envidia porque está gordo y ellos no.

V

#263 Ya ves, no es ni un juego ni es nada y ya hay aquí 9 páginas de hype por un gordo que nos dejó tirados porque se le subió el dinero a la cabeza, sin embargo tú me llamas tonto a mí... Venga va.

#266 ¿Porque no quiere o porque no tiene tiempo con tantas vacaciones?

P.D: 5 tíos y no han sacado ni la mitad de cosas que hubiera sacado Notch solito si no se rascara tanto la panza.

2 1 respuesta
charlesmarri

#269

¿Y eso de que "nos" dejó tirados por el dinero lo dices porque has estado en la misma Mojang, no?