¿Esto fue antes o después de que Notch hubiera planteado su juego?
#361 Por lo visto no tenia ni idea de que lo estaban desarrollando, pero es el mismo juego xD
Copio:
These guys have been working on a game similar to 0x10c. I was not aware of them. Play both? http://t.co/T2A4nOpO
Pa quien le mole la tematica y aprovechando que estan citando juegos similares:
Es el mismo del que hablaba en #354
#367 O dios mio, o mi god, o mi god. Y yo sin enterarme. :palm: Bueno ya tienen mi dinero asegurado, asi que tocara esperar, pero esperar esperar de verdad.
Juego de naves espaciales en el que los planetas son parte del "mapeado"?!?!?!?!.
Donde hay que firmar para darles todo mi dinero y mi primogénito?. xD.
hombre, el infinity tiene mucha mejor pinta que cualquiera de los dos... cuidan los graficos un poquito, y eso que las naves las hacian los users.
#370 Están centradísimos en la tech, supongo que la idea es que alguien construya un juego con eso después. Va para larguísimo.
La ultima vez que mire algo sobre Infinity estaban portando el motor a MacOS.
pero yo lo que he entendido es que lo de nocth no se parece tanto a estos dos juegos sino que es mas rollo Eve. o no? estos dos jeugos van generando universo segun vas explorando el de notch va a hacer eso?
Le he dicho al gordo por twitter que se compre Rodina y hagan el juego juntos, ya podía hacerme caso xD
Ayer por IRC estuvieron hablando sobre el DCPU16 largo y tendido y estas son las conclusiones que se sacaron:
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Interrupciones de hardware y software.
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Los programas podrán acceder sin restricciones a la memoria, de forma que podrán interactuar con todo el hardware instalado en la DCPU.
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Podrás conectarte a ordenadores externos al juego.
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Se podrá hacer networking entre las DCPU's del juego.
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Si quieres tener varias DCPU's en una nave tendrás que tener varios generadores para alimentar todos los sistemas.
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El pago mensual cubrirá el uso y mantenimiento de UN generador.
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El pago mensual permitirá entrar en el Multiverso (El multiplayer). Para jugar en singleplayer no habrá que pagar ninguna cuota, a pesar de acceder a partes del multiverso, para lo cual se descargaran automáticamente en local.
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La primera Alpha saldrá este año, sin fecha concreta por el momento.
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Habrá economía global, con algún tipo de creditos (Moneda), y TODOS los jugadores en un mismo servidor.
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Tendremos naves abandonadas generadas aletatoriamente en las que te encontraras con aliens y robots.
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No habrá un server oficial distribuible para crear multiversos particulares, pero se permitirá las implementaciones ajenas a mojang del mismo siempre que no fomenten la pirateria. (Lo que viene a ser Bukkit para Minecraft)
#374 Se supone que el motor de notch tambien es procedural.
#375 Buuffff... pintaza aumentando por momentos. Naves abandonadas, exploración, aliens, robots... DAT EXPLORATION
#375 ¿Como es eso del pago y mantenimiento de un generador? ¿Si yo quiero tener un carrier tengo que pagar por 5 personas?
Que aclare eso.
#378 Si y no; en la pág. dice que acoplar distintos módulos tiene un consumo (ej. cloaking). A no ser que se pueda mejorar y cambiar de tipo de generador eso quiere decir que las naves grandes requeriran varios generadores y en el post de nuckl dice que pagas por generador, no por dcpu
#379 "Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars."
Lo malo de Notch es q siempre quiere abarcar demasiado, y me parece q en este juego va por ese camino.
#380 Twitteale a Nocht si va a poder mejorarse los generadores para poder acoplar módulos; yo no uso ni twit ni cosas por el estilo por eso te lo pido
#380 Joder, ahora a esperar a ver si el gordo va a copiar el sistema de CPU y Powergrid de CCP. Por la gloria del tete que no lo haga.
#382 No creo que sea eso pero puede ser; no lo creo porque cuando juguemos standalone el que en realidad pone la potencia de cálculo es mi máquina y veo absurdo que para una feature semejante tenga que pagar por dos generadores. Aún más cuando va a permitir cosas como el bukkit. Yo creo que está buscando un capper para evitar las monstruosidades que se dan en los mmo que incluyen economía.
#382 Ok ya lo he pillado. No se paga mantenimiento de generador en single. Aun así el pago es desorbitado; muchas de las cosas que molan de los juegos de naves las acabará capando.
#377 entiendo. Imagino que generador = potencia de cálculo necesaria para mover X objetos en tu juego. Si es así supongo que cuanto más tocho sea lo que haces más tendrás que pagar (obvio) lo cuál redundará en... ¿menores precios para el que vaya "pelado"? Esperemos xD
#381 precisamente... en local no pagas, pero en online sí. La mecánica del juego se mantiene obviamente, pero el hecho de pagar sólo tiene sentido cuando usas SU potencia de cálculo.
Yo creo que lo que pretende evitar es que te montes una tocho-nave que les gaste muchísima CPU incluso cuando estás offline y sin embargo pagues lo mismo que el que no usa potencia de cálculo apenas.
#381 ¡Si vale mucho te montas una Enterprise con 40 tios!
Es una forma de equilibrar el juego entre naves tochas y pequeñas, exigiendo más tripulantes en las tochas.
A ver, no es un juego es el motor, pero solo pensar la de cosas que se podrían hacer con mundos así de grandes ... dios! xD
No sé si esta duda ha quedado resuelta en alguna página anterior y no lo he visto: ¿cómo cojones se pronuncia exactamente el nombre del juego?
#385 Pues yavestruz lo divertido que va a ser repartir los puestos en la nave; a ver donde encuentro a una negra tetuda a la que no me tire pero pueda mantener tensión sexual.
Y luego buscar algún player que haga de oficial de comunicaciones extraterrestres ofc.
Ahora en serio: quiero montarme en una lanzadera para aterrizar en un planeta/estación y luego volver a mommaship. Y que no me claven por el viaje :S
¿Notch es que no piensas es las operaciones rutinarias? ¿Voy a tener que contentarme con el wannabe del x:rebirth?