yo no creo q sean chetos, yo de hecho no vi ninguno, es tu lag ... q no hay kien se los carge por eso ... (bueno aunq un tio dandole espadazos todo dios aguanto durante los 5 minutos antes de q me pusiese agent error llegando a 26-1)
Te aseguro ke si ke hay chetos, no te voy a decir donde por razones obvias, pero los hay, y hay de todos tipos y colores xD, desde speed hack, a god mode.
por ejemplo ayer jugando 5on5 un tio llevaba el no delay, y tiraba cohetes seguidos sin recargar . Puro lag
Todo eso es cierto, no lo niego... pero si estais cansados de enfrentarios a esos chetos.... yo os sugiero k enchufeis a vuestros amigos y monteis unas partidas... es mucho mas divertido... y encima os echais unas risas.
Xk lo k no pienso es pasar d jugar xk 4 pringados k no saben jugar bien y se pongan a hacer trampas para sentirse superior a los k antes ls daban palizas (virtualmente hablando)... vale k puede ser divertido unos min. hacer el cheto... pero el 100% de la partida haciendo eso... sinceramente hay k tener un problema de autoestima.
En la vida como en ls juegos hay k saber encajar ls golpes al igual k también uno ls reparte, nadie es un DIOS y kien lo piensa asi seguro k en "el mundo real" no debe de tener muchos amgios.
tendriamos que crear partidas con password y que solo seamos españoles, yo voy a registrar un canal en quakenet , lo pondre en en primer post.
editado
Si quereis algo, inT|deiMURD^^ en quakenet
Me podeis aconsejar que arma me pillo para el lvl 8?? Y si los niveles solo valen para poder utilizar el terminado objeto??
cuando un arma pone 15 esq no la puedes utilizar hasta ese lvl la puedes comprar pero asta q no estes en ese lvl no puedes ekiparla
Domino casi todos ls movimientos con espada,... pero he visto algo k no tengo ni idea d como hacerlo...
sabeis cuando uno sube una pared... pues en vez de subirla corriendo sube a base d espadazos...
álguien tiene idea de como se realiza ese movimiento??
Ty
xDDDDDDDDdd joder pillas la espada saltas al lado de la pared i le das al segundo boton ... es el mas sencillo de todos
Bajarla desde el ftp de de la web que acaba en un momento
Update:
http://maiet.nefficient.com/maiet/GunzInternationalUpdate_20050830.exe
Game client completo:
http://maietweb.nefficient.com/maiet/GunzInternational_20050830.exe
PD: Ya casi soy level20
2Joker
Si agent error te sale siempre, es que tienes los puertos 7700 y 6000 bloqueados por firewall/router/etc. Tienes que desbloquearlos, o en su defecto apagar esas cosas.
Si te sale de vez en cuando, como caso aislado, es que tienes mucha lag en ese momento
me sale en algunas partidas. yo en mi router por telnet direccion ip en ejecutar abri todos los puertos y de hecho en el emule me pasa lo de los tests de los puertos y el azureus lo de nat me pone ok. ademas tengo desactivado el firewall del xp
aun asi sabeis algun programa para mirar si los tengo abiertos o no ? por q claro yo miro atraves de azureus i emule si rulan bien i me imagino q estan abiertos pq antes de abrir los puetos no ivan los tests me daban error
a estas horas da iwal la partida q me emta k probe 10 o asi i todas 999 ping ... joder no s q hacer ...
ay alguna manera de ganar mas dinero ?? aprte de la de matar a tios de mas lvl q tu y pa subir mas rapido el lvl ay alguna manera tmb ?
Joer con el Gunz como os a pillado eh? x'D
Pues no sé si hay alguna manera de ganar más pasta... yo creo que dando Heat Shots (muy falsos eso sí) o combos...
Lo malo es que no se puede jugar en Lan
y el training para q sirve ? pq si no ganas exp ni pasta ... (no me fije en lo de la pasta) es una mierda ... para jugar asi mejor jugar normal.
Yo creo q el modo mejor pa ganar pasta y subir es el deadmacht.
Por cierto,cuales son vuestros nicks ? el mio PsYcHoWeeD
La verdad es q si ... en vez de estudiar pa los examenes toi jugando ... hacia ya 2 años q no jugaba a shooters online :\
Pues training sera para entrenar Yo con mi nivel 13 no he jugado ningun training de ese
Y por cierto estoy deacuerdo con tigo que la forma mas rapida y facil de subir es deathmatch, aunque juego por equipo tampoco esta mal.
P.S. My nick is- Sovik
Haber, dando headshot no te sube ni mas EXP, ni mas bounty.
Y el training si tiene su utilidad. La cuestion es que cuando tienes mas de level21 y juegas con gente de menos level, cuando te matan te quita experiencia.
Aunque los servers estan separados por experiencia, si estas practicando con el clan o juegas algun partido, puede ser una opcion util
PD: Soy lvl22
me podeis decir q armas buenas q mates mucho por q yo tengo un arma la primaria q es del lvl 15 y q es buena pero la arma secundaria no se q arma cojer por q compro alguna y es para ekipar como primera arma aber si me podecis decir armas buenas estoy en el lvl 20 enga saludos
Me registro,actualizo a la ultima version,entro en el juego y solo hay seis servidores.
Tres estan llenos y los otros tres no me deja entrar.
¿Como se supone que tengo que jugar?
SALUDOS!