En la famitsu de la semana que viene Capcom anunciará su lineup del TGS entre la que estará un juego tocho aun sin anunciar. Shenmue 3, TWEWY2 y el remake de Castlevania entre los sospechosos habituales
Nuevo juego tocho de Capcom la semana que viene
Un Castlevania Metroidvania enorme con gameplay sidescroller 2d y gráficos 3d modernos.
Un MonHun para consolas nextgen/pc nuevo, y sin combates acuáticos.
No se cómo puedo ser tan iluso xD
Castlevania
Capcom
Pick one.
Seguramente sea una mediania como el 95% de lo que ha sacado Capcom ultimamente.
Un Dead Rising 4 o un Dino Crisis Reboot me valen.
Castlevania y Capcom seeep
¿Puede ser la colaboración entre Capcom y Dimps? ¿SFV?
Dragon's Shitma no, pls
Pues venía a decir justo Dragon's Dogma, no se me ocurre otro la verdad.
Onimusha o Dinocrisis me molarían pero... xD ni de coña
#7 Onimusha estaría super bien pero dudo que lo hiciese Capcom de ser ese juego, lo desarrollaría algún estudio extranjero horrible y acabaría mal
Supongo que será Resident Evil 7 aunque espero con ansias que sea Dragons Dogma 2
A propósito de decir Castlevania, supuesto nuevo juego de IGA presentado en la PAX, pero no está confirmado
#8 Pero RE7 con Revelation2 acabado de anunciar no se. Obviamente no saldrían a la vez, pero se taparían un poco a sí mismos.
PD: me olvidaba de DMC, lo veo bastante factible.
dragons dogma al principio me gusto bastante, pero luego se me hizo jodidamente monotomo, espero que sea un metroidvania xD
Pero si será la fecha de Deep Down en japón, ¿por qué tanta expectación?
Nah, supongo que RE7 para 2 años vistas o Dragon's Dogma 2, que sería los ideal. Dicho sea de paso no le hago ascos a casi todo lo que habéis nombrado.