nuevo jugador explicadme

maNny

wenas...!! pos vereis vengo de jugar 4 o 5 años casi al starcraft i ma dao por probar el warcraft i la verda soi un pakete... me e tirao mazo tiempo buscando estrategias i tutoriales i tal... i eske nada... lo que mas me interesaria saber son las unidades que ''contrarrestan'' a otras por ejemplo, el firebat al zea o al zerling en el starcraft, el tanke a los hidras y cosas asi.... os agradeceria vuestra ayuda... vale, ia e entendido, k los footman joden a las arañas de los undead, ntonces las arañas joderan a los fusileros... va, tb k si sacan footman ai k sacar destroyers... estoy en lo cierto? jaja kon k raza empezariais?

Diablo0

Ske asi a lo general... hay mucho ke contar, si eso haz preguntas mas concretas, de lo ke te vayas encontrando en las games.

JuAn4k4

Bien lo primero que tienes que hacer es bajarte el parche, 1.18
-> www.blizzard.com

Lo 2º jugar unas cuantas partidas, no quieras saberlo todo desde el principio.

Despues te bajas Replays de jugadores buenos, y obserbas su forma de jugar, la tactica que hacen contra determinada raza etc...
-> En el google buscas y aparecen muxas webs te pongo una importante : www.replayers.com hay muchas y yo no suelo bajar no estoy muy puesto.

Y practica : )

maNny

oks, a ver, e visto k los humanos acen sorceress o como se escriban, valen para todas las razas o solo para los no muertos?, tb e visto acer estatuas de obsidiana k no tengo ni puta idea de lo k ace... i con los orcos , la mejor unidad es el tauren? :S

JuAn4k4

A ver te comento.

Los heroes -> Tienen unas magias que pueden usar y gastan mana, son MUY importantes en una batalla.

El heroe sube de nivel cuando matas bichos, tienen barrita de experiencia, subir de nivel un heroe es muy importante.

Una combinacion usual de los humanos es:
Archimago y Enano de heroes.
Soldados Rasos, Fusileros, Magas y magos.
Magias de los heroes: ( Por orden al subir nivel )
Archimago: Elemental, Aura Brillantez, Elemental, Aura de Brillantez, Elemental, Telentransporte, Blizzard, Blizzard, Blizzard , Aura Brillantez. ( No creo que llegues a nivel 10 )

Enano: La que quieras, yo suelo hacer Bolt ( Martillazo ) como importante y luego segun veas, si hay fuentes de mana ( Que recuperan mana rapido ) hago pisoton y si no la hay pues depende: Si me hago fe pisoton y si no porrazo, ¿ Porque ? Porque tendre mas oro y podre comprar pociones de mana en abundancia.

Tambien puedes leerte el FAQ y mirar como va todo un poco. Y jugar partidas.

PD: Las estatuas de obsidiana, tienen 2 magias, Curar Vida ( Lo verde ) y curar mana ( Lo azul ) Si pretas al boton derecho sobre la magia veras que el recuadro se pone con unas estrellitas dando vueltas, esto significa que se hace de forma automatica sin que toques nada.
Tambien se puenden actualizar a Destroyers, unas unidades aereas muy imba.

Si quieres jugamos una partida y te enseño...

maNny

dame tu msn amigo y asi te preguntare las dudas k me vayan surgiendo... si no te importa klaro... msj me en mi perfil.... g0

Ev1L

todo eso es muy relativo..

JuAn4k4

Metete a bnet ......
susurrame si eso
aka : xD_

Imperium

La verdad esq si vienes del SC tendras buena micro
asiq lo k necesitas es saber tacticas y tacticas.
y los heroes simpre tienes q acerlo como primera unidad
(aveces ay tacticas q no lo acen de primera, vease la de taberna)
te costara acostumbrarte a los heroes ya q en SC no habia
y no necesitabas creepear (matar a los bichos neutrales
q se encuentran en el mapa; en el minimapa salen puntos de colores q te indican la dificultad del grupo de creeps)

suerte

RoDRa

aqui las tacticas dependen mucho del tipo de heroe que tengas, mirate replays y sobre todo juega mucho en ladder, si alguien te gana, grabas replay la miras

V

básicamente los counters se ven por las armors y / o skills de la unit, si nos dices q raza te gusta iwal podemos resumirte los 4 matchs de esta de cara a q no estés completamente perdido (aunq obviamente no hay 1 sola strat para 1 match, pero si lo más común)

Kaneas

Mira replays y juega mucho... vamos como todos los juegos que se dignen :)

Aqui uno no sabe jugar en 2 dias... los hay mas aptos y menos aptos, que aprenden antes y que saben improvisar y los que no.. pero sobre todo, jugando mucho y mirandote replays y no mirandolas diciendo: Guauuu lo que le acaba de hacer, si no aprendiendo de lo que ves, sacaras partido y mejoraras :)

maNny

pos en un dia e mejorado bastante.. jugando i jugando.... aunke io kreo k se me dan mejor los orcos.... jejeje, kreo ke me voi a decantar por ellos....si podeis explikarme un poko i tal? jaja

Ev1L

creo que los orcos es la raza mas facil de llevar, ojo no digo que a nivel gosu sea facil -_- pero creo que pa empezar son isi mirate replays de grubby zacard etc

RoDRa

para empezar con unidades toxas es mas facil de micrear q el resto

Kaneas

Cuando no sabes son mas faciles :)

Esos gruntel que se llevan por delante a 3 foot..xD

M4nuPr0

yo empece con orc que es mas easy siendo noob, luego cuando tengas lvl pasate a ne o ud para llegar mas lejos

JuAn4k4

Los hay quienes se pasan demasiado pronto.

|| Grupo de Aludidos.
V

M4nuPr0

los hay quienes hablan de mas...

V

muy malo hay q ser para q te peten 3 foots con 1 grunt .. .

Kaneas

jajaj si te descuidas te petan toda la base con un grunt.

o con un creep! PP!

ChoBoO

#17 con eso kieres decir ke los mejores jugadores son solo ne y ud? ? ? GuinGuin]Own - 4k.Grubby - GostriDah .. buah me cansaria ^^

Markius

si empiezas ahora es mejor empezar de ne o ud kreas ke no, yo cuando empece al wc3 con orc empece kon un 20 - 80 o asi en el TFT eh xd y me puse a jguar kon otras razas y bueno, por ejemplo el mass hunts de NE si no tienes ni idea es muy facil de hacer, o un mass fiends de ud con 2 estatuas ke tienes antiaire y aparte si empiezas ganando contra alguien de tu lvl no kreo ke akabes perdiendo en muchas ocasiones, yo no te akonsejo orc, mas bien yo estoy seguro de ke no deberias empezar kon orco, alguno mas konozko ke empezo asi i no le fue bien xd... empezando a jugar te van a sakar quimeras wyrms grifos y mil lameradas por aire y no las vas a saber petar, te van a joder las kasas y tampoco, con muertos para empezar puedes torretearte facilmente y son torres tochas, tienes un buen antiaire... yo te aconsejo no muertos y empieza iendo siempre a arañas o mass de cazadoras con elfo xd

En resumen, si empiezas con orc te digo ke te cambias xd

RoDRa

yo cuando apse al tft tenia en roc 90% y en tft baje a 65 o asi (en el anterior amm). Es un palo XDDD

Markius

yo nunca llegue a jugar al roc por battlenet solo en mi cyber ^^ me pase todo el tiempo del roc buscando una bonita cd-key xd

V

yo cuando empezé a jugar tenía 70-200, poco después conseguí el lvl 12 con la cara de chamán xDDDD

recuerdo con claridad como un xaval de 7 años me ganó a mass grifos xD

JuAn4k4

Pues mi primera aka de TFT consegui 65% y la segunda fue la de xD_ con la que tenia 80% hasta que cambiaron el AMM ^!

Y en RoC llegue a jugar escasas... 25 partidas y iba 23-2 o algo asi xD Vicie muxo con los amigos y vs la makina ^! Me acuerdo que sabia todos los movimientos de la makina xd.

M4nuPr0

io m acuerdo d cuanod entre 3 no podiamso con una makina n easy

NiBeLHe1M

T akuerdas como si fuera ayer no?

M4nuPr0

ace meses ia