#68 El user me está dando la razón igual no lo has pillado.
Buena tergiversación diciendo que he dicho: "como siempre ya se juzga por los graficos". Intenta leer otra vez igual de esta lo pillas pero por si acaso lo explico para gente que le cuesta:
Yo he dicho que hay gente que lo único que juzga de un juego son los gráficos, cuando tenemos juegos como los Zelda que no es que mejorasen mucho respecto a otros y son GOTYs y demás, o juegos que directamente se llevan premios y son aclamados por la crítica siendo los gráficos una castaña, y juzgar solo el apartado gráfico para decir "el mismo juego 9" por ejemplo.
Da igual las mecánicas nuevas que le metan, en mi post digo que es 2025 y todavía hay gente que juzga por los gráficos solamente o como referencia para saber si un juego es bueno o no y así es, la hay, y tengo todo el derecho a poner un post criticándolo sin hacer alusión a nadie ni faltar al respeto (al contrario que tu con tu tonito).
Y por cierto tu tono pasivo-agresivo deja mucho que desear, con cosas como "relaja un poquito" y demás.
1º Tu no eres nadie fuera de tu hogar para decirle a los demás lo que han de hacer, yo doy mi opinión y otros dan la suya y se respeta, si no te gusta, la rebates, pero sin soberbia.
2º Das muy por sentado el NO SE HA HECHO cuando hay usuarios que si lo hacen, se puede ver, no hace falta que seas el delegado de clase.
A partir de aquí estás en tu derecho de defender tu postura de crítica gráfica del juego, en base a 1 fragmento de 10 segundos de una presentación, que oye, está muy bien que lo hagas, en eso consiste el foro, pero tampoco has de tomarte mi post como un ataque personal, que parece que te ha tocado un poquitín. Tranquilo no iba por ti en concreto, no te sientas ofendido.