El nuevo Mario Kart se muestra por primera vez durante la presentación de Switch 2

acerty

Hablais del juego como si hubiera sido una presentación oficial de MK9 😂.

Yo estoy seguro que el juego mostrado es una alpha temprana simple para que se vea algo en la switch 2, que era de eso lo que iba la presentación, anda que no os montáis películas ni na.

2
Salcort

#17 Los graficos como cualquier apartado hay que juzgarlos, igual que sonido, jugabilidad, calidad artistica...etc.
Otra cosa es que se juzgue el juego entero por sus gráficos y eso NO SE HA HECHO aquí. Asi que relaja un poquito y sigue jugando al Mario XXX(poner aqui nombre de la consola)

1 respuesta
Ismelldrama

Como se rien de la gente

goliat17

#62 teniendo en cuenta que no es una presentación y se trata de una extracción de otro video. Pues se juzga lo que se ve no se sabe mas, por lo tanto se estan juzgando los graficos. No hay datos objetivos para juzgar otra cosa.

1 respuesta
Nathan_Drake

#60 El problema es que la Switch 2 parece venir sin Oled 😞

tDarka

#52 El teaser tiene pocos segundos y no se ve nada de gameplay. ¿Cómo puedes decir que es mas de lo mismo? Y aunque fuera el tripledash o funcionara con sudor humano para derrapar mejor seguiría siendo Mario Kart y seria mas de lo mismo.

#54 No es ni tráiler, es que no es nada, es una basura.mp4 que dura pocos segundos y que se ve feo que a saber porque han querido sacar.

Cuando enseñen el juego sabremos si es mas de lo mismo (que seguramente lo sea, si tienes el juego que vende mas en la consola que vende mas para que te vas a arriesgar mucho, ya tienes un publico gigantesco al que vender una secuela) o si es revolucionario en suficientes aspectos para que la elite lo considereis 'fresco'

1 respuesta
Nathan_Drake

También os digo una cosa, no sé qué esperáis que innoven en un MK 30 años después.
A mi personalmente son juegos que no me dicen nada y al que no le guste este puede seguir jugando al 8 en la Switch 2 sin pasar por caja otra vez.

Salcort

#64 Exacto de ahi mi replica al tio que se quejo de que "como siempre ya se juzga por los graficos"

1 respuesta
J0WY03

Si hay un modo campaña cómo se está especulando, me lo voy a meter en vena.

1 respuesta
Sucia

Pero tampoco hay que culpar a Nintendo, la mayor parte de la culpa es nuestra como usuarios que lo compramos.
Si yo soy el director del proyecto, y se que añadiendo un par de personajes nuevos y cambiandole las texturas a 3 circuitos voy a seguir vendiendo millones, para que esforzarne

Kirbos

#2 Es que el estilo gráfico de un MK tampoco da para muchas más florituras.

Que no estamos hablando de un Gran Turismo.

#69 un modo campaña como los de los Sonic Racer últimos sería precioso.

namidsan

Entiendo que Nintendo quiera enseñar MK9 porque es de lanzamiento para la 2, pero no había... otra cosa para enseñar?

1 respuesta
Kirbos

#72 A ver, lo del otro dia era para callar a los pesaos de las especulaciones y los leaks.

La chicha es el 4 de Abril.

Jukarin

Por ahí andan diciendo también de una posible mecánica de repostajes, en el vídeo se ven como gasolineras y zonas de boxes, lo cual estaría guapísimo

Nerviosillo

No se sabe absolutamente nada del juego y ya estáis señalando y crucificando directores de proyecto xDDDDD

Que es un teaser mi gente. Relajad el culo que viviréis más.

Vain92

#66 En el propio mensaje que has citado ya digo que con lo poquísimo que se ve, la sensación que me da es esa. Si luego la realidad es otra, fetén, me callaré, seguiré sin comprarlo porque no voy ni a comprar la Switch 2, pero al menos me habrán callado. Pero gráficos? Exactamente iguales. Animaciones? Exactamente iguales. Mecánicas? Ni puta idea pero se ve un único personaje montado en un kart en un mapa totalmente plano.

Seamos sinceros, no tengo ni puta idea de marketing pero sé lo suficiente como para saber que si yo fuera Nintendo y fuera a presentar un juego "esperado", por mucho que vaya a ser durante 4 segundos, me aseguraría de que en esos 4 segundos se viera algo lo suficientemente llamativo como para generar hype y que la gente estuviera deseosa de conocer más. Bajo mi opinión, si no han mostrado nada llamativo y lo que han mostrado es 'Más de lo mismo: Ahora con un número superior en el título', una de dos: O no hay nada, o estaban tan centrados en crear Alarmo que se perdieron la formación por Teams que tenían sobre marketing.

Con total sinceridad, espero que sea lo segundo y que me callen la boca bien callada. Ya no por mí, porque como digo no voy ni a comprar Switch 2 por principios, sino porque Nintendo lleva decepcionándome mucho tiempo con decisiones que toman como los C&D que se han visto en proyectos de fans y otra serie de cosas, y me encantaría que de una vez volvieran a preocuparse por el consumidor y a demostrar cierta pasión por la industria.

1 respuesta
texen

#76 Por curiosidad, ¿Cuándo consideras que Nintendo se ha preocupado lo más mínimo por el consumidor y no como el lobo de Wall Street?

Hazzard

#48 este es mi Slayro soltando zascas.

Lo mejor es que todos lo vais a comprar y lo sabeis.

1 respuesta
Slayro

#78 guapo ♥

isnotavail

"Si funciona, no lo toques." la maxima que sigue nintendo, y a mi me parece bien, luego vemos otras sagas que por querer sacar algo nuevo, se van al pozo.

Erpotro

#68 El user me está dando la razón igual no lo has pillado.

Buena tergiversación diciendo que he dicho: "como siempre ya se juzga por los graficos". Intenta leer otra vez igual de esta lo pillas pero por si acaso lo explico para gente que le cuesta:

Yo he dicho que hay gente que lo único que juzga de un juego son los gráficos, cuando tenemos juegos como los Zelda que no es que mejorasen mucho respecto a otros y son GOTYs y demás, o juegos que directamente se llevan premios y son aclamados por la crítica siendo los gráficos una castaña, y juzgar solo el apartado gráfico para decir "el mismo juego 9" por ejemplo.

Da igual las mecánicas nuevas que le metan, en mi post digo que es 2025 y todavía hay gente que juzga por los gráficos solamente o como referencia para saber si un juego es bueno o no y así es, la hay, y tengo todo el derecho a poner un post criticándolo sin hacer alusión a nadie ni faltar al respeto (al contrario que tu con tu tonito).

Y por cierto tu tono pasivo-agresivo deja mucho que desear, con cosas como "relaja un poquito" y demás.

1º Tu no eres nadie fuera de tu hogar para decirle a los demás lo que han de hacer, yo doy mi opinión y otros dan la suya y se respeta, si no te gusta, la rebates, pero sin soberbia.

2º Das muy por sentado el NO SE HA HECHO cuando hay usuarios que si lo hacen, se puede ver, no hace falta que seas el delegado de clase.

A partir de aquí estás en tu derecho de defender tu postura de crítica gráfica del juego, en base a 1 fragmento de 10 segundos de una presentación, que oye, está muy bien que lo hagas, en eso consiste el foro, pero tampoco has de tomarte mi post como un ataque personal, que parece que te ha tocado un poquitín. Tranquilo no iba por ti en concreto, no te sientas ofendido.

1 respuesta
-MasMe

#3 siempre estáis con lo mismo. Los gráficos no son importantes, te doy la razón. Pero no solo tienen malos gráficos por ser mierda de hardware, sino que muchos títulos rozan los 20-25fps xdddddddd

Alguien es capaz de defender el sacar un juego que funcione a 23fps aún con mierda de gráficos?

4 1 respuesta
Erpotro

#82 Es evidente que pueden mantener su estilo gráfico, es de lo que va su consola, pero al menos que vaya a 60fps, y más en el nuevo hardware, si no es así es para darles 1 patada en el culo.

iZubi

Debate cíclico de cada nuevo hilo de Nintendo xD

1 respuesta
Osezno

#81 Ni te esfuerces. Además, con el tiempo, uno aprende que los más tiquismiquis de los gráficos son nuncajueguistas.

1
M

Con 10 segundos chusteros no podemos analizar si será un buen juego o no, dicho esto no he conocido ni un Mario kart que me divirtiera tanto como el CTR.

Ojalá salga un buen juego y mejore y por mucho al anterior (estamos hablando de un Mario kart de hace dos generaciones, la Wii U).
Al que le tengo ganas de verdad es el próximo Mario, a ver lo que hacen. (Zelda tardará un par de años fácilmente).

Y si, me parece muy rastrero que la consola no venga con pantalla oled de primeras (es lo que tiene no tener competencia que hacen lo que les sale de ahí, como pasa con Sony).

Paqete

Recuerdo en los primeros MK ( habló del de SNES, N64 y no sé si en alguna Game Boy) tenía un modo PvP local on 3 globos. Eso sigue existiendo? No recuerdo verlo en Wii las pocas veces que lo probé y es el último que toqué.

1 respuesta
namidsan

#87 Si está, pero en el 8 le han quitado la gracia, cuando te quedas sin globos revives...

El mejor era el de DS soplando los globos xdxd.

3 1 respuesta
torett0

#88 Legendario el MK de DS. Menudos vicios, además se podía jugar entre 4 con 1 solo cartucho.

1 1 respuesta
namidsan

#89 Y el new super mario bros, recuerdo con mi primo y un solo cartucho... horas de diversión 😭