El nuevo Mario Kart se muestra por primera vez durante la presentación de Switch 2

sagem9

Durante la presentación de Nintendo Switch 2 hemos podido ver unas imágenes del nuevo Mario Kart, el cual se presume que se llamará Mario Kart 9. A continuación dejo un fragmento del vídeo de presentación:

Por ahora poco se sabe acerca del título, del cual conoceremos más seguramente el 2 de Abril en la presentación oficial de NS2. Sin embargo, algunos detalles que ha dejado el vídeo es la posibilidad de hasta 24 jugadores por partida, nuevos circuitos y el rediseño de algún personaje como es el caso de Donkey Kong.

3
letee

Si me dices que es la Swicht 1 me lo creo.

8 2 respuestas
Salcort

#2 Si me dices que es para Smartphone tambien.
Me parece genial que Nintendo tenga claro su target y no tire por gráficos ultra realistas que solo encarecen el precio del hardware, que se centren mas en jugabilidad tal, me parece hasta cierto punto incluso un gran acierdo.... pero joder...un mínimo de evolución deberían tener....al menos que justifique un poco el nuevo dispositivo que venden...

6 2 respuestas
Pizzelio

"Mismo Juego 9"

34 2 respuestas
RompuTolero

#3 Es que al final buena calidad gráfica y gráficos realistas son cosas diferentes. Pueden perfectamente mantener el estilo artístico y mejorar las texturas, nº polígonos, iluminación, entorno... Vamos, como han hecho desde Mario 64.

A ver si dicen ya el hardware de la consola.

1 respuesta
Kb

Unos pasan por caja con el fifa/cod de turno, yo voy directo al Mario kart que saquen y a disfrutar.

Ganas de que llegue abril

12 2 respuestas
RompuTolero

#6 Los fifas los sacan cada año, esto se supone que han pasado casi 10 años desde el último.

1 respuesta
Kb

#7 yaya, pero me refiero a eso, que cada cual disfrute, y si hay poco o mucha evolución me da igual.

Las tardes de juego y piques con la mujer no me lo quitan

2 respuestas
RompuTolero

#8 Está claro, del mismo modo que por mucha switch 2 que saquen las tardes con la familia las puedes pasar jugando a la switch 1 con mario party y estos juegos.

2 respuestas
MrGarciaZ

Sale en Abril entonces la consola? A ver supongo que el añadido serán circuitos, modos, número de participantes... pero a nivel de gráficos Nintendo es lo que es jaja pasará lo mismo con el nuevo Smash

1 respuesta
LeeSinGafas

#9 Si yo cuando juego al de la Switch en casa de amigos ya lo veo cojonudo, este ya ni te digo.
Lo que esperas con un MK es que siga siendo igual de divertido, no que pueda cargar más millones de polígonos.

Nintendo hace casi 25 años que dejó atrás la guerra por la potencia gráfica, creo que ya es hora de superarlo

5 1 respuesta
Kb

#10 sale el anuncio, la consola puede ser el 3 de abril o 15 de diciembre

#9 va a caer day1, la switch la revendo que es primera hornada y puede toquetearse.

Que ganas de que mi hija crezca y poder darle al Mario party o lo que sea con ella

1 respuesta
MrGarciaZ

#12 Ahora mismo da igual que sea primera hornada o no, todas se pueden tocar fácil y hay varios métodos.

1
pelusilla6

A ver si tiene campaña estilo CTR

1 1 respuesta
iZubi

Diddy Kong Racing when, es más nostalgia que otra cosa pero me molaba el mundo aquel medio abierto buscando pistas por ahí y bosses.

1 2 respuestas
Salcort

#5 Exacto. Tienes ejemplos como el WoW sin ir mas lejos, calidad grafica es pesima, pero calidad artistica es de lo mejor que he visto en mi vida.
Con Fornite pasa similar, graficamente es todo como cartoon pero artisticamente esta muy logrado todo el diseño, seleccion de texturas, colores, efectos "magicos"..etc

Nintendo siempre ha tirado mas en direccion artistica y jugabilidad que en fotorealismo. Es un target de cliente distinto.

Erpotro

2025 y todavía hay gente que juzga según los graficos.

1 2 respuestas
Longview

#15 De hecho a mi siempre me ha gustado más el Diddy Kong racing que el MK.

1 2 respuestas
Laxers2

La apple de los videojuegos haciéndolo otra vez, y todavía los comparan con los fifa/cod cuando el ultimo mario kart salio hace casi 11 años y se ve igual xD.

#11 Nadie les pide que compitan por los mejores gráficos, que se note alguna mejora en un juego de hace + de 10 años que costara 60$ pues creo que es lo mínimo

1
LLoskka

#18 prefiero el mario kart DX arcade al diddy kong..

privet

Al final Nintendo tiene que ser mejora de texturas y rendimiento.. Por como se ven sus juegos poco más pueden hacer en este sentido

1 respuesta
Horribeler

#21 hombre todavía hay margen hasta llegar al músculo técnico de las películas de Pixar de mediados de los 2000 creo yo, ni te digo para las de hoy en día.

Runig666

Esto es lo unico que me interesa de Mario Kart 9

1 1 respuesta
Anonymouse

Es normal que empiecen por mario kart, para seguir explotando el online de pago y los dlc.

Aidanciyo

#14 mmo mundo abierto y skins de pago

tute07011988

Un concepto totalmente rompedor, mecánicas que no imaginas y un lavado de cara espectacular.

32432423 millones de unidades vendidas one more time

1
FurioCamilo

Si es intergen, genial. Si no lo es...

Lo veo un poquitín discreto gráficamente.

wajaromau

Me encanta como innova en...

naduriense

Vamos a ver, la máxima materia de este lanzamiento es la tremenda banda sonora que se forjará Nintendo.

3
pakillo_rbb

#8 no mientas, que tu no tienes tiempo para jugar con el peque :joy:

1 respuesta