Nuevo modelo de PSP (No WiFi, 99€)

B

Sony anuncia nuevo modelo de PSP


(la de la izquierda)

No tiene WiFi, se venderá por 99€ y será exclusiva de Europa. lolwut.

P3R35AN5

BigMP4.jpg

p4l3rm0

Ven con papaito!

MsiveNNd

Que te venga con CFW de paso.

1 respuesta
BahamutxD

#4 La verdad es que es una indirecta. Por 99Eu no la veo mal.

B

Rectifico mi error, la portátil SI que tiene UMD. A cambio, le han quitado un altavoz y no tiene sonido stereo.

http://blog.eu.playstation.com/2011/08/16/new-psp-announced-at-gamescom-2011/

1 respuesta
Tikeisi

#6 La preferia sin UMD y con sonido estereo... Es mas, a estas alturas veria mas razonable quitarle el UMD que el wifi, pero bueno, ellos sabran.

gloin666

Pues es un chollo. PSP tiene unos juegazos increibles y si entiendes japones o como yo te la suda y juegas de todas maneras el catalago es extensisimo.

Dante88

Le pones auriculares y fin.

Lo peor yo creo que es lo del wifi, aunque no se si te utiliza mucho para los juegos.

#10 Es una PSP1, no una PSVITA.

Maaarc

Pero menuda puta mierda, <b>solo tiene un joystick?</b> Si fuera igual sin wifi, me la pillaria fijo para lo que la quiero, me basta. (cfw).

Soy gilipollas, solo he visto el dibujo tengo que confesar :(

2 respuestas
kOnOrZ

#10 Es una PSP, no una PS Vita capada.

SilentB0b

Pues si tiene la pantalla de la PSP GO la cambiaré por la 2000 que tengo, odio el ghosting y la 3000 tiene interlacing pero la de la GO es perfecta quitando el tamaño y que no tiene UMD.

El auricular da igual porque tanto para PSP como para DS hay que usar auriculares obligatoriamente y el wifi no se usa para nada, a no ser que le quiten el ad-hoc.

El diseño me encanta.

B

No sé lo que pretenden con este modelo en Europa pero en Occidente las PSPs ya no se venden, y con un solo altavoz... Vale que el sonido de la PSP no sea perfecto pero oiga.

Fdkn

En Europa no venden pero yo la voy a acoger con los brazos abiertos, es el empujoncito que me faltaba para pillarla xD

Denian

Una 3DS sin 3D a 99€ y con catalogo :O

3
brakeR

para mi cualquier aparato portatil sin internet es como un posapapeles muy caro

2
Fdkn

Y para que quieres wifi en la psp? multiplayer? xDD infinito? A mi me parece prescindible. Y mas con lo accesible que es un movil hoy en dia.

1 respuesta
AG

Qué apetecible que es...

alberthoven

#17 Juegas a los juegos de PSP en el móvil? :O :O :O :O :O

1 respuesta
Fdkn

#19 Erm, para que necesitan internet los juegos de psp? Y repito, no me digas multiplayer porque me da la risa.

Para usarlo de navegador/random cosa, mejor un movil.

4 1 respuesta
Woh

La verdad esque el miltuplayer de los juegos de PSP son mierdi, y el navegador que tiene no vale ni para ver el Sport en el baño. Asique viendolo asi, no es tan "locura" que le quiten el Wifi.

Por 99€ esta muy muy bien, le metes el Jack Sparrow y a gozar como una perra.

1 respuesta
granaino127

Bueno no está mal y tal y cual, pero a mi lo que me gusta de PSP es que tenga WIFI entre otras cosas.. si solo dispongo de 100 euros para gastar en una PSP aun estando este modelo prefiero comprar una Slim de segunda mano...

#21 Hasta donde se a partir de la 3000 se acabó el chollo a los Sparrows ya que cuentan no hay nada estable para meterles CFW ni tal, no se si habrán avanzado en eso pero creo que no... y dudo que este modelo en caso de que ya la 3000 se le puedan colar CFW bien no le hagan un apaño para volver a joder a los Sparrows....

#20 Si navegas desde un movil por internet.... PSP > Movil que almenos tienes una pantalla decente para navegar mas comodo....otra cosa es que te refieras a Smartphone y ahí si te doy la razón aunque no te la doy entera porque el WIFI para multiplayer va de puta madre ¿que tu no lo usas? cojonudo me parece, pero yo lo paso demasiado bien jugando a diversos juegos de peleas, metal slugs, carreras como GT y F1 y blabla con colegas.

1 respuesta
MrNulo

No le veo sentido. Por 80 € tienes de 2º mano en el game. Por el mismo precio la 3000. ¿Además esta viene más capada? ¿No hubiese sido más inteligente bajar el precio a las que hay aún en stock?

En fin, no sé, pero me parece algo cara para ser tecnología del año 2006 y encima capada.

B

Para apetecible la PSP que me he pillao yo. Mi novia trabaja en un pub donde va uno que está todo el día detrás de ella en plan pagafantas. Un día se enteró que le molaba la PSP, así que para su cumpleaños fue a regalarle la suya (de hace 4 meses). Ella viendo el tema se la aceptó, pero por 20 euros (precios simbólico para marcar territorio xd). Aquí la tengo en mi mesita, me la dio a los tres días muahahah.

#25 pero tengo una PSP já! xD

1 respuesta
Nekr0

#24 Fijo que se la ha pinchado y tu aqui como un ignorante...

Tu novia ha sido lista, te ha hecho creer todo ese paripé ja!

7 1 respuesta
B

Especificaciones de la consola

http://uk.playstation.com/psp-e1000/#select-tab-specifications

Specifications for PSP-E1000 series

Design and specifications are subject to change without notice.

LCD screen: 4.3 inches / 10.9 cm (16:9) full-transparent type, TFT drive. Approximately 16,770,000 colours displayed.

Sound: Monaural speaker.

Internal disc drive: Read-only Universal Media Disc drive.

Interface: DC IN 5V connector. Hi-Speed USB (USB 2.0 compliant). DC OUT connector. Headset connector. Memory Stick PRO DuoTM slot.

Power source: AC Adaptor: DC 5.0 V. Lithium-Ion rechargeable Battery Pack.

Maximum power consumption: Approx. 6 W (when charging).

External dimensions: Approx. 172.4 × 73.4 × 21.6 mm (width × height × depth) (excludes largest projection).

Weight: Approx. 223 g (including Battery Pack).

Operating environment: temperature 5°C - 35°C.

Compatible codecs: Universal Media Disc Video: H.264/MPEG-4 AVC Main Profile Level 3. Music: H.264/MPEG-4 AVC Main Profile Level 3, Linear PCM, ATRAC3plusTM Memory StickTM For details, refer to the User's Guide.

Universal Media Disc laser
Wave length: 655 - 665 nm.
Power: Max. 0.28 mW.
Type: Semiconductor, continuous.

AC Adaptor
Input: AC 100-240 V, 50/60 Hz.
Output: DC 5 V, Max. 1500 mA.
External dimensions: Approx. 61 × 23 × 84 mm (width × height × depth) (excludes largest projection).
Weight: Approx. 62 g.

Mismo tamaño que la PSP1000, algo más ligera, con algo menos de bateria y me juego el cuello a que solo tiene los 32mb de RAM. Yo quiero una basicamente porque mi 2000 está destrozada pero voy a contener la compra hasta saber todo lo capado con exactitud.

J

#22 Cuando dices que juegas con los colegas, me imagino que te refieres a que lo haces jugando a traves de internet, ¿no?.

locof

entonces en esta consola de la store ni hablamos no? Si no tiene wifi... no estoy muy puesto y no se si se pueden meter los juegos comprados por el PC, pero sin wifi no puedes entrar en la store...

1 respuesta
J

#28 Siempre puedes recurrir a Media Go o a una Ps3, descargar desde ahi y pasarlo por usb a la PsP.

locof

Pregunta estúpida: Puedo coger los juegos descargados de la store de mi memory stick y meterlos en otra psp? Es que no se si van ligados a la PSP que la descarga o algo...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags