Nuevo modelo de PS3 en camino - Imágenes filtradas en #26

mrcroket

¿Y esa especie de rejilla superior? :palm:

1 respuesta
B

#31 Antes PS3 era una barbacoa, ahora es un grill

6
B

Se ve que han querido ahorrar y han cambiado el plástico fino por un plástico maloteh que han encontrado en alguna obra tirado.

No parece mucho más fina y espero que eso no sea nada más que un prototipo feo. Supongo que como está acabando la generación han ido a abaratar costes a lo bestia y vender lo que queda aunque la consola sea horrenda, algo así como el último modelo que hicieron de PSP por 99 pavos.

1 respuesta
G

¡El transformador por separado! Por supuesto, como en PS2. Te sacan un tochazo de la consola al cable, y te la venden como Slim, seems legittoooo.

osk1

#33 Don't fuck with my PSPNo! Que va como un tiro!!

rusillo_

#28 La Slim mola mil, no como la Spiderstatyon xDD.

Shinji01

De puta madre... yo tengo una tocho que me compre y repare el año pasado por 60 euros pero ahora ya se sobrecalienta y no puedo casi ni jugar.. Sabeis si habra bajada de precios en setiembre?

1 respuesta
periii

precio razonable de 120 euros para el bolso

NeV3rKilL

p0rp0c0 me gasto 120€ en una consola con más de 6 años. Eso sería como ir a comprarnos un ordenador con 1 solo procesador y windows XP LAMENTABLA.

#40 A las resoluciones que corren las consolas, claro.
Es que me desorino.

Cada vez que veo a alguien jugando en consola hoy día se me caen los ojos a cachos.

2 respuestas
B

#39 Y puede tu PC con procesador de un nucleo y Windows XP con Uncharted y The Last of Us?

2 1 respuesta
Fdkn

#39 No hace ni una semana que estabas aqui llorando porque tu Xbox se te habia roto por sparrow y ahora jugar con consolas es de pobres.

#42 Si leyese unicamente lo que me interesa no te hubiese leido ni un post en mi vida. Por desgracia desperdicio demasiado tiempo leyendo tonterías

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 Se nota que eres merengue y lees únicamente lo que te interesa :)
Precisamente dije que la tenía con un dedo de polvo de años que no la tocaba y el juego que fui a comprar, y que la petó, fue el rayman master of the world en gráficos ultrarealistas xD

Good try.

EDIT: I <3 the ragers. ;)

2 respuestas
Denian

#42 Por curiosidad, en tu pc graphics awesomes omfg ¿a que juegas?

lol, minecraft, Diablo III, The Binding of Isaac, esto son algunos de los mas jugados ¿te arrancas los ojos cada vez que ves a alguien jugandolos?

1 respuesta
F

Que guay otro bucle PC vs Consolas.

Jugará a minecraft pero lo hará en 1080p.

Ala! Hasta luego.

2
NeV3rKilL

#43 ¿? Hamigo, la gracia y la creatividad no está siempre ligada con el ultrarealismo.

Lo que sí que desgracia cualquier obra es la del quiero y no puedo. Por desgracia en las consolas hace bastante que se llegó a ese punto. Cada vez que veo un polígono lleno de pixels cuando debería ser suave es algo que duele, porque hace mucho que conseguimos la tecnología para superar esos escollos y de texturas o capados de fps ya ni hablo.

La gracia es que si alguien quiere crear un minecraft lo pueda hacer y si alguien quiere crear un crysis 2 lo puede hacer. La lástima es hacer del BF3, o del the witcher 2, la aberración que hicieron en consola. Capada de fps, malas texturas, baja resolución, cuando no quitan cachos de mapeado porque éste es demasiado grande...
No hay que ser ningún gurú para notar todas estas cosas, pero mientras sigan sacando las mismas consolas y la gente las siga comprando es algo que no cambiará.

Lo que hay que hacer es dejar de comprar hardware con más de 5 años y tanto sony como microsoft deberían empezar a lanzar ya las nuevas consolas. Te aseguro que cuando las lancen seré el primero en comprarlas. Pero hoy día me duele lo que están haciendo y como la gente les sigue el rollo.

1 respuesta
Denian

#45 Pero es que a Sony y Microsoft les importa una mierda la opinion de un pirata, y los que compramos juegos estamos felices en esta generacion por unos añitos mas :)

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Te aseguro que mi pokedex tiene más del doble de juegos que los que puedas tener en tus estanterías ps3. Pero más del doble de largo y en pasta gastada lo mismo. Así que llamarme pirata lo veo bastante injusto.

Eso es precisamente lo que veo triste. Que os toman el pelo y encima les defendéis.

1 respuesta
Denian

Steam, esa plataforma para que los piratas limpien su conciencia comprando juegos antiguos de oferta a 3€ joasjoasjoas

1 respuesta
1 comentario moderado
N30

#48 Comprando bundles de juegos a 1$ FIXED

1 respuesta
B

#50 0'01$ ****

rusillo_

#47 ¿Y cuantos dices que tienes de 360?, espero que te saliera barata viendo como termino y el "cariño" que le tienes a las plataformas superiores.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuanto resquemor hacia la mejor plataforma gamer jamás creada, maygot.

Ya os dejo para que podáis seguir viviendo en vuestra burbuja atemporal, sin tener que reflexionar sobre si comprar una consola con 6 años de vida es un timo o no.

#52 Me la regalaron. De la 360 originales tenía sf4, gw1, gw2, fifa 11 (aún nos timaban en PC con los fifas), gta4, rayman y no me acuerdo de más pero algún otro must también tendría por ahí escondido. A parte de juegos chorras del live que ahí tenía 15 o 20. Ya dije que hacía años que no la tocaba ni con un palo.

Lo de plataformas superiores lo dices con desprecio, pero es que hoy día no hay color. Yo por eso rezo con PS4 y xbox 720, o como las quieran llamar. Ojalá lleguen pronto los nuevos juegos necesitan explotar las nuevas tecnologías y te aseguro que estas no son el move, ni el kinetik.

1 respuesta
B

#37
Normalmente los rediseños vienen con bajadas de precio, pero no apostaría 100% seguro por ello.

mrcroket

#53 Joder, mira que normalmente yo prefiero jugar la versión de PC por temas como mayor resolución, rendimiento, filtros de suavizado, nitidez de texturas y otras ventajas como mods y tal... Pero tu eres un hater de cuidado xDD. ¿Tecnología desfasada?, pues que quieres que te diga, he jugado a los grandes "ultra photorealistic games extreme graphics" en PC, más conocidos como B3, crysis 1 y el 2 con DX11, the witcher 2, hard reset... Y juegos como uncharted 3, god of war 3, heavy rain, killzone 3 o el nuevo the last us me siguen impactando gráficamente. Lo siento mucho pero ni de coña hay esa diferencia tan abismal que algunos intentáis pintar entre las consolas de esta gen y los PCs. Hay diferencia, sí, pero a la hora de la verdad esas diferencias se limitan a mostrar los mismos juegos a más fps y con mayor calidad de imagen. Y ya si hablamos de los juegos exclusivos de consola (como los citados arriba de PS3), que al estar desarrollados para aprovechar al máximo el hardware de la consola, la diferencia disminuye aun más mostrando un aspecto gráfico que no tienen nada que envidiar a los grandes de PC (ojo, digo "aspecto", no me vengáis ahora con un polycount o algo así).

En fin, que tu mismo con tu odio hacia las consolas, pero que sepas que te vas a perder grandes juegos por ser un maniático de los FPS y la resolución y un hater de cuidado.

1 respuesta
A

Hmm, puede ser una buena oportunidad para los que aun no la tenemos.

1
Parsifal

Otra vez este bucle no, por Dios!
Sí, ok, el pc tiene sus ventajas por todos ámpliamente conocidas, pero las consolas también. Respetad que cada cuál juegue a lo que más le divierta sin imponer vuestro criterio...
Al final lo que importan son los juegos, a mi me da igual que el PC tenga infinita más potencia, si los juegos con los que disfruto sólo están en consola........
Y sí, tengo un muy buen PC y suelo jugarlo, pero es que macho, al final parece que si no juegas todo en 1080p, eres un retard que no sabe disfrutar de los videojuegos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Yo precisamente digo que en cuanto saquen las consolas nextgen seré el primero en comprarlas. Si eso es ser hater pues allá tu con tu opinión.

PS2 salió 6 años después de PSX. Según tu teoría los juegos se ven casi igual entre estas dos? Las limitaciones tanto en IA, como en cálculo, como número de unidades (polígonos) en pantalla son los mismos? Según tu teoría no hemos avanzado tanto como lo que se avanzó entre 1994 y 2000 ?

Creo que vives engañado.

El problema hoy día con las consolas es que hacen de cuello de botella y muy pocos desarrolladores se atreven a explotar lo que la tecnología permite, como el caso de BF3, que en consolas caparon mapas haciéndolos más pequeños, reduciendo físicas, efectos de luz y número de jugadores porque es doblar esfuerzo económico. Como puedes ver, estas mejoras técnicas, no se limitan a mejoras gráficas, sino también a mejoras jugables y repito, mientras los users os dejéis tomar el pelo con el tema pues así seguiremos. Estancados.

#57 Yo no hablo de que si PC > Consola. Yo hablo de que los desarrolladores de consolas deberían empezar a sacar las nextgen y dejar de venderos la moto con SLIMS o con 360 con discos duros más grandes y especiales con 4 pegatinas de halo4. Pero si seguís comprando estas consolas desfasadas no avanzaremos.

2 respuestas
Parsifal

#58 Ya, pero entenderás que los fabricantes no tendrán prisa siempre y cuando tengan unos beneficios decentes con la gen actual. Y si los juegos que salen, son del agrado del consumidor, pues más tiempo del que disponen para amortizar la consola que en su día compraron.
La estandarización tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero del mismo modo que nos gusta hacer una única compra (si las 3LR o la luz amarilla no nos lo impiden) y poder jugar a todos los juegos que saque esa consola en su ciclo de vida, no podemos pretender que ellos, sólo en nombre del progreso, quieran dejar de hacer dinero con sus sistemas ya totalmente amortizados.

1 respuesta
anikex

300 pavos minimo xD