#61 Entiendo tu punto de vista como consumidor, pero es comprensible que quieran acabar de rentabilizar sus consolas, que son ya inversiones totalmente amortizadas.
Estoy de acuerdo contigo: es un atraco y ignoro los motivos que pueden llevar a la gente a comprar exactamente las mismas consolas con una pegatina encima, pero yo si fuera directivo de MS también lo intentaría.
Dicho esto, aunque sacaran mañana una xbox720 o una ps4, a los 2 años volvería a ser HW viejo, porque tampoco las montaran con lo último de lo último... entonces qué, otra gen?
A mi me parece cojonudo que se alarguen las gen siempre y cuando salgan juegos de calidad y, para la ps3 están anunciados algunos juegos muy interesantes.
Y ya por último, las consolas cada vez más están pensadas como un centro multimedia para el comedor, no creo que ellos sientan que el pc es su gran competidor. Que vale, también podrías conectar tu pc a la tv del comedor, pero por lo menos, y es mi caso particular, si meto la torre que tengo en el comedor, mi novia me hace las maletas asap.
Aunque a nivel de HW sean "pc's", están diseñadas para competir en gran parte en otro mercado, tienen otro target.
Igual con 10 años menos te diría que son lo mismo, ya que lo tendría todo en mi habitación...pero ahora lo veo distinto.
Bueno, este pequeño ot sólo para decir que tampoco me quita el sueño que vayan muy a la par a nivel de hw las consolas con los pc's, valoro otras cosas como la calidad de los juegos. En esta gen, el Xenoblade es el mejor ejemplo.