Nuevo programa de videojuegos

arkoni

Bueno pues todavia recuerdo cuando hace bastantes años transmitian en el difunto canal C un programa sobre videojuegos, que estaba bastante bien que se llamaba DOF6, y esque no hay nada de esto en este pais, siendo una industria que mueve mas millones que el propio cine y en las cadenas habituales no hay un programa que aun siendo 30mins semanalmente se dedique a transmitir que pasa por el mundillo, bueno os dejo con la noticia:

PSP, DS, PS3, 360, NGE, NRV, GBA, PC, PS2, XBX, GC, Jueves, 20 de Julio de 2006 - 16:57 | | |

Llega Insert Coin, el nuevo programa de videojuegos
Se estrenará este domingo en AXN.

Por: Francisco Delgado Arrechea

AXN ha comunicado que este domingo 23 de julio estrenará Insert Coin, programa semanal de producción propia sobre videojuegos. El canal pretende hacer un programa de contenidos atractivos, con un diseño gráfico moderno, original y novedoso, cuyo nombre es un homenaje al origen de los primeros videojuegos, en aquellos locales repletos de máquinas arcade.

Berta Collado
Insert Coin abordará cada semana diferentes temas con secciones fijas: sumario, noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos, análisis de un juego concreto y reportaje con las novedades más destacadas. Cada programa se cerrará con un avance o trailer de gran impacto en formato panorámico sobre un próximo lanzamiento. El programa será presentado por Berta Collado, una joven periodista que ya ha trabajado anteriormente en televisión, en el programa Do U Play, emitido por Onda 6, y en algunas series de ficción. Insert Coin se emitirá los domingos a las 15:30 hrs y a las 20.40 hrs, y los sábados a las 15:00 hrs.

Denian

seguro que es muy imparcial...... que AXN sea un canal de SONY seguro que no afecta xDDDDDDDDD

limp87

Dios que recuerdos, aún me acuerdo de DOF 6 y de los meses que estuvo el half life en el nº 1, que yo que no lo había jugado aún pensaba, ese juego debe ser dios...

George-Bush

bah, todo canales de estos de ricos...

¿para cuando uno de calidad e imparcial en 4º, o similares ? (ya q tele5 y antena 3 se dan por perdidos xD)

estaria bastante entretenido,, pero vamos, si ya ni se dignan a emitir dibujos por la tarde como en nuestros tiempos, dudo bastante q se pongan con los "jueguecitos"

(la Nintendo accion regalo un VHS con el primer programa del DOF6, aun tngo el video x ahi xDD)

abichuela

Juas, eso y nada es lo mismo.

Partiendo de la base de que regalaban hace poco por sorteo un montón de productos Sony, no se como no cai que era un canal suyo xD.

Esto en el programa del domingo:

Microsoft y Nintendo no terminan de convencer con sus nuevas máquinas, Microsoft se apresura demasiado con su 360 que no cumple las expectativas y Wii no da la talla gráficamente con un mando con el que tendrás que estar en forma para jugar, olvídate de jugar si no tienes los biceps de Chuck Norris, pero tranquilos la tercera entrega de la más que exitosa Playstation, PS3 ya está aquí, y preparaos para unos gráficos de infarto, rozando el fotorrealismo, mirad este video > y ahi insertan el video de Killzone 2 xD. Esto es solo el principio de lo que será capaz de hacer la nueva máquina de Sony además de incorporar un nuevo formato con 03462506235235 de más capacidad que un DVD convencional y una calidad de 2872562345234623 mejor que un DVD.

Me podéis insultar y llamarme pro-todo pero es lo que dirán, espero equivocarme, pero sino lo hago rescataré este comentario acompañado del video del programa xD.

SaludoS.

EuRyNomE

#5

tarzanete

#5
te falta la frase del comienzo:
Aqui llega la nueva consola que traerá la next gen al mundo (o.0) la playstation 3

nothing

Lol, menudo canal... axn esta bien, pero en tema de videojuegos... eso de ser de sony quiere decir q dejara al resto muy mal y con pokos analisis de esos juegos...
Otra artimaña mas de sony para sacar las pelas a la gente.

AG

Qué vuelva Bit a Bit!

Denian

si ojala volviese bit a bit y Game40

alejo

A mi es q el Guillem Caballé me daba puto asco, era un poco idiota, luego ya le vi en Rockola y se confirmaron todas mis sospechas xD.

Por cierto, DOF 6 era otra mierda, en la cual el presentador parecia una de esas locuciones q ha puesto tan de moda Telefonica en sus numeros de atencion al cliente. Para colmo cuando el programa empezo a mejorar( empezaban a ir al TGS y demas), lo quitaron xD.

Yo creo q los Videojuegos no tienen publico para un programa de esas caracteristicas en España, la peña ve muy Friki aun el estar viendo un programa de Videojuegos en la Tele.

Este de AXN durara lo de todos, un suspiro, a no ser q pongan a alguna pava, vestida en plan cerda, aunq no tenga ni zorra (pelo Cuatrosfera con la piva esa de la seccion de Juegos), y consigan enganchar a alguno mas.

Saludos.

IIpereII

pues en VEO hacen un programa de videojeugos, no sé que día de la semana(alguno de lunes a viernes), pero entre las 9 y las 10.

arkoni

en el canal 6 tambien hacen uno, hoy he visto un cacho pero no se ni a que ora es ni nada, van bastante retrasaos, han hecho el analisis del rpg de los hermanos luigi y mario, asique no esque sea muy bueno.

B

#11 A mi no me caía mal cuando lo escuchaba en Game 40. Incluso tuve ocasión de chatear con él varias veces en el canal del programa. Parecía normal. Pero efectivamente tras verlo en 40Tv no sólo se confirma que es bastante acabado de la vida, sino que la poca gracia que pudiese haber tenido en Game 40 fue de casualidad, porque vamos...

Una cosa, recordad que en cuatro ya había (o sigue habiendo, ni idea) un programa de juegos, y que dió para crisis de vergüenza ajena como la que podemos sentir con estos comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=s3bsXOK0KAk&search=condemned%20cuatro

Alguno recordará el revuelo que trajo la review de Condemned... Si no son graciosos, pues no son graciosos, que dejen de intentarlo a base de tratar de tirar por los suelos buenos juegos.

También imperdonable cómo se meten con el Mario Kart de DS, pero no por la versión en sí, sino por ser un Mario Kart. El colmo del despropósito, ignorancia en máximo extremo.

Lord_GaMeR

No se si será de otro video, peri ai dicen k lo kieren (si no e escuchado mal), es decir, k les gusta.

Ahora e visto k los de cuatro han guardado todos los programas: http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/AV2/

Ai se pueden ver

Denian

"Alguno recordará el revuelo que trajo la review de Condemned... Si no son graciosos, pues no son graciosos, que dejen de intentarlo a base de tratar de tirar por los suelos buenos juegos."

¿Condemned buen juego? pero si el tio del video lo analiza perfectamente, es lento aburrido repetitivo y sin una pizca de jugabilidad,el peor FPS que recuerdo desde Doom3 y hasta consigue que este parezca bueno.Y el comentario de Bush lo clava, quiza es el mejor analisis de un videojuego ke visto nunca x-D

eduardin

#16 ... como se puede decir que un juego lo disfrutaran los votantes de bush y otros derechones y el resto de jugadores o sea los inteligentes, nos aburriremos un poco... no me jodas tio que review es esa

Nolde

#16
Si Denian, ya sabemos que para ti todo FPS que no sea Half Life 2 es mierda.

F

#16 Otro al que no le espanta que alguien diga que la inteligencia sea de izquierdas, con el agravante de ocurrir en un programa sin carácter político y de ámbito nacional.

Denian

#18 ya sabemos que no tienes ni puta idea de juegos, te pongo un ejemplo de FPS reciente que no es HL2 y es bueno? FEAR, que ademas da la casualidad que es de la misma compañia que Condemned, en FEAR encuentras un buen argumento, un buen desarollo, la jugabilidad es de lo mejor del juego y lo mas importante ES ENTRETENIDO.
Luego ves el Condemned y es el mismo motor grafico para envolver una moñiga en la que solo hay un boton que se tenia ke llamar boton de APORREAR que es lo unico que se hace en este juego.Creo recordar ke no tenia ni boton de salto ni de agacharse, lo unico el boton para investigar... que vaya tela, es a prueba de retrasados, tienes un monton de artilugios a lo CSI pero todos se utilizan en el mismo boton de forma automatica dandole cuando el juego te lo indica -_-

Te explico todo esto porque seguramente te metes con mi comentario y ni has probado el juego, porque si no me cuesta creer que lo defiendas, y si lo has probado y lo defiendes volvemos a la primera frase de este post.

Nolde

#20
En realidad al que intentaba defender era al Doom 3 por tu comentario: "el peor FPS que recuerdo desde Doom3...", no al Condemned... de todas formas, este último no es el mejor FPS del mundo pero tampoco es una basura (sí, lo he jugado). Y respecto al Doom 3 vs Half Life 2, el primero tiene su punto fuerte en la ambientación y el segundo en la linea argumental, todo depende de lo que vayas buscando en un juego pero para nada el Doom 3 se puede calificar como malo y menos si dices saber de videojuegos.

alejo

Como casi siempre estoy de acuerdo con todo lo q dice Denian, por no hablar de q siempre consigue q me descojone mientras le leo xDDD.

Saludos.

EuRyNomE

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de juegos Denian, con ese comentario del Comdemned al cual seguramente ni habrás jugado y solo habrás visto un par de videos por ahí. Y seguro que no me equivoco, nadie que haya jugado un poco aunque sea a ese juego puede decir que es malo, pero bueno, está claro que los Pro-sony como tu no entran en razón a no ser que sea un juego multiplataforma.

¿No eras tu quien decía que Halo 2 es uno de los FPS jamás creados? No sé porque no me extraña.

B

#20 y Fear no te parece repetitivo, lento e injugable? Tienes el criterio absolutamente invertido, o eres un hipócrita de cojones.

Qué tristeza y pena me da la peña que para gustarle unos juegos tiene que renunciar a otros...

Nolde

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=42&tid=199749 <- Denian & Quake 4
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=112314 <- Denian & Painkiller
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=10598 <- Denian & Halo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=42&tid=200467 <- Denian & Farcry

Doom 3 y Condemned ya han sido crucificados en este post. Si es que no has dejado un FPS con cabeza, todos son basura menos el Half Life 2. VIVA Half Life!

Denian

#23 no eras tu el ke decia ke Devil May Cry 2 era un juegazo? no dire mas...

PD: condemned es multiplataforma...

"¿No eras tu quien decía que Halo 2 es uno de los FPS jamás creados? No sé porque no me extraña." esto ni lo entiendo O_o

#25 que digo malo del Farcry?

En vez de decir ke no tengo ni idea explicar porque condemned os parece un buen juego si eske lo habeis jugado.

EuRyNomE

No. De mí habrás podido leer que DMC pero el 1 es un juegazo, ¿pero del 2? No te saques las cosas de la manga.

Lo del Halo 2 es muy fácil de entender.

Condemned es multiplataforma desde hace 2 meses, cuando salió era exclusivo de 360.

¿Por qué Condemned me parece un buen juego? Básicamente su historia aplasta a la de HL 2 y D3, y depende de gustos más que FEAR también.

Precísamente el argumento de Condemned es prácticamente lo mejor que tiene, y cualquier persona que le dedique poco más de 1 hora a este juego se da cuenta.

Ah, y también eso de estar todo el dia "aporreando" (como en los demás FPS's aparte de disparar haces muchas cosas más...) quizá a tí no te guste, pero los combates son muy estratégicos cuando tienes 3 tios enormes con un hacha cada uno detrás tuya.

La ambientación es simplemente magnífica y crea una atmósfera que le va perfectamente.

El juego no es malo gráficamente ni por asomo.

Y pásatelo encontrando todos los fragmentos de metal y pájaros muertos.

No, no has jugado lo suficiente a este juego (ni al Doom 3) como para calificarlos así. Una cosa es que no te gusten, como por ejemplo el HL2 para mi, que lo veo uno de los mayores fiascos de los últimos años, pero es mi opinión y no despotrico al juego de Valve. Deberías hacer tú lo mismo en lugar de dar ¿argumentos? totalmente subjetivos y disparatados.

KuS

Un programa de videojuegos en AXN es tan imparcial como un debate de política de los de Telemadrid xDDD

Spybreak

A mi poner el Condemned al lado del Doom 3, HL2 o similares me parece una absurdez. El Condemned se tiene que comprar con juegos como el Silent Hill. Es survival horror con la diferencia de estar en primera persona en vez de en tercera.

Si no te gusta es otra cosa, pero el juego es genial y terrorifico.

EuRyNomE

"survival horror con la diferencia de estar en primera persona en vez de en tercera."

Correcto ^^

Usuarios habituales