Como dice uno por ahi, yo disfruté muchísimo el "Fable" por que no me comí todo el humo que se vendió con total seguridad (Me lo pasé varias veces por lo finales y lo que podía cambiar de la historia) y sin ningún pudor digo que ha sido el último juego que me enganchó brutalmente (8h diarias y todo el día pensando en él,además me lo hize hace no mucho).Ni con GTA IV me he enganchado lo suficiente a nada.
Si bien es cierto que éste hombre suele hypear más de la cuenta, no se puede negar que cada vez que saca un juego, almenos saca más del 50% de lo que promete y éste hombre tiene la suerte de que promete cosas cojonudas aplicadas a un juego, por lo que con que aplique aunque sea el 35%, ya saca un juego o como mínimo un concepto interesante. Es cierto que B&W2 no es una brutalidad, pero mientras sale "spore" (lo recuerdo anunciado por allá el 2004 o 05 con el famoso video del mar hasta las galaxias), tanto "Fable" fue una grata sorpresa y "Fable 2" seguro que también lo será. Que no trae todo lo prometido...Vale, pero que juego lo trae?
Además, en esta industria , si no hypeas un poquito luego pasa con juegos como "Clive Barker: Jericho" , que no se hizo demasiado eco y pasó bastante desapercibido, aunque la crítica cuando hizo sus respectivas reviews dijo que era la leche, y de hecho yo creo que lo era, porque lo disfruté muchísimo pese a su corta duración, pero el poco hype realizado y al coincidir con otros lanzamientos de marcas importantes (refritorz), hizo que se quedara por ahi en la parte media-baja de las listas.
Lo espero ansioso, tanto "Fable 2" como "Spore", aunque ciertamente no leo demasiado de ambos, ya que luego algunas cosas te decepcionan y te hacen perder parte de la ilusión que tenías puesto en ellos.
Un poco como cuando lees una crítica de una película (o varias) antes de ir a verla y por la indecisión de tomar las entradas (o por el precio vaya), al final decides verla bajada a lo cutre y te arrepientes de haber leido esas críticas.Creo que si no leyéramos tantos reviews,previews y demás, disfrutaríamos mucho más de los juegos ( y películas) en los cuales tenemos puesto nuestro interés.Aún espero el juego no mmorpg que me haga estarme enganchado sin dormir, por el simple hecho de estar disfrutando burtalmente...El último el grim fandango y el dungeon keeper en el dosbox dándolo todo.