Nuevo Sonic para 2015

melyrub

#11 Joder, tio, estaba pegándole un trago al café y me veo eso, se me va el café por el otro lao y toda la pantalla del portatil llena de café. Menos mal que estuve raudo y veloz y lo limpié rápido que tenia un trapo aqui xDD

B

#30 primer punto, callarme no me voy a callar, más que nada porque lo único que hago es exponer mi teoría.
Segundo punto, este Sonic era el exclusivo y si no, tiempo hamijo MOD

M

6-11 old boys , 100% jugadores de COD , no sabrán jamás quien es sonic

E

Ojo, que luego ves a muchos de los que escriben por aquí pedir respeto por Wii U.

B

toda esa gente alegrándose de que el próximo Sonic no sea exclusivo de Wii U sin darse cuenta de que ahora Sonic va a infectar sus PS4s

Fdkn

Si hacen Generations 2 les dejo que me infecten lo que quieran.

Claro que es Sega, el retraso mental es evidente.

B

Yo sueño con algo parecido a los niveles diurnos de Unleashed.

Un Apotos en ps4 sería precioso.

B

Pues bien guapo y entretenido que está el Lost world. A ver que tal lo nuevo.

chanquete

Vamos a ver... Sega no ha cuidado bien a este personaje y no es de extrañar que haya gente que se mofe de él.

De primeras el personaje en sí ha sufrido una mutación chulesca como si fuese "chester Cheetah".

Pero bueno, quitando eso, me suena de jugar y pasarme algún juego en la NDS de Sonic y ser bastante decente (con cierto espíritu que te dejaba contento).

Es decir, con NDS hicieron algún juego aceptable.

MSM

Yo creo que Sonic debería haber tirado hacia un estilo tipo el DK de Wii.

roflmao

Lo que tendrian que hacer es un adventure 3 ;(

1
angelrcd

No puedo esperar a ver todo el furry nuevo que va a aparecer cuando salga!

Castigador

s4n1c plx

N

Que raro que no salga para 360/PS3. ¿Exclusividad pagada de Nintendo?

1 respuesta
B

#44 what? Pero si sale para ps4/xbone

1 respuesta
N

#45 Que es extraño que no salga para PS3/360, considerando la cantidad de consolas que hay.

Por eso me pregunto si Nintendo hubiera firmado una exclusividad respecto a PS3/360 de los juegos de Sonic (pero permitiendo que salgan en PS4/One).