Nuevo Squad BF2 de crYpta

_n1c0_

Acrivi eso era la LEBF

Era más o menos asi y por supuesto funcionó así...

aBaDDoN

Si, hagamos una liga d 8 meses ¬¬

DeCorZ

aba wapo

ziknos

aba wapeton

VACAS

aba wapo

legionario32

Dejad que entren..que sois mas putas y mas malas que ellas
aivaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hoy a salio el constructor que le hizo la refoma a la yague....1 millon del ala y encima pedia que desviase 150.000 del ayuntamiento de marbella pa la reforma :D

DjBaTiStE

#207 k tiene k ver mv con cb? :S

legia acuestate ya tio k la noxe te confunde :PPPP

Evidenc3

y al final q ha ocurrido? :s

Fox_zgz

evi, x lo q he hablado con mi ex compañeros no les van a dejar...

Chicos otra vez sera, entrenar duro que ya sabeis dond se puede llegar :P

Carranco

Viva le leb, y sus reglas. :)

acrivi

Porque no? Cuenta que empezando en Septiembre a Junio la tienes finalizada...
Nose asi se evitarian todos estos rollos..

Fox_zgz

Acrivi noto cierto resquemor jajaja, se te ha pirado alguno o q...

PD Y el txt?

_n1c0_

Bueno la proxima vez será , tampoco se acaba el mundo por no jugar la LEB , hay torneos mucho más relevantes .

Y nada , espero que esto sirva para que de aquí en adelante las actitudes cambien , tanto las vuestras como las de los que decis que os tienen odio .

Empezasteis con el pie izquierdo en lo referente a relación con la comunidad aunque con el pie derecho en lo referente a nivel de juego y creo que aunque sea una putada lo de la LEB os motivará para ser mas majetes . Vosotros mismos lo dijisteis , esto no es el dod y aquí se hacen las cosas diferentes y eso pudo ser lo que hizó que vosotros no os supierais comportar ni nosotros os supieramos entender .

Pero bueno , ahora ya nos conocemos todos y me parece que ya es hora de enterrar el hacha de guerra . Nos vemos en la siguiente LEB o lo que sea :P

DjBaTiStE

en la siguiente leb no, nos veremos mas pronto ;) en el campo de guerra :PPP

T

Pongo el ejemplo con wf pq son el clan nuevo d nuestro grupo:

Se disuelve un clan, aparece wf, pide el acceso y juega la leb
Se disuelve BB, aparece crypta, pide el acceso y no juega.

Yo debo ser idiota, pero no lo entiendo...

DjBaTiStE

"Pongo el ejemplo con wf pq son el clan nuevo d nuestro grupo:

Se disuelve un clan, aparece wf, pide el acceso y juega la leb
Se disuelve BB, aparece crypta, pide el acceso y no juega.

Yo debo ser idiota, pero no lo entiendo..."

no esk se disuelva un clan.. sino k se reunen ciertas personas de diferentes clanes, para hacer wF (saks) (clan antiguo) y juegan la leb <-- Correcto

se disuelve BB, algunos jugadores marxan a otros equipos, otros tienen la idea de hacer otro nuevo clan y no les dejan meterse en la leb <--- Incorrecto

T

definitivamente debo ser idiota pq no lo entiendo, si entro wf, pq no va a entrar crypta?

M4k4rr0n1

Ahora explico lo que muchos no explican, que aunque lo de aceptar o no clanes una vez empezada la competicion ( a algunos no les parece bien, a otros les da igual, pero una vez seguido un "modus operandi" no se cambia )

Cuando wF, [&co], BS pidieron para entrar en la LEB se preguntó al resto de clanes si les parecia bien la incorporacion, dijeron que si <--- Para dentro

Cuando lo ha preguntado crYpta la mayoria de clanes se a negado a su incorporacion <--- No entran

Vearia perfecto vuestro "enfado" si el resto de clanes hubiesen entrado "por la patilla" y para vosotros se hiciera votacion. No defiendo ni critico el sistema de las votaciones, simplemente digo que si ha hecho con TODOS pk vosotros deberiais ser la excepcion?

DjBaTiStE

maka: kien acepto a todos los clanes nada mas hacerse la leb? k yo sepa no hubo nadie k lo hubiese votado.

otra cosa: si yo x ejemplo soy uno de los capitanes (con derexo a voto) y m dicen vamos a votar, wF si o no, Si. crYpta si o no, NO (pa k kojones les vamos a dejar entrar xk como entren en nuestro grupo nos van a dejar fuera seguramente) eso kiera la gente o no es un hecho.

pd: con esto no kiero decir k wF no sean buenos ehh k aki la gente es muy lista y enseguida van a tocar los cojones : )

M4k4rr0n1

Batiste, estoy hablando de la entrada de nuevos clanes, crYpta ha pedido el ingreso a mitad competicion, al igual que ha hecho [&co], BS y wF, y se a seguido el mismo procedimiento.

Ya que has editado, edito yo tambien:

Sin faltar el respeto a ningun clan, crees que un clan que ha perdido todos sus partidos por paliza está verdaderamente preocupado de la entrada de un clan potente?

Sturm_SP

Batiste creo que simplemente que Crypta lleva la sombra de BB detras, y partiendo de ahi lo que oigamos crypta asociaremos bb y bb a prepotencia.

Simple y llanamente y como dijo me parece ethernal estais recogiendo lo que sembraron BB en la comunidad.

DjBaTiStE

maka: los k han perdido, a mi parecer si. a alguno le dara igual o vete tu a saber :?.

ahora piensa en los ekipos mas competitivos k no han perdido partidos, k pasa ahi? si soy yo no kisieran k entraran...

MoloSolo

Podeis pedir todas las explicaciones que querais, lo cierto es que si el metodo es la votacion y los clanes han votado que no, no queda otra opcion que aguantarse.

Y llamadlo miedo como decia uno por ahi arriba o llamadlo lo que querais pero en vez de pensar en que malos son los clanes que no os dejan entrar deberiais pensar en porque los clanes os han votado que no.

Yo no soy el representante de mi clan pero si de mi dependiera la decision, estaria claro. BB deja de ser un clan y hay ahora 2 clanes con el grueso del equipo wF y crypta. De esos dos han mantenido a wF en el grupo, con lo que estamos casi en la situacion inicial. Lo siento pero si tambien van a poner a crypta en mi grupo ya son 3 clanes a priori (sin menospreciar a los demas) con los que tengo que jugarme una plaza: ddb, wf y crypta.
Que el personajillo de siempre lo llama "miedo"? Vale, yo lo llamo no tirarme piedras a mi propio tejado. Si a eso añadimos que no conozco de nada a la gente del clan y por lo tanto no tengo ninguna amistad pesonal, pensando con la cabeza votaria que NO

Ahora bien, ya he dicho que es una opinion personal, ni de mi clan ni nada.
Que el metodo de las votaciones es injusto? Pues no lo se, en la OC ni se hubieran planteado que entraran clanes a mitad, aqui por lo menos se da la opcion y todos aceptamos lo que dijera la organizacion cuando nos inscribimos.

A

no se acaba todo en la LEB =]

seeyou euskal campus party >:]

acrivi

Resquemor? Que va :)
Ademas yo lo que estoy diciendo que seria mejor para todos incluso, desde mi punto de vista que ya lo dije antes pormi que entrasen siempre y cuando no con los puntos que tenian...
P.D- El txt lo sigo teniendo pidemelo un dia por el mIRC

_n1c0_

Ahora ya de poco sirve discutir de esto .

Un consejo , aceptar la decisión de los clanes , analizar por qué ha sido así y cambiar la manera de comportaros . Estoy seguro de que así ya no volverá a pasar .

Seguir discutiendo y diciendo que la gente no quiere que entre Crypta por miedo lo único que hace es que vuelva a pasar algo parecido la próxima vez .

Lo mejor , silencio y trabajo .

T

Molo, no tapures, que os apalizaremos isi XDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, yo no sabia k se habia votado la entrada de los clanes, en ese caso me cayo, si no les han dejado entrar les toca aguantarse, io pensaba que la cosa habia sido sin votaciones, x eso no entendia nada :)

KuLaG

#235 @ 22-1-06 a las 11:56
no se acaba todo en la LEB =]

seeyou euskal campus party >:]

xDDDDDDDDDDDDDD me meo

Fox_zgz

#239 porq te meas?

Tema cerrado