Es un lio, a mi me costo entenderlo, pero resumiendo:
BB anuncia que se disuelve y le dan de baja de la LEB2 (sin consultarles). Se forma wF con gente de varios clanes, incluido BB, que pide entrar en la LEB, se pide votacion, se acepta y se le mete en el puesto de BB (mismo grupo pero empezando de cero).
Ahora llega crypta, con la otra mitad de BB y tambien pide entrar. Del mismo modo se pide votacion y ha salido que no.
Parezco la voz cantante y sinceramente, a mi me la sopla, ni soy representante de mi clan ni de la leb ni de nadie. Lo unico es que creo que soy de los pocos que lo logro entender despues de 9 hojas de hilo...
Por mi no hubiera entrado nadie, pero la organizacion decidio que las entradas se votaran y eso se ha estado haciendo.
EDIT: joder ateo, eres cansino cansino... A ver, "maxote". A mi que me cuentas, que si quieres detalles, que hables con la organizacion. O-R-G-A-N-I-C-I-O-N. Como el chiste. Si a wF le votaron que si entrara y a crypta no, pues no hay mas vuelta. A lo mejor la diferencia es que tu estas en crypta y por eso votaron que no... quien sabe, los criterios de la gente son muy raros.