#427 Hay humo o no hay humo? Pues eso.
Además, ha sido la sorpresa del evento, todo lo demás o no era tan llamativo o se sabía de su existencia.
Al fin despues de 2 años sin tocarla, le dare uso a la ps5. Aunque bueno, hay que esperar al final de abril aun...
No hay nada que me haya llamado especialmente la atención
Es increíble lo de Sonic, cómo intentan reflotarlo...
#459 sacando adelante la industria con humo y teniendo que esperar otro año.
Como tiene que estar la industria para que lo de anoche sea sacarla adelante.
A mi me habían dicho que el humo no era bueno....
La realidad es que todos sabemos que un poco de humo siempre mola.
Me encanta que el final invalide todo el evento, cuando no deja de ser una simple declaración de intenciones para todos aquellos que estaban nerviosos con Kojima por el tema de OD.
La cuestión es que un evento en el que enseñan:
Stellar Blade
Judas
Ronin
Silent Hill 2
Dragons Dogma 2
Death Stranding 2
Nueva ip de Kojima
Sin contar con el pequeño avance del Rebirth
Es imposible que sea un mal evento, el humo lo tenéis algunos en el cerebro.
Que no os han gustado algunas cosas en concreto? Totalmente normal. Pero o se os va la flapa, o no os gustan los videojuegos que también es una opción.
Yo ayer y con el recuerdo de los sop antiguos, me esperaba poco y solo puedo decir que me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
-Helldivers 2,que lo le voy a jugar en principio, pero pinta divertido(2024)
-Stellar Blade podría ser un Day 1 (2024)
-Ronin en principio no es mi juego por que veo algo de ac en el y me da pereza, a la vez me gusta el combate que se ve ahí. (2024)
-Judas no me vuelve loco, pero pinta bien
-Poco de Rebirth, pero es un Day 1 como una casa (2024)
- Silent hill shorts message, pues no esperaba nada bueno y parece que dura dos horitas y debe estar bastante bien.
-Dragons dogma 2, poco que decir. No caeré de inicio, pero pinta muy, muy bien.
-Silent Hill 2. Quiero ver más de él. En principio me da miedo lo que están haciendo con el, pero voy a caer Day 1 seguro.
-Until Dawn remaster... No era necesario, pero entiendo que ya que sacas el juego en pc, aprovechas y sacas este remaster. (2024)
-Death Stranding 2....simplemente el trailer de la conferencia sin ningún lugar a duda. Es gracioso por que en principio ninguno veíamos posible una secuela de este juego y de repente Kojima se la saca y te hace querer jugar a ds2 ya mismo. Impresionante lo que se vio en el trailer, gráficamente, personajes, historia, gameplay con más biomas y opciones..... Joder, lo quiero ya. Y obviamente va a tocar replay del primero cuanto pueda. (2025)
Es cierto que me sigue quedando la espinita clavada de ver que se está cociendo en los estudios propios de PlayStation, pero supongo que eso se verá en junio o septiembre.
Para mi un direct notable con muchos juegos que salen este mismo año.
Y en otro orden de cosas... Como se le está poniendo a este año la cara de 2023...si la cosa sigue así, no nos va a dar la vida para jugar a tanto juegazo.
#466 Salió ayer en el trailer, yo sin haber jugado al primero me quedé boquiabierto con esa parte.
#467 Quiero entender que está sobredimensionada esa luna para dar espectacularidad en el trailer, luego la luna no se vera así, se verá en algún momento de la noche royo 10 veces más pequeña pero igualmente buena captura a @poetaescueto
#468 Será una parte del juego en concreto y tendrá la luna así de grande, un viajecito entero con luna inmensa.
No creo que esté sobredimensionada para el trailer pero puede der
#469
Pues teniendo en cuenta que en el 1 la luna no se ve así, me parece una fumada muy grande que te enchufen esa luna en el 2, salvo que entre en el Lore, en plan, la luna va a chocar con la tierra.
Siendo Kojima, cualquier cosa...
#472
No empeceis con las batallitas de nuevo pls, a mi me ha gustado todo lo que veo, como me gustan otras cosas que veo en otros lados, al final cuanto mas en todos lados y mejor se vea pues eso que ganamos todos...
#437 En todo caso bebe de Ni-Oh pero visto lo de ayer bebe de muchas cosas incluso veo algo de Assassins Creed para bien o para mal XD
Yo sigo sin ver nada que se le parezca a un AC.
El sistema de movimiento no es por escalada ni parkour, sino de gancho como en Sekiro y de paravela como en Zelda BOTW. No tiene sistema de asesinatos ni de sigilo establecido, ni parece que la IA tenga un sistema de detección implementado por ello. El combate es un Nioh con algo más de precisión a lo Ghost of Thusisima, mezclando el sistema de parrys de Nioh junto con el de posturas como Ghost of Thsusima.
El combate de Asssasin Creed (Valhalla, Odissey y Origins) se basa en un sistema de esquives bastante scripteados, no hay precisión en el combate porque tampoco es su idea.
El único parecido es que tiene un sistema de iconos en el mapa, que no se ha visto en absoluto, pero eso también lo tiene The Witcher, Far Cry, Spiderman, Horizon, Forza, Dragon Age, y Mafia.
Es posible que no esté viendo algo que vosotros sí y estaría bien que indicaráis.
AC es una marca tan establecida y reconocible que la idea de explorar una ciudad con libertad para moverse y subir por los tejados de los edificios inevitablemente recuerda a esos juegos, además del cambio en los últimos con ese enfoque en el mundo abierto con brújula y marcadores que parece que también va a estar aquí.
Está claro que este juego es una mezcla de ideas y mecánicas que ya funcionaron en otros, pero yo también tuve la sensación de estar viendo un AC en cuanto empezó el trailer. Es más, entre Ghost of Tsushima y este Rise of the Ronin estoy seguro de que cuando Ubisoft enseñe el AC de Japón que está desarrollando pensaremos que ya hemos jugado ese juego antes.