Aprovechando que la nueva aventura de acción de Ready at Dawn pasó a Gold la semana pasada han publicado hace unos minutos este tráiler. Recordatorio de que el juego saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en exclusiva para PS4.
Aprovechando que la nueva aventura de acción de Ready at Dawn pasó a Gold la semana pasada han publicado hace unos minutos este tráiler. Recordatorio de que el juego saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en exclusiva para PS4.
Mira que ando falto de juegos para PS4, pero es que no me llama NADA este juego, gráficos y poco más.
Gráficamente es una pasada, aunque parece tener cierto toque plataformero y de investigación. Depende de la duración y del autoapuntado (quitarlo o no), puede salir un gran AAA.
Este juego estaría bien si fuera para pc... me lo pasé bien con los Gears of War, pero no creo que aguante otro shooter para consola.
Lástima, porque la ambientación, los gráficos y la estética me encantan!
puto trailer a conseguido hypearme momentaneamente, va a ser un juegazo al cual le van a llover la mayoria de criticas por su duracion, nada nuevo, q pena q no este para dejarme 60 lereles en juegos cortos ahora mismo la verdad pero le tengo muchas ganas
1:25 en adelante win
por la lista de trofeos, intuyo que va a tener DLC por un tubo. alguien sabe algo sobre algun posible season pass o similar?
Graficamente es de lo mejorcito que e visto, impresionante el trabajo, si luego es un buen juego......
Tiene muy buena pinta desde que se dio a conocer.... Pero tengo la impresión que va a ser un juego que pasará más desapercibido de lo que quisieran porque me da que lo va a comprar un público bastante concreto.
Que bien me habría caído esta gente si no hubieran empezado toda la mierda de los 30 FPS cinematográficos...
El juego en general no me interesa más allá de los gráficos porque los Gears me aburren pero joder, ver que se habla de cualquier otra cosa menos de esos desmembramientos me pone triste.
¿Estáis muertos por dentro o algo? xD
aqui esta con el doblaje a español, galahad es jack shepard de perdidos? joel de TLOU? porq ese actor de doblaje en esos dos papeles a mi gusto lo ha bordado, pero en este trailer no consigo estar seguro de que sea el
todas las voces que he oido me han encantado
#23 Hostia, incluso me estaba agradando el doblaje hasta que llegó la voz del protagonista. ¿Qué cojones es eso?, ¿por qué tiene esa voz de veinteañero?.