Team Meat ha mostrado por primera vez en el PAX la secuela de su aclamado plataformas. De nombre Super Meat Boy Forever, es un auto runner al estilo Bit.Trip Runner para PC y tabletas:
[media]https://vine.co/v/OBz3WZgFmxI[/media]
Team Meat ha mostrado por primera vez en el PAX la secuela de su aclamado plataformas. De nombre Super Meat Boy Forever, es un auto runner al estilo Bit.Trip Runner para PC y tabletas:
[media]https://vine.co/v/OBz3WZgFmxI[/media]
¿Endless runner? ¿A qué se refiere exactamente eso?
¿Una pista generada proceduralmente que nunca se acaba o cómo?
Que pinta de streamlined, de todas formas ya veremos, lo cogería con pinzas lo que vaya saliendo pero vaya me han quitado toda la expectación...
A mi que salga para tablets me dice que no va a exigir el mismo nivel de precision que el primero y eso es triste.
Para el que no lo sepa, en estos juegos el personaje corre solo, tú solo aprietas "el boton" para saltar y poca cosa más (o nada más). Veremos a ver.
No se para qué siguen haciendo juegos del género si ya se llegó a la cima con el Robot Unicorn Attack.
Hombre, eso de que no era de esperar no es del todo cierto, pocas opciones tenian teniendo en cuenta los controles que puede tener una tablet...
Lo bueno del super meat boy era que los niveles estaban muy bien diseñados y todas las distancias bien medidas que lo podias hacer corriendo del tiron todo
Si para pc no hacen la cagada que hicieron con el original, y habilitan un pad...
aunque pensandolo bien, en este solo hay que darle a un boton... ¬¬
#6 El super meat boy original también se podría describir así y no deja de ser un muy buen juego.
Lo que está claro es que se carga la idea original del juego, no se si lo arreglará por otro lado...
Osea, que la versión de Super Meat Boy para smartphones que llevan trabajando desde hace dos años se ha convertido en esto y ya que están hacen un port para PC.
El problema no es que sea un endless runner, el problema, en mi opinion, es que este para shitphones.
Molaria ver SMB en el que la dificultad va aumentando y si mueres tienes q repetir todo pero lo de shitphones ya deja claro que el gameplay va a ser empeorado para q se pueda pasar el juego :/
Puff. Super Meat Boy junto con I wanna be the guy son los unicos plataformas que me han gustado en los ultimos años, espero que no la caguen.
Super Meat Boy Forever. Endless running, endless dying, endless cagándome en todo lleno de rabia como hice con el Super Meat Boy
De todas formas, ¿han confirmado en algún sitio que sea endless? Es que lo de arriba a la izquierda parace un indicador para llegar a la bandage girl, ¿no? Lo de que sea auto-runner ya no me gusta nada, pero es que como encima sea también de la otra forma puaj, puaj.