Nuevo trailer y anuncio de The Last of US

alejo

Anoche, con motivo del final de temporada de The Walking Dead, Sony ha pagado una pasta gansa, y ha metido un anuncio de The Last of Us entre la publicidad de la serie de Zombies mas popular del momento. Buen movimiento sin duda, aunque aun quedan casi 2 meses para la salida del juego.

Y ahora lo importante, primero el anuncio:

Y después el plato fuerte, el Red Band trailer de Amazon:

El 14 de junio en vuestras PlayStation 3. Y recordad que no comprarlo es motivo de Ban en el foro.

1
centu

Que largas semanas nos esperan.

1 respuesta
alejo

#2 dímelo a mi que estoy pasando el trailer a saltitos para no verlo y llevo así desde hace casi un año con este puto juego...

1 respuesta
centu

#3 yo he cruzado los dedos y me lo he visto. Estando recien despertado el cerebro olvidara cualquier spoiler.

B

eh, woha

spoiler
1 respuesta
alejo

#5 Emmm no. Eso no es cierto:

Y luego la gente me pregunta que por qué soy fan de ND. Por cosas como lo de la camisa. ¿Hay que hacerlo? No necesariamente, pero ellos lo hacen, porque son los putos amos y les apetece.

No me lo preguntan.

#7 como si a GAF le importasen mis planes de conquista.

1 2 respuestas
B

#6 lo he puesto en spoiler al leer " estoy pasando el trailer a saltitos para no verlo" xDDD

dunno, me había parecido un zombie y me he quedado :o_o:

1 respuesta
HeXaN

Voy a tener que alquilarme una PS3 con este juego...

2
AlzeN

Me cago en las putas exclusividades, me jodieron con MGS4, y con este me van a rematar. Al final me compro la PS3 verás tu.

B

Creo que será el primer juego de PS3 que me compre, siempre iba tirando con los que se compraba mi hermano.

Mcdollar27

Llevo ya creo que un año sin comprarme ningún juego de la PS3, si no cae el Bioshock 3, caerá este.

Y si no, los 2, junto al GTA V.

AG

Mi pre-order echa humo.

hitsvil

Totalmente SOLD

PalesTina

Perdi todo el hype que pudiera tener al enterarme de que era exclusivo

Ya no tiene mi voto para el GOTY 2013, y si lo consigue lo criticare injustamente mientras aguanto la respiracion

Pseudodiego

Cuanto mas lo veo mas lo quiero, jodida maravilla. Entre este y el Beyond me tiene mas que contento Sony. Podian aprender un poquito los mongolos de Microsoft.

alejo

Siempre que pienso que ND hace estas cosas a mano, con PS3:

Me pongo morcillote con lo que tengan preparado para PS4, de lo que espero nos den un avance el próximo E3.

L4Nc3l0t

#6 Lo de la sangre en la camiseta mola mucho pero.. se va extendiendo la sangre antes de que le decapite, ¿no? xD

2 respuestas
alejo

#17 Se supone que la sangre empieza a manchar la camiseta con el primer tajo, que tampoco es que sea una broma precisamente. Y ya amplia radio y velocidad con la decapitación.

Aun así, es PS3. Lo importante es el detalle. Es algo que ND nunca deja al azar, y que es lo que distingue todos y cada uno de sus juegos. Hay un making off muy bueno en Uncharted 2, que precisamente habla de eso. De el tiempo que dedican a cosas, que el común de los jugadores no va a ver, y seguramente tampoco valora, pero que ellos creen que ha de estar.

2 respuestas
tabass

cuento los días hasta la demo... necesito gameplay de verdad para confirmar la compra en día 1 (ahora mismo está en día 3... jeje)

salu2.

negro1503

Por cosas como esta doy gracias a haberme comprado la ps3 en su momento.

Denian

#17 primero le clava el machete en la cara entre otras heridas.

Menudo lag llevo, #18 ya habia respondido hace 2 horas xD

1 respuesta
Trinityh

Por muy peli que sea, hay que ver un gameplay

1
NitramXDX

Se me hace eterna la espera.

L4Nc3l0t

#18 #21 Sisi, pero claro, la sensación que me da con el primer machetazo es no suelte sangre por el cuello, que es por donde va manchando la camiseta, ¿no creeis?

1 respuesta
Resa

#24 Pero tu hubieras visto la camiseta ensangrentada si no te lo hubiesen dicho?

Es una de esas cosas que te das de cuenta cuando no estan pero no cuando estan.

M

En Inglaterra yo y mi PS3 que no iba a echar en falta en España, good job xDDDDDDD, estoy ardiendo..

XQ NO ME ACORDE DE ESTE JUEGAZOO!?

P

Y recordad que no comprarlo es motivo de Ban en el foro.

Claro claro.. segun salga lo compro.. claro..

1 2 respuestas
alejo

#27 Escoge el que quieras:

3
PalesTina

Si Alejo me compra la PS3, yo me compro el juego

Deal?

1 respuesta
alejo

#29 tú pásate a coger una, y diles que ya me paso yo después a pagarla (Father's Style)