Nuevo trailer de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ch4iNeR

Además el próximo viernes 19 tendremos trailer interactivo.

2
Humanoide

¿qué coño es un trailer interactivo?

4 1 respuesta
alejo

Algún día, en un futuro no muy lejano, Ubisoft conseguirá que las caras de los personajes de Assassins Creed no parezcan marionetas de cartón piedra...

1
Angelixion

#2 Supongo que pondrán un trailer, en algún momento el trailer se podrá bifurcar en varias opciones y te pondrán links a cada una de las opciones y elegirás, pero vamos, es lo que creo.

B

Sinceramente, vaya shit.

No en serio, ¿Que coño es esto? ¿El CoD con espadas?

3 respuestas
Salcort

#5 Te recomiendo ver este video de gameplay.

2
GlatoR

El AC3 todavía no me lo he pasado. Ubisoft ya ha conseguido que me de asco esta saga xd

4 1 respuesta
tloud

Recordarme que no lo juegue doblado al español

2
B

Si esperaran unos cuantos años a repasarlos bien...los graficos, la historia, la jugabilidad, LOS BUGS (dios putos bugs...) igual seria una saga legendaria.

Pero no, esta gente quiere dinero, NECESITA DINERO Y MUCHO

N

Reconoces que es un assassin por la ropa del protagonista y poco mas.

2
emerik

pues sinceramente, este me llama tremendamente la atencion ... siempre tube una pequeña obsesión por los piratas desde pequeño.

tambien decir que no juego desde el brotherhood y de este me quedo buen sabor de boca.

Antares09

Si con el III, la saga ya perdió todo el sentido y el hilo argumental, con este aborto de piratas del caribe no quiero ni pensarlo.

2
C

#7 Es que AC3 es jodidamente infumable. Y mira que los de Ezio ya eran malos, pero tenían un pase que te empujaban a acabarlos. Tenían algo.

Pero es que AC3, entre la ambientación de mierda (a nadie la importa la puta guerra de secesión americana más que a ellos mismos, había cientos de opciones más atractivas... pero había que contentar a los americanos), entre que el protagonista parece retrasado, entre que las ciudades tienen menos encanto que mi oficina de trabajo y entre que explorar el bosque de la Hacienda de Davenport da sida yo ya paso. Me veré un video cuando me aburra de cómo acaba y adiós.

En Black Flag, aunque apeste a refrito, al menos la ambientación promete... pero vamos. No pago más de 15 euros por eso ni loco.

Moler

Me quede en el Revelations y creo que hice bien.

B

Recuerdo cuando me entusiasmaban los Ass Creed, ahora he visto el trailer y lo único que me ha venido a la cabeza es la duda de si esperarán al 2014 para anunciar Ass 5

Scerin

Yo solo espero que pase como en todos los AC, que mientras estes en mitad de una conversacion en la calle un mendigo se quede entre medias de los dos y se buguee, ahi es cuando de verdad sabes que estas jugando a un AC.

Sekenn

y yo que con el ACII ya me aburria y lo deje a medias 2 o 3 veces, no me quiero imaginar lo que me divertiria con los siguientes segun comentais xD

B

barcos y putas... o wait y las putas?

El doblaje tras ver el video malísimo.

ha sido ver el video del #5 y ver un pequeño bug de un tripulante al intentar subir por la red en el 3:59. Parece que continua con fallos de este estilo de versiones anteriores.

RosaNegra

#5 Están mostrando como serán los combates. Cosa que están muy logrados y muy representativos.

Que nos vengas tú con un avatar de fútbol diciendo si es el COD con espadas me pregunto que pondrías al ver un trailer de carmaggedon: "ES UN COD CON COCHES O QUE URD DUR?"

Anda que... CoD te iba a dar yo, macho.

#20 Sí bueno. Fíjate en lo que me he fijado en tu avatar.

¿Que apesta en qué? Yo creo que algunos llegáis a todos los hilos y ponéis "OH DIOS ESTE JUEGO ME DA CANCER Y ARTROSIS EN LA PIERNA"

1 respuesta
B

#19 Avatar de fútbol HAHAHAHA

Eres adorable _

Pero no, en serio, el juego apesta muchiiiisimo, es que hasta los gráficos me parecen malos ya.

1 respuesta
B

No se si sera un buen juego o no, pero han sabido coger lo bueno del AC3 que es el tema del barco y lo han ambientado en una época que a muchos nos llama por juegazos que disfrutamos en su día.

Ahora solo queda ver que historia meten y si el personaje tiene o no el suficiente carisma.

B

Hype 0 .

Y mira que disfrute con el 2 sobre todo pero esto tiene pinta de ser la peste.

Ch4iNeR

Trailer interactivo:

http://assassinscreed.com/ac4bf/interactive-horizon-trailer/es-es/

Y por si hay alguno vago que no le apetece buscar cada elemento, algunas de las imágenes y vídeos que aparecen:

1 respuesta
A

Por el amor de dios, tiene pinta de ser un buen juego, pero tiene un olor que echa para atrás.

Huele a prostitución. Han perdido el norte desde el revelations...

M

Ni he mirado el trailer, desde el brotherhood me interesan poco los assassins creed, y eso que en principio lo tienen todo para gustarme..

Angelixion

#23 es mas esa parte del vídeo que has puesto esta en este a partir de 3:17. http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4

No es nada nuevo y estas haciendo spam de tu canal by the face.

alejo

Que guay, visitaremos La Habana. Así nos asaltaran los lugareños con su artesanía nativa para que no podamos andar mas de dos pasos sin que nos ofrezcan alguna mierda.

O

La traducción hace que quiera tirarme por la ventana. Cago en dios que penoso.

GlatoR

Los españoles serán los malutos? lo digo por los barcos que se ven en los artworks sniff

MeCagoEnDios

¿Os acordáis de cuando AC iba a ser una trilogía?
(ahora es cuando yo tengo problemas de memoria y no dijeron esto)